¿Si algo me pasa?

Cuando empecé el camino de ser papá, una sola cosa me frenaba. Y si algo me pasa, ¿quién va a cuidar a mis hijos? Me acuerdo haber llorado mucho junto a mi mamá y también hable con Karen, mi psicóloga, sobre esto.  

si no  estoy

Si recurro a la subrogación y antes de que nazcan mis hijos tengo un accidente y quedo internado, o me muero (ojalá no pase), ¿qué va a pasar con ellos? ¿los van a poder ir a buscar? ¿y traerlos?. Si adopto y todavía están en el proceso de guarda, ¿qué pasa?

¿Quién los va a cuidar?  

Cuando te convertís en padre, la vida tiene otro sentido, hay personas que son más importantes que uno y son más importantes que uno no cuando nacen, sino desde el momento que decidís ser papá.  Y sigo llorando por eso. No se puede manejar lo que pasa, pero hay que estar prevenido.

Hoy leía un artículo de un papá solo que se sacó un seguro de vida y les escribió una carta a sus hijas, en el cual me sentí totalmente reflejado. En la carta hablaba sabiendo que no estaba físicamente con ellas y les decía  que según las cosas que querían saber de él, lo hablen con amigos, familia y miren en su corazón. En vez de gastar en un funeral, visiten Disney, salten en las camas del hotel y pidan servicio a la habitación. Que está bien si están tristes, pero tienen que vivir felices sus vidas...  

Y así es, tengo estos miedos, y no manejamos cuando nos morimos, pero podemos dejar algunas cosas resueltas para cuando no estemos. Sé que tengo una gran familia. Es verdad que a veces nos peleamos, nos enojamos pero eso no significa que no estemos para el otro. Si algo me pasa sé que ellos van a estar para cuidar a mis chicos al igual que si algo les pasa a ellos yo también voy a estar para cuidar a sus hijos. Los quiero!  

Igual no se preocupen, porque empezaron los mejores años de mi vida y como decía mi abuela, hasta los 120!!!. Y día a día lucho para que así sea.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.