Nueva música. Desde el interior, a tus oídos

Nada mejor que conocer nueva música,  ir cambiando nuestra playlist favorita, sumar nuevas bandas. Y gracias las redes sociales hoy podemos acceder mucho más rápido a canciones que antes nos eran lejanas.  

musica del interior m

 

Hoy vamos a poner la atención en 3 videoclips, 3 canciones que llegan del interior del país con estilos muy diferentes. Hace un lugar en  tu reproductor amigo o en un domingazo para ellos:

 

 

Melopea de Juan Ingaramo

 

Desde Córdoba llega Juan Ingaramo presentando su disco Pop Nacional (que se puede descargar de forma gratuita) que tiene como primer video clip el tema Melopea. Juan camina por la ciudad, le canta a la cámara. Una gran canción con un muy buen video. Todo el disco de Juan Ingaramo es super recomendable, y si queremos algo bien cordobés disfrutemos de su cover de La Huella de La Mona Jimenez. Juan forma parte del seño Discos del Bosque donde hay excelentes bandas como De la Rivera, Rayos Laser e Hipnótica.  

 

Bailar de Guadalupe Mediavilla

Con su acordeón  llega Guadalupe Mediavilla, cantautora de Villa Mercedes, San Luis que está por sacar su álbum debut, mientras tanto ya podemos escuchar Bailar, su primer corte. Guadalupe viene de una familia de músicos y grabó su videoclip en una de las calles más importantes del folklore nacional la Calle Angosta. Perdón por el autobombo pero yo soy el director de videoclip por lo que simplemente espero que lo disfruten.  

 

Los Pájaros de Mi amigo invencible

Para terminar este tour nacional en Mendoza encontramos a Mi amigo invencible que ya tienen varios EP´s en su haber y el año pasado lanzaron La nostalgia soundsystem, su LP. Los pájaros es su último y psicodélico video. Ellos se alternan sus presentaciones en Mendoza con recitales en Buenos Aires y realizan sus propios videosclips.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.