mitube
ONVRES DESESPERADOS: Cuando la calentura les hace olvidar el primario

A ellos no les importa cuantos años tengas, de que nacionalidad seas, si sos rubia morocha o pelada, si te sacaste una foto sexy o con tu abuela, si sos de carne y hueso o una animación 3D, siempre que un posteo sea subido a Facebook aparecerá un "Onvre desesperado" a comentarte "Mamasita", dejarte un sticker largando corazones o lo que es peor, una foto de un bebé con un "piropo".

A continuación, te dejamos lo que estos onvres llegan a teclear cuando se les inunda el patio de leche.

PUBLICIDAD SATÁNICA: La manera más extraña de publicitar una espiradora

Esta publicidad realizada por una marca de aspiradoras ha llamado la atención de los usuarios en los últimos días. Recreando una escena de la famosa película "El exorcista" se mezcla el terror y el humor dando un resultado totalmente memorable.

Cabe destacar que la marca de aspiradoras se llama "Dirt Devil" (Diablo Sucio) lo cual siempre le permitió a esta marca generar publicidades que jueguen con la religión y exploten el humor de sus creativos.

SPIDERMAN CON ARROZ: La versión japonesa que nadie jamás pidió

Entre el bizarro Superman de la India y el Batman de Adam West se encuentra esta joya del oriente. El Spiderman Japonés es una mezcla de Godzilla con los Power Rangers, obviamente no podían faltar las piruetas desmedidas, los enemigos que son básicamente clones, los robots con forma de dinosaurio que buscan aplastar todo a su paso, y hasta unos robots que tocan música boogie que parece que vuelve loca a la gente.

Lamentablemente esta versión nunca llegó a este lado del mundo, pero para que sepas de que te perdiste, acá te dejamos un video con sus mejores momentos.

¿Alguien tiene el link para bajar la primera temporada?

EL SEGUNDO MÁS IMPORTANTE DEL DÍA: Cómo la guerra impacta en la vida de una niña

Para algunas generaciones, la guerra es algo abstracto, es una historia contada por los mayores o una noticia en la tele sobre medio oriente. Pero ninguno de nosotros se vio forzado a salir corriendo de su casa, ver a su escuela o edificio en el que trabaja volar por los aires, o correr y tirarse cuerpo a tierra por que se escucha el motor de aviones bombardeo.

Todas estas cosas podrán sonar de película, pero en el siguiente video el mensaje es claro: "Sólo porque no esta pasando acá, no quiere decir que no está pasando"

 

SIX FINGER: El polémico juguete censurado de los años 60’s

En la época en la que los doctores recomendaban fumar y recetaban anfetaminas para bajar de peso todo era posible. Electrodomésticos bizarros, vestimenta ridícula, y sobre todo, juguetes diabólicos.

Uno de los mas recordados es el "Six Finger" (Seis dedos) un juguete prohibido en los 60 por peligroso, propone un apéndice-arma multiusos para niños y parece, además, volverlos locos.

1

 

 

Por si esto fuese poco la publicidad está empapada en un tono oscuro digna de película de terror. La verdad no es la gran cosa, pero a los padres de esa época siempre le encontraban la 5ta pata al gato.

Dron se queda sin batería en pleno vuelo y crea la mejor película de acción

No te gastes en ver la nueva "Rambo VI" o "Super rápidos y Recontra furiosos", porque la mejor película de acción del 2019 te la mostramos acá.

Con tan sólo 23 segundos de duración este dron que se quedó sin batería en pleno vuelo, filmó un peliculón protagonizado por su dueño que al ver que inevitablemente iba a perder su caro juguetito al caer al lago del parque, dio todo para salvarlo.

 

METEORO A LOS 96. Anciano conmueve a todos en un juicio abierto

Este anciano de 96 años fue citado frente al juez por infligir la ley en una zona escolar, específicamente superó el limite de velocidad permitido, y esto hizo que tuviera que hablar frente a la corte de su ciudad.

Cuando explicó los motivos que lo llevaban a estar frente al volante a su avanzada edad, el juez y todos los presentes no pudieron evitar emocionarse.

¿Habrá sido un truco?, ¡Que mal pensado!

KARMA RUSO: Quiso pasar de largo el peaje y el destino le hizo pagar igual

Los peajes rusos poseen una tecnología novedosa que a pesar que los conductores fuercen la seguridad y pasen sin pagar, el karma cósmico se activa y les hacen perder muchísimo más de lo que les saldría el peaje.

Si no me creés preguntale al "vivo" que manejaba el camión azul.

BATI-BOMBA: Batman nos enseña cómo deshacernos de un explosivo

No importa cuántas películas de "El señor de la noche" hagan, ni cuántos Guasones super actuados le pongas alrededor, cuando es hora de hablar del más divertido Batman de la historia, el de Adam West no tiene comparación alguna.

En esta fantástica escena nos enseña a deshacernos de una bomba con el tamaño de una sandía en plena vía pública, todo para salvar a la gente de un bar, que al final de la escena Batman nos enseña: "Serán borrachos, pero aun son seres humanos, y hay que salvarlos"

PROFUNDO!

ESPACIO NEGATIVO: Cuando la relación entre padre e hijo es una valija

"Mi papá me enseñó a hacer una valija", así arranca este sensible corto nominado al Oscar, que nos muestra de una manera simple y cruda lo superficial que puede ser la relación entre un padre y su hijo.

 

Este corto Francés realizado en stop motion fue nominado en el 2018 como mejor corto animado. Al mejor estilo franchute la crudeza y el humor se entrelazan de una manera armoniosa haciendo que uno se sienta un poco triste, pero al mismo tiempo esboce un "ja"



Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 18 al 24 de Agosto


EL HILO ROJO: Pareja se descubre en la misma foto 11 años antes de conocerse


DESPATARRADOS: Chongos que no saben cerrar las patas


PULSEADA DE OREJAS: No sé si clasifica como deporte, pero seguro que duele


EL TIC DE LOS FAMOSOS: El gestito que no pueden evitar hacer ante una foto


GATITOS Y COLORES: Descubrí el significado del color de tu gato


ORGULLO LGTBI: Madre contesta con altura un comentario mala leche


Internet descubre que Carrió no es más que un adolescente borracho de gira


ELLOS NO LO HARÍAN: Campaña en contra del abandono de mascotas


BARBERO DE PITOS: Dale un estilo único imposible de ser olvidado


AGUANTEN LOS MOROCHOS: Gatos y perros negros son los últimos en ser adoptados


FICHANDO BULTOS: La fotógrafa a la que siempre se le iba la cámara para ahí


Strippers en el geriátrico: Cumplió 89 años y decidió festejarlo con chongos


LA ANTI-SELFIE: La chica que prefiere morir antes de tomarse una selfie en un punto turístico


HACKEARON EL CELULAR DE BARBIE: Se filtran fotos hot con Ken (entre otros)


LE TIRAN QUESO A LOS BEBÉS: Estúpida moda que enfurece al mundo


NACIÓ MI SOL: Descubrí la triste historia detrás del tatuaje de este pibe


El terrorífico caso del bebé que nació con dientes


Los subtes de NY prohibieron a los perros que no entren en una bolsa y así respondió la gente


Su hermana se rateo del colegio y él cubrió la novela que se desató en su casa


COSAS DE PROFE: La vida de un docente explicadas con obras de arte


LAS CONCHIPELUCAS: Para que se vea tan elegante como vos


Contactate con RonnieArias.com
© 2014 Ronnie Arias.
Todos los derechos reservados.
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias.
Todos los derechos reservados.