The Comeback: El regreso de una estrella... o intento de

Es tiempo de series, hoy no hay mejor forma de comenzar una conversación que preguntando que series estas viendo. Están las que vieron todos, las de chicas, las comedias de situaciones, los dramones, las de culto y parte de este fenómeno se lo debemos a una nueva forma de ver televisión, verla por internet, poder elegir hora y día para ver nuestros programas favoritos, así vuelven a tener una oportunidad series que antes de este boom fueron levantadas demasiado rápido como es el caso de The comeback, la serie que protagonizo Lisa Kudrow cuando terminó Friends donde interpreto a Phoebe.  

comeback

Valerie Cherish fue la protagonista de la serie éxito de principios de los 90's pero luego no volvió a trabajar, hoy recibe la propuesta de hacer un reality y filmar su regreso a la ficción en una comedia donde la acompañan un grupo de adolescentes. The Comeback es ese reality, o lo que no veríamos de ese reality al aire si fuese real.  Así Valerie (segundo nombre Kudrow en la vida real) está constantemente intentando mostrar que vive todo el día como una estrella.

La serie nos muestra la cocina de los programas de televisión, se cuestiona la decadencia de los reality shows y termina siempre con una buena canción pop de los 80's o 90's, época de gloria de la estrella. Lisa Kudrow está super graciosa y patética, se anima a todo, nos pone nerviosos, nos hace reír pero también sentimos pena por ella, porque su personaje es demasiado humano y nos conquista.  

La acompañan su fiel maquillador, su marido, su hijastra dispuesta a todo para salir en el reality y la sexy estrella de su nuevo show (Malin Akerman, que hoy podemos verla en Trophy Wife), también podemos destacar a los villanos de la historia, los guionistas de su nuevo show que sólo quieren mostrar chicas jóvenes desnudas por lo que Valerie rompe sus esquemas. Son 13 capítulos sin desperdicios, que se pueden ver vía YouTube (ya que algún fan la colgó completa). No es una serie más sobre actores y el mundo de los realitys, es cruda y real, con un excelente uso de la cámara estilo reality para narrar diversas situaciones, lo que vemos es lo que las cámaras pueden mostrarnos y se juega con eso.    

La serie es de culto para todos aquellos que ya la disfrutaron, incluso su protagonista contó en varias entrevistas que fantasea con un regreso de su serie. Verla es una buena forma de terminar el año o de empezar el que viene.  

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.