El cine homenajea a los Backstreet Boys

Cuando tenía nueve años el momento central de un cumpleaños de una amiga de la primaria fue ver un especial de videosclips de los Backstreet Boys en MTV. Todo muy noventas.  

backstreet boys

Hoy, quince años después, ya me había olvidado a la banda comandada por Nick Carter pero dos comedias recientes los ponen a sonar en la pantalla grande convirtiéndolos en parte de sus tramas.

"This is the end" la película dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, donde actores y actrices norteamericanos juegan a ser versiones exageradas de ellos mismos durante el fin del mundo. Por momento sentimos que más que una película estamos viendo un capricho millonario de las caras más solicitadas de Hollywood (James Franco, Jonah Hill, Emma Watson) pero tiene grandes momentos, como la fiesta donde aparecen todos pero todos los reyes actuales de la comedia (desde Paul Rudd hasta Aziz Ansari pasando por Mindy Kaling y Michael Cera). Dan ganas de que toda la película sea esa fiesta. Bueno volvamos a lo nuestro, sin ningún spoiler de la historia les cuento que acá hay un cuadro musical con la presencia de los mismos Backstreet Boys cantando Everybody, uno de los grandes pasos de comedia de la película.  

 

La sorpresa fue cuando vi otra comedia de este año y en una escena, uno de los protagonistas, canta otra canción de los Backstreet Boys. Darren Criss (Glee) el galán de Girl Most Likely hace un homenaje vestido como Nick Carter junto a otros cuatro chicos en un bar, después vuelve a sonar la canción en una radio.

   

El homenaje llegó hasta que periodistas le pidieron al actor en la presentación en París de la película que cante Backstreet’s Backs o más bien conocida como Everybody; sí, las dos películas usan la misma canción. Además la película dirigida por la misma dupla de Esplendor Americano (Shari Springer Berman, Robert Pulcini) es muy buena, una historia de familia que ocurre entre Nueva York y Nueva Jersey. Kristen Wiig es la protagonista de la película, una mujer que es dejada por su novio y echada de su trabajo, por lo que entra en crisis y simula un intento de suicidio. Una comedia muy recomendable de la línea de Little Miss Sunshine.  

En un mismo año dos películas eligen traer de nuevo a los Backstreet Boys a la pantalla. Empezaron los homenajes a los 90's. ¿Quién seguirá?

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.