¿Sos lo que soñabas ser?

Me desperté temprano una mañana muy fría de un lunes de invierno. Fui al gimnasio, cosa que hago tres veces por semana. Al  terminar la clase, me bañe, me vestí y fui a desayunar. Por suerte era una mañana soleada, aunque helada. Me puse una remera, dos buzos, un chaleco, un saco y seguía con frío. Hasta no hace mucho tiempo, no era de abrigarme mucho, quizás me ponía el buzo y la campera o uno sólo de los dos.  

somos lo que soniamos  

¿Estoy mas viejo o será que en esto también cambié desde que decidí ser papá? ¿Voy a ser uno de esos papás que cuando hay un poquito de viento abriga a sus hijos como para ir a la Antártida? Espero que no!!!  

Volviendo a esa mañana, me pedí mi café mocha, prendí mi computadora, me conecté a Facebook y ahí estaba, como esperándome, la pregunta de Ronnie: ¿Sos lo que soñabas? Que manera de empezar el día, las semana...

Era una muy buena pregunta, en un muy buen momento de mi vida. Y me puse a pensar, ¿mi vida es como soñaba? Me empece a complicar solo. Si me pongo estricto, no es lo que yo soñaba, pero tampoco es algo que no soñé. A esta pregunta le agregaría, ¿hiciste todo lo posible para ser como soñabas?, porque de eso se trata, para poder ser, hay que hacer, ¿no les parece?  

Hay que luchar por lo que cada uno quiere sin olvidarnos de dos cosas: - que esa lucha no se convierta en una obsesión para poder disfrutar de lo que nos rodea en cada momento y - saber que en ese camino, podemos cambiar la dirección, no aferrarnos a un sueño del pasado si no lo sigue siendo en el presente.

Y me lo vuelvo a preguntar, ¿mi vida es lo que soñaba? Y la respuesta es que creo que voy por un muy buen camino. Tengo una gran familia, que es verdad, a veces nos peleamos, pero se que están ahí siempre. Muy buenos amigos, viejos y nuevos. Estudié, me recibí y trabajo de lo que me gusta y además enseño.  

Escribo, cosa que disfruto mucho y que me conecta con mucha gente, que me acompaña y ayudo.   Y es así que yo sigo soñando y luchando por cumplir mis sueños.

El próximo, ser padre y formar mi familia. Acompañar a mis hijos en sus vidas y si sigo soñando, llevando a mis nietos a la plaza...

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.