mitube
911 DÍAS SIN AFEITARSE: Viajó por el mundo y no empacó la máquina de afeitar

Este hombre y su esposa realizaron un viaje alrededor del mundo durante 911 días y per jeder se le dio por no afeitarse hasta volver a su país. Esto le permitió a la pareja poder realizar un divertido video de sus vacaciones para que la familia no se tenga que comer el garrón de ver 75433 fotos al volver.

Restaura un video de las vacaciones de sus abuelos y aparecen imágenes inéditas de Disneyland

Este hallazgo tiene un gran valor histórico, no sólo por la calidad de la filmación, sino porque nos proporciona un punto de vista totalmente subjetivo de cómo era el famoso parque de diversiones tan sólo un año después de ser inaugurado.

En esta joyita vamos a poder conocer las primeras atracciones del parque, pero más importante aún, en el segundo 21 del video se puede ver al mismisimo Walt Disney posando junto a su abuela y dándole la mano.

La respuesta del presidente de Egipto cuando le preguntaron sobre imponer el uso del velo

Gamal Nasser fue uno de los presidentes más icónicos del país musulmán más grande del mundo y propulsor del socialismo. En 1958 le preguntaron si él creía posible que se impusiera una ley que obligara a utilizar velo a las mujeres en su país.

Increíblemente este planteo no sólo causaba gracia a todos los periodistas, sino al mismo presidente el cual aprovechaba la ocasión para contar chistes. Otro claro ejemplo de que TODO, absolutamente todo, puede volverse realidad. (Tanto lo bueno como lo malo)

Todas las canciones del año, desde 1940 hasta 2017

Cada año tiene su canción que lo marcó a fuego, pero es cuasi imposible acordarse de todas ellas. Seguramente te estás preguntando cuál fue la canción que marcó tu año de nacimiento, o cuando tenías 15 años.

Vale la pena aclarar que esta selección se basa en el Billboard de Estados Unidos, así que no esperés encontrarte con “la ventanita del amor” o una canción de Palito Ortega.

CHINA Y LAS DROGAS: ¿Por qué te pueden condenar a muerte por un porrito?

China y su identidad nacional están fuertemente marcadas por el trauma histórico causado por la producción, el tráfico y el consumo de drogas como el opio, que fue un importante factor de la caída del Imperio Chino a manos de las potencias occidentales.

Hoy en día las leyes sancionan fuertemente a la gente que consume y obviamente que vende, pero esta mentalidad no surge de un día para otro. En el siguiente video, una pareja multicultural nos explica cómo China llegó a tener leyes tan estrictas con respecto al consumo de drogas.

 

¿ERA MICHAEL JACKSON?: La verdad sobre el capítulo más misterioso de los Simpsons

Los Simpsons son conocidos por incluir varias celebridades en sus capítulos, hemos visto desde Donald Trump o Mick Jagger, hasta Lady Gaga, y Cristiano Ronaldo.

Pero en 1991, cuando los Simpsons todavía se podían ver y nos emocionaban, surgió un capítulo que llamó muchísimo la atención, "Papá se volvió loco", en el que aparecía un "imitador" de Michael Jackson. ¡Su voz era igual!, pero su nombre no aparecía en los títulos, así que siempre quedó la duda si el rey de pop había participado en la serie.

Si vos sos uno de los que se quedó con la espina clavada. Mirá el video y volvé a ser feliz.

RECORD GUINESS: Salta desde 25 mil pies de altura SIN PARACAÍDAS

El nombre del demente es Like Aikins y se convirtió en la primera persona en la historia de hacer un salta sin paracaídas de comienzo a fin. El truco está en que tenía que embocarle a una red que se colocó para que obviamente no se reviente contra el suelo.

Mirá el video y decime si en los últimos metros cuando lo dejan solito no se te frunce.

LAS PEORES NIÑERAS DEL MUNDO: No apto para papás sensibles

La tarea de encontrar alguien que cuide de tus hijos es MUY difícil. Muchas cosas se ponen en juego: la plata, la confianza que te genera, las referencias que tiene, preferiblemente que sea un familiar, pero no tu hermana (pobre nene, tampoco uno quiere que sufra)

Pero sin importar cuantas precauciones uno tome, a veces podemos equivocarnos igual. Después de ver este ranking de las peores cuidadoras del mundo seguramente vas a pedirle hasta un preocupacional a tu próxima niñera.

Hombre sin pierna encuentra a su alma gemela del calzado

Joshua Sundquist es todo un ejemplo, a los 9 años perdió su pierna izquierda, pero esto no le permitió tener una vida llena de logros. No sólo es corredor de Esquí, sino que ha participado en los Paralímpicos, también escribió varios libros motivacionales y es humorista e influencer en las redes sociales.

Esta vez realizo un video junto a un fan el cual lo denominó “Su alma gemela del calzado”, básicamente Steven no tiene su pierna derecha y calza lo mismo que Joshua lo cual les permite darle un buen uso a ese calzado que se acumula y nunca puede usar.

Una hermosa y divertida historia.

TRUMP TEEN: ¿Cómo sería la vida del presidente de EEUU si fuese una adolescente?

Imaginemos que Donald Trump no sólo es el presidente de EEUU, sino que también realiza locuras adolescentes en las que tiene fiestas con sus amigos Putin y Kim, viven desopilantes aventuras con risas grabadas, y a veces se pelean, pero tarde o temprano se terminan reconciliando, prometiendo no volver a pelearse nunca más.

¿No suena muy diferente a la realidad no?

Un usuario de Youtube hizo la parodia de la cortina del programa adolescente de Disney “iCarly” pero con Donald como protagonista, y se volvió furor en Internet.

 

 

Esta es la cortina original.



Contactate con RonnieArias.com
© 2014 Ronnie Arias.
Todos los derechos reservados.
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias.
Todos los derechos reservados.