Teatro de Verano

El verano porteño es cada vez más caluroso y agobiante, por lo que dan ganas de quedarse en la pileta todo el día (¡quién pudiera!). Seguramente algunos de ustedes tienen la suerte de poder tomarse unos días y escaparse a la playa, pero este post es para aquellos que se queden en Buenos Aires y quieran disfrutar de las distintas opciones en materia teatral que ofrece nuestra ciudad.  

 

Al Final del Arco Iris

al final del arco iris

Dirección: Ricky Pashkus

Actúan:Karina K, Federico Amador, Antonio Grimau

Judy Garland se encuentra en Londres, junto con su última pareja Mickey Deans, y su leal pianist y amigo Anthony, preparándose para su show de cinco semanas consecutivos en “The Talk of the Town”. Judy espera que ésto la ayuda a mantener su imagen, considerando la reciente prensa poco a favor de ella. Sin embargo, sigue luchando contra sus adicciones y su compleja relación con sus dos hombres alrededor de ella.

De miércoles a domingos - Teatro Apolo - Av. Corrientes 1372  

 

Amor Sin Barreras, lo Conocí en el Roca

amor sin barreras Dirección: Héctor Presa

Actúan: Sol Ajuria, Guillermina Calicchio, Andrea Mango, Ana Padilla, Claudio Pazos

Un viaje en tren. Cuatro mujeres trasladándose hacia sus obligaciones diarias. Ellas viajan en el Roca día a día y en uno de esos viajes encontrarán el amor. Todo parece ser un sueño cumplido si no fuese porque todas están enamoradas del mismo hombre. Un día al cruzarse accidentalmente lo descubren y partir de eso momento nada será igual.

De Jueves a Sábados 21 hs. / Domingos 20 hs. - Teatro Larreta - Cuba 2150 - Al aire libre  

 

 

Convivencia

convivencia

Actúa y dirige: Pablo Angeli

En una pareja pasa de todo. Y Pablo Angeli se encarga de hacernos reír de todo eso. “Convivencia” es su nuevo unipersonal de humor, donde a través de personajes cómicos, nos saca risas de la cosas cotidianas de la vida en pareja: el celular, Facebook, los celos, los amigos, las discusiones, las vacaciones, la familia, el perro, los ex, el shopping, separarse, juntarse, los gases, ¿ y el amor?, bien gracias; el fútbol, las mentiras. “No te acordaste que hoy cumplimos un año”, “que no se meta tu madre”, “¡levantá la tablitaaaa!”... 3, 2 , 1: BOOM!! Y estalla la risa!

Domingos de enero y febrero a las 22.30hs. - The Cavern Club del Paseo La Plaza - Av. Corrientes 1660  

 

El comité de Dios

el comite de dios Actúan: Roberto Castro, Héctor Díaz, Alejandra Flechner, Ana Garibaldi, Gustavo Garzón, Gonzalo Urtizberea, Julieta Vallina

Dirección:Daniel Veronese

La medicina, el dinero y la moral se chocan cuando el comité de trasplantes de un hospital debe decidir de manera urgente cuál de los pacientes en espera recibirá un corazón que súbitamente aparece disponible. El espectáculo nos sumergirá en la labor de un comité de selección de trasplantes.

De miércoles a domingos - Teatro Picadero - Pasaje Santos Discepolo 1857  

 

Red

red

Dirección: Daniel Barone

Actúan: Julio Chávez, Gerardo Otero

Mark Rothko (Julio Chávez), sin dudas el más representativo de los artistas enrolados en la corriente del expresionismo abstracto, acaba de conseguir el mayor encargo en la historia del arte moderno: una serie de murales para el afamado restaurant Four Seasons en el flamante edificio Seagram de la ciudad de Nueva York. Una invitación al artista más comprometido en términos ideológicos y sociales de su época a ocupar con sus obras, el centro de escena del mayor símbolo del capitalismo. En los siguientes dos años que le requiere el proyecto, Rothko trabajará en forma intensa en su atelier con Ken (Gerardo Otero), su joven asistente. Pero en cuanto Ken sume coraje y comience a enfrentarlo con la contradicción del encargo que lo ocupa, Rothko comprenderá que el que creía que estaba destinado a ser su mayor logro profesional, es en verdad el comienzo de su declinación como artista y el símbolo de la cercanía de la muerte.

De miércoles a domingos - Paseo La Plaza - Av. Corrientes 1660 En materia de reestrenos, el viernes pasado "Casi Normales" dió por iniciada una nueva temporada, esta vez en el Teatro Tabarís y con Martín Ruiz en el papel de "Dan" (que había sido interpretado previamente por Alejandro Paker); ese mismo día, "Toc Toc", que ya lleva más de 1.000 funciones a sala llena, comenzó su cuarta temporada, y además, se sigue presentando en Villa Carlos Paz (con un elenco alternativo); "Forever Young", arrancó su despedida definitiva y se estará presentando, por doce únicas semanas en el Teatro Metropolitan; y el multipremiado musical "MANZI, la vida en orsai" protagonizado por Jorge Suárez y Julia Calvo, vuelve al Teatro La Comedia a partir del jueves 9 de enero, por únicas seis semanas.

Yo ya tengo mis entradas, ¿vos qué obra vas a ver?

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.