Si ser papá solo, puede llevarme 2 años ¿engordaré 24 kilos?

No hay mucho escrito sobre la paternidad monoparental. ¿Cómo atravesar este proceso solo? ¿Qué nos pasa? Escuchamos mucho sobre lo que le pasa a hombres que comparten el genial camino de ser papás con sus mujeres. Se dice que se mimetizan, que también engordan y no se quedan atrás con los antojos. Ellas tienen que engordar un kilo por mes de embarazo, aunque siempre es más.  

ansiedad

Y a ellos, ¿qué les pasa?, les crece la panza, también parecen embarazados. ¿Y a mi que me pasa?

La parte emocional y hormonal ya les conté. Si es hormonal, yo las tengo a todas mis hormonas trabajando y algunas otras que no se de donde vinieron.  No paro de llorar.

Antojos tengo, y me agarran en malos momentos, quiero mouse de chocolate a las 2 de la mañana o unos ricos frutos rojos con crema chantillí y porque no los keppe de cordero versión Madame Papin, que ricos!  Quiero, quiero, quiero!!!

Varias noches me levanté, vestí y salí a buscar un kiosco abierto, trate de aguantarme, pero no pude.

Y hago cuentas, si se dice que es un kilo por mes y el proceso de ser papá solo puede  llevar quizás 24 o más. ¿Eso significa que voy a engordar 24 kilos? Aunque nunca nadie engorda un kilo por mes, entonces, ¿van a ser 48? ¿o más? ¿Me pongo a dieta preventiva? Y con la ropa, ¿qué hago?, el último año había bajado unos kilos, mis pantalones viejos se me caían, por un tiempo tengo ropa que me va a entrar, pero ¿tengo que comprarme pantalones que se estiren?

¿Cómo hago con mis antojos? ¿O son ataques de ansiedad?  Seguramente sean de los dos.

La parte de la ansiedad voy a tratar de calmarla con homeopatía. Sí, me recomendaron una médica, no la conozco todavía, pero ya pedí turno. Y después volveré a mis métodos de dieta, voy a seguir comiendo de todo, pero tratare de bajar las cantidades.

¿Lograré seguir usando el mismo talle los próximos dos años?....

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.