Caramelitos Sabor Cerveza ¿Para que los Chicos se Vayan Acostumbrando?

La empresa de golosinas estadounidense de origen alemán Jelly Belly luego de tres años de investigación, perfeccionó el sabor "cerveza" para sus caramelos.  

caramelos cerveza  

No les alcanzaba con los 50 sabores oficiales de sus caramelos, y desarrollaron el caramelo ideal para comer con una picadita de aceitunas, maní, papitas y salamín ¿?.

El aroma es ligeramente a pan (supongo por la cebada) y su sabor tiene unas notas de trigo y un toque de dulzura. ¿La graduación alcohólica? Cerapio...nada... ni un poquito... Ahhhh, entonces sigue siendo una golosina para todos. Igual hubo padres indignados, religiosos que presagian el fin del mundo, y los quejones de siempre que pusieron el grito en el cielo y las puteadas en las redes sociales. Porque estarían "alentando a los chicos a los placeres de las bebidas alcohólicas".

La respuesta de Jelly Belly no tardó: Gente, vendemos golosinas inspiradas en sabores adultos desde 1977, incluyendo Mai Tai, Piña Colada y Margaritas.  

cocktail  

La bolsita de casi medio kilo sale 9 dólares en la página, peeero están agotados hasta el 10 febrero... Ouch! No se si son chicos, adultos, coleccionistas que ven venir prohibiciones, o fanáticos de los nuevos sabores, pero muchos ya las compraron hasta agotarlas. 

Aseguran que cada público tiene sus favoritos, los chicos prefieren la colección Kids Mix y los adultos podrán elegir esta si les divierte, hay algo para todos.

De hecho los sabores más vendidos son según la región: en America Cherry, en Europa Tutti Frutti, en Asia Lima Limón, en Australia Chicle y en el este medio Berries.

En definitiva hay tortas borrachas y bombones de licor, pero no se si es necesario el sabor a bebida alcohólica para que los menores consuman. Saliendo de esta noticia de los caramelos ¿Estará bien darle cerveza sin alcohol a los chicos?

Vía  

¿Qué pensás de los sabores adultos? ¿Incitan a los chicos? ¿Qué otros sabores adultos se te ocurren?

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.