mitube
La máquina que te sirve la torta después de la cena

El youtuber “Joseph’s Machines” se dedica a crear complejos sistemas en cadenas que resuelven pequeñas necesidades de su creador. Esta vez Joseph creó un sistema que se acciona cuando termina de tomar un jugo de naranja y termina por servirle una porción de torta.

Según su creador, esta es su máquina más compleja.

A CAPELLA: Niño reproduce la canción de Mortal Kombat TAL CUAL

Bueno, tal vez no esté siendo muy objetivo al respecto, y el pibe no haga la canción igual igual, pero tenemos que admitir que es un genio de la vida y se merece nuestro amor.

Por si no conocés el videojuego o la película, acá te dejo la canción original:

 

 

Y ahora, la obra maestra:

LOS 90´S VS LA ACTUALIDAD: Pequeños grandes cambios

Entre joda y joda ya pasaron casi 30 años desde que comenzó la década de los 90´s. Todavía quedaban muchos vestigios de los 80´s, pero con un concepto más tecnológico y una actitud menos fashión.

SACALE SONIDO AL GORDITO: Hacen música golpeando las carnes

Hay gente que tiene la habilidad de hacer música con todo, el suelo, un papel y hasta un gordito. Viendo este video te vas a dar cuenta que todas las noches te acostas a dormir junto a un instrumento musical.

El gato que finalmente atrapó el laser

Los gatos se vuelven locos cuando ven el punto rojo del laser donde sea, y hacen lo imposible para alcanzarlo y atraparlo como si de un bichito se tratase. Evidentemente eso es una tarea imposible… hasta AHORA.

¿TE CASARÍAS CON UN HETEROSEXUAL?: Increíbles respuestas a tan simple pregunta

Uno quisiera creer que esto no es verdad, que las respuestas son guionadas y es todo parte de una joda para hacernos creer que vivimos en el medioevo, pero no, esto sucede hoy en día. El video es made in México, pero no te relajes, porque este pensamiento se extiende a casi todo el mundo.

Así lucía la próspera Baghdad en 1968

Este documental español nos muestra como la capital de Irak se perfilaba a ser una de las ciudades más prosperas del planeta a fines de los 70’s. No hace falta que entremos en detalle sobre todo lo que pasó para que esta ciudad se descarrilara a un futuro no tan prospero.

El perro más afinado del mundo nos deleita con su canto

Este fantástico amiguito nos ofrece un concierto en Re menor que sólo es apto más los oídos más entrenados y exigentes del planeta. Si sos amante de la música clásica, prendé tu equipo de música y disfrutá del talento de este perrito.

¿Qué pasaría si un relator de golf y uno de fútbol cambiaran de trabajo por un día?

Un usuario de Youtube creó un video muy divertido mostrando la abismal diferencia entre el relator de futbol y el de golf. Me gustaría experimentar un partido completo con este cambiazo.

CABALLERO NO ES EL PEOR: Arqueros que le compiten en metidas de pata

Quedamos afuera del mundial, pero esa no es razón para perdonar a Caballero y su desastroso desempeño que casi nos cuesta la clasificación. En este video vamos a ver un par de arqueros que le hacen la competencia mano a mano.



Contactate con RonnieArias.com
© 2014 Ronnie Arias.
Todos los derechos reservados.
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias.
Todos los derechos reservados.