Maratón de películas navideñas

love actually  

De niño nada me gustaba más que esperar a Papá Noel mirando los especiales navideños de los canales infantiles. Por suerte uno puede seguir disfrutando historias de navidad cuando crece, ya que hay grandes película para ver comiendo pan dulce. Repasamos cuatro muy distintas y estoy atento a sus recomendaciones.  

 

Realmente amor de Richard Curtis:

Un clásico moderno. Mucha gente ya tiene el ritual de verla todos los diciembres, un gran elenco para estar historias cruzadas en vísperas de la navidad. Con escenas y momentos memorables. Un gran director Richard Curtis que también nos trajo otro hermosa película sobre las relaciones humanas este año, Cuestión de Tiempo.

 

 

Los amigos de Peter de Kenneth Branagh:

Un grupo de amigos de la secundaria se encuentran años después para pasar juntos las fiestas por pedido de Peter, el dueño de casa. Protagonizada por Hugh Laurie y Emma Thompson. Una película divertida pero muy emotiva.

 

  Sólo amigos de Roger Kumble:

Comedia muy divertida con Ryan Reynolds, Amy Smart y Anna Faris, sobre un hombre que vuelve a su pueblo natal para pasar las fiestas. Muy graciosa con grandes momentos por parte de Anna Faris interpretando a una popstar.

 

 

 

Navidad de Sebastián Lelio:

Dos adolescentes viajan a una casa en las afueras de Santiago para pasar juntos la nochebuena. Ella, interpretada por Manuela Martelli (Machuca), quiere recorrer esta casa donde paso su infancia antes de que se venda. Una película chilena muy nostálgica que pude ver en un Bafici, su director se esta consagrando en este momento con su última película Gloria.

 

¿Vos cuál recomendas?

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.