3° Festival de Teatro Musical

Hasta hace algunos años, en nuestro país, el teatro musical era considerado un género menor. Afortunadamente, eso ha ido cambiando, al punto tal que hoy en día no deja de cosechar nuevos adeptos.

Entre los tantos eventos que se desarrollan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y giran entorno al teatro musical, uno de los que viene pisando fuerte y doblega su apuesta año tras año, es el Festival de Teatro Musical organizado por el CTM (Colectivo de Teatro Musical). Un acontecimiento único en Sudamérica.  

ctm festival teatro musical  

"El colectivo de teatro musical es un grupo de trabajo en cooperación integrado por jóvenes autores, directores y músicos que incentiva y estimula, la actividad del teatro musical desde los mismos creadores, compartiendo el proceso creativo en un mismo viaje;  respetando ante todo el lenguaje y concepción de cada artista y cada obra", según palabras de sus propios creadores. Y está integrado por: Leo Bosio, Diego Coran Oria, Damian Mahler, Matías Puricelli, Facundo Rubiño y Francisco Ruiz Barlett.

Este año, el festival contará con varias charlas, entre las que se destacan: La charla debate sobre "el fenómeno Timbre 4" que tendrá como invitado especial a Claudio Tolcachir (actor, dramaturgo y director) y la charla sobre producción teatral que contará con la presencia de Sebastián Blutrach, Gabriel García y Roberto Bisogno.

Se presentarán obras y trabajos en proceso de Buenos Aires, La Plata, San Juan y Córdoba; y además estarán presentes varios exponentes del teatro musical local como Nacho Mintz ("El Jorobado de París", "De Gira en La Farruka"), Roberto Peloni ("El Cabaret de los Hombres Perdidos", "Sweeney Todd"), Florencia Otero ("Tango Feroz", "Despertar de primavera") y Vanesa Butera ("Company", "Pegados"), entre otros.

Los días en los que se desarrollará el festival serán el 15, 16 y 17 de Noviembre, desde las 11am y tendrá lugar en la Sala Siranush (Armenia 1353 - Palermo).

Las entradas las pueden adquirir aquí y si tienen pensado ir los tres días pueden visitar el facebook de CTM o su Twitter, en donde obtendrán información acerca de cómo adquirir un abono especial.  

¿Fuiste a alguna de las ediciones del Festival de Teatro Musical? ¿Te gusta el teatro musical? ¿Cuál fue el último musical que viste?

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.