La historia del OVNI y las 4 chicas santiagueñas

Si vos pensás que los santiagueños solo duermen la siesta, estás equivocados. Tienen cosas más importantes para hacer

ovni  

Crónica diría "Conmoción en Santiago del Estero: un OVNI fue fotografiado por 4 chicas". ¿Realmente fue así? Lee y te vas a enterar.

Los noticieros más importantes trataron la noticia como un gran suceso,aunque lo que importa es el desenlace: 4 chicas santiagueñas fotografiaron un OVNI en pleno cielo diurno. Emilse Rosales, de 18 años, y sus primas Antonella, Jhoana y Mariela anunciaron que fotografiaron un misterioso objeto en el cielo el 9 de Julio. “Cuando terminó el festejo, con las chicas nos fuimos en moto hacia El Sauce, que queda muy cerca. Apenas salimos, una de mis amigas vio la nave en el cielo. Todas quedamos mirando para arriba. Era increíble. Entonces, una de las chicas tomó fotos hasta que la cosa se perdió“, contó Emilse al diario El Liberal.

Pero, señoras y señores, es todo una historia falsa. ¿Por qué? Porque se comprobó que las 4 muchachas utilizaron un programa para editar fotos y, claro, hicieron quedar a todos como boludos. Por si alguno quiere descargarla, puede hacerlo desde ACA. En fin, estas chicas hicieron la gran Orson Welles a la argentina. Ni la primera ni la última vez que se hará.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.