mitube
EL PINÁCULO DE LA DEPORTIVIDAD: El momento más honesto jamás visto en la historia del tenis

Recordemos este fantástico momento que restaura la confianza de todos nosotros en el deporte y la honestidad. Esto sucedió en el 2016, donde se enfrentaban el canadiense Jack Sock (Juan Medias), y el famoso Lleyton Hewitt en la copa Hopman.

En el 2016 Hewitt se encontraba transcurriendo su ultimo año como jugador antes de retirarse del tenis, en este partido las cosas venían bastante parejas y el canadiense venia al frente por muy poco.

1

En un saque al comienzo del partido el árbitro cobró falta de Lleyton, lo cual lo obligaba a volver a sacar con la presión de no volver a cometer otra falta.

En esto, Juan Medias dice en voz alta: “Podría apostar que esa pelota estaba adentro”.

El estadio enmudece, el árbitro lo ve sorprendido, Hewitt no entiende que pasa, y finamente el árbitro acepta la apuesta y pide el “Ojo de Alcón”.

El criador de pollos que se ríe como un pollo

Este hombre es el vivo ejemplo de que cuando trabajás en lo que te gusta tu oficio se convierte en tu forma de vida y también llega a formar parte de tu personalidad.

Cuando este criador de pollos se divierte y expresa su alegría y regocijo mediante la risa, todo el gallinero se alborota, ya que lo realiza en el lenguaje que utiliza todos los días en el trabajo para comunicarse con sus pequeños: EL DIALECTO POLLO.

Video del ejercito de EEUU en Siria que indigna al mundo

Ya todos conocemos la tendencia de Estados Unidos de repartir "Libertad" a todos los países que casualmente tienen muchos recursos naturales de gran valor comercial.

En este proceso, no sólo los gobiernos de los países sufren violentas crisis económicas, sino que los habitantes se encuentran en las peores condiciones de vida, tanto así que hasta una botella de agua potable es un tesoro que podría salvar la vida de toda una familia.

Todo esto no es nada nuevo para nadie, y mucho menos para un soldado americano. Por todo lo que acabamos de nombrar, el siguiente video protagonizado por "personas" que no se merecen ni el esfuerzo de insultarlos, causa tanta indignación.

 

¿Esta obra de arte es una genialidad o la puede hacer un niño de 5 años?

El CUESTIONADÍSIMO arte abstracto, no para de ser criticado, muchísimas veces por su "simpleza" técnica, y es probable que sea verdad, pero…. ¿No debería existir?, ¿Es algo que un niño podría hacer?, y en ese caso, ¿Tendría el mismo valor?

La gente de Play Ground intenta de darnos una respuesta, pero al final, las conclusiones siempre quedan de nuestro lado.

 

EL ESTRÉS SEGÚN DISNEY: Aunque ahora esté de moda viene de hace rato

El estudio creador del pato violento y el ratón más famoso del mundo solía hacer fantástico cortos allá por los 60’s que explicaban cosas básicas de la vida. Desde como tener un cuerpo saludable o como funcionan las fabricas, hasta este fantástico corto que nos explica por qué nos estresamos y que tipo de consecuencias le trae a nuestro cuerpo.

Tal vez con algunas imágenes retrogradas y mensajes medio conservadores en cuanto a la sociedad, pero aun sigue siendo un material MUY interesante y bien producido.

LA PERSONA PERFECTA: Descubrí todos esos atributos que te convierten en la mejor persona del mundo

Esto no tiene nada que ver con cómo te vez, ni que ropa usás, ni cuantos likes conseguís en Facebook. A continuación, vamos a hablar de esos atributos que son parte de la esencia de alguien que le convierten en el ser humano perfecto.

La verdad es que dudo muchísimo que exista alguien que los reúna a todos, pero de ser así, al final del video, vas a descubrir como llamaríamos a ese tipo de persona.

 

CAYÓ HELICÓPTERO EN MÉXICO: Increíble video capta el momento del impacto

Esto sucedió en la ciudad de México alrededor de las 3 de la tarde, en medio del barrio residencial llamado San Ángel, se avistó este helicóptero privado realizando un vuelo irregular que le produjo perder el control y terminar impactando contra el suelo.

Aún no se saben las causas, pero se recomienda a las personas sensibles no ver el video.

 

 

 

Como dijimos, otra vez en la ciudad de México dos salames nos hacen morirnos de un ataque al corazón con un video protagonizado por un muñequito volador.

¿Vos también te la creíste?

43,3 GRADOS EN BUENOS AIRES: Como se vivió en 1957 este infierno veraniego

Este verano nos está dando para que tengamos y guardemos, pero no hay que olvidarse que no es la primera vez en la historia que alcanzamos estas temperaturas infernales en la city porteña.

El 29 de enero de 1957 la ciudad alcanzó su mayor récord histórico de calor, CUARENTAITRES COMA TRES GRADOS fue la temperatura, y la gente todavía iba a la playa con mayas enterizas y usaba traje, corbata y saco en las calles.

 

CUANDO LA GENTE REACCIONA: No te podés bañar con remera, aunque seas transexual

En la tele española decidieron realizar un experimento social en forma de cámara oculta.

La cosa es así:

Dos actores, uno un chico trans y el otro un bañero, protagonizan una situación en la cual al chico se le prohíbe entrar a la pileta con remera sin importar su condición, y sin la posibilidad de hacer ninguna excepción.

Hasta ahí, puede llegar a ser aceptable por normas y reglamentos y sarasa del establecimiento, pero inmediatamente el bañero empieza a realizar comentarios discriminatorios, y a desvalorizar el problema del chico en frente de todo el mundo haciéndolo sonar más como "un capricho".

Este es el momento en que la gente que no son actores toma el protagonismo. Lo que sucede definitivamente restaura la fe en la humanidad.

 

HOY NO PICHÓN: Cuando la muerte te da una segunda oportunidad

Seguramente se te va a "fruncir" más de una vez al ver este compilado de gente que zafó raspando de no contarla nunca más.

Tal vez pensás que son muy afortunado, pero si hacemos memoria, todos tenemos alguna historia de que nos resbalamos en el baño y la cabeza nos pasó rosando el bidet, o ese calambre en el mar que casi te mata, o al bajarte del bondi esa moto que te peina el flequillo.

Si alguien nos hubiese filmado en ese momento seguramente estaríamos en este video.

 



Contactate con RonnieArias.com
© 2014 Ronnie Arias.
Todos los derechos reservados.
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias.
Todos los derechos reservados.