Madame Crush

madame crush

A esta altura ya tenemos la pelotas bien pero bien leudadas: que quién cocina, dónde pasamos el tuenti for, yo a la casa de tu tía no voy, siempre lo mismo... y mucho más, entonces si querés la receta del pan dulce porque las tenés hinchadas, haceme el favor pinchá acá, pero un gusto es un gustazo y además de todo lo que no te querés morfar y todo lo que no querés mirar siempre están los niños, que son los únicos que disfrutan las fiestas. ¿No tenés niños? Cocina para los del vecino delicius!!!

 

ingredientes

Bajá todos los ingredientes y suma 100.000 aplausos, tira en un recipiente todos los secos, harina más cacao más la cucharadita de polvo leudante más el azúcar, que todos se hagan amigos: TASTY!, y batiendo muy poco casi sin darte cuenta pasaste de nivel!!

Ahora te toca juntar todas las gelatinas: a los secos (basta, los huevos están frescos) le tiras los mojados, delicius!!! Los huevos, la leche y el aceite, y mezclas poco, no más de dos minutos!

Zas, perdiste!!! Se te terminaron las vidas, conseguí más y seguimos…

Biennnnnnn, todos tus familiares, mentira solo cinco te mandaron vidas, continuemos, sugar crush!! Si antes del 35% pudiste traerte de oriente los moldes de siliconas tasty!!!!, sino cociná la preparación como puedas, y rompela para poder volver a formar con toda tu bronca las pelotas mágicas, delicius nuevamente pasaste de nivel.

Cocinar en horno 180 por 20/25 minutitos, dejar enfriar.

Dale que te quedan pocas vidas, derretir a baño de madame o de quien quieras el chocolate cobertura y bañas las pelotas, tasty!!!!!!, inmediatamente conseguir muchas gelatinas para poder pasar de nivel y entonces decorar con los ingredientes que pudiste conseguir.

Delicius te enviaron tres movimientos más ahora si podes emplatar y llevar a la mesa.

De esto se trata la cocina, cambio constante, había dicho que íbamos a preparar recetas saludables pero hoy reventamos con estos manjares madame crush!!!!

Mándame una vida, perdón un comentario.

Buen provecho

Madame papín

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.