San Caruso de Almagro.
03/07/2012

Por @Ramapantorotto

¿Qué no le pasó a San Lorenzo en éste último tiempo?….si hasta un Ciclón arrancó partes de una tribuna y se cargó varios sectores de su Ciudad deportiva en el Bajo Flores en el mes de Abril.
El típico caso de que te comprás un circo y te crecen los enanos, la gran puta!!!! no les salía una…lo cierto es que a la suerte hay que ayudarla…pero no le daban mucha bola.

 

 

En cuanto al plantel, hubo quilombos de todo tipo. Peleas entre jugadores, divisiones, algunos decían que algunos players fueron para atrás, etc, etc.

 


Además cómo olvidar las piñas con los barrabravas que sin saber todavía quién los dejó ingresar a la práctica y como saldo, Bottinelli terminó con un ojo en compota.
La salida intempestiva del DT Leonardo Carol Madelón por los magros resultados. Se prendía fuego todo y deciden contratar a un especialista en éstas circunstancias Ricardo Caruso Lombardi; que futbolísticamente mejoró un poco, no mucho, pero renovó el clima, el aire que para el momento que estaba viviendo la institución en su totalidad, era un montón.
Pero la paz no llegaba, y tras cartón Richard va a una entrevista en un canal de TV y a la salida lo cruza el ayudante de Madelón y se da una de las situaciones más desopilantes ante las cámaras. Una escena fellinezca realmente, con tocada de gorra a un policía y todo. No hace falta aclarar más nada de ése momento, todo el mundo lo vió y se enteró jejeje.

Lo cierto es que con los brazos cansados de remar y con el corazón diezmado por tanto sufrir llegaron al último partido del campeonato en descenso directo teniendo que ganar sí ó sí y dependiendo de otros resultados.
Acá a la suerte ya le habían dado bola y tienen la suerte, valga la redundancia, que el árbitro Delfino no vió un claro foul de Carlitos Bueno al arquero de San Martín de San Juan, Corti.
La suerte hizo también que el resto jugara para San Lore y de ésa forma fueran a la promoción.

 

 

Ya el milagro estaba en plena marcha.
Debían jugar en Córdoba con Instituto… en fin todos saben lo que pasó. Lo refresco por si hay algún desprevenido, ganó en la Docta 2 a 0 y acá empató 1 a 1.
Los Cuervos lograron el milagro y hay muchos que lo matan a Caruso pero para una gran parte de Boedo, a partir de ahora, es San Caruso de Almagro.

« Volver atrás

2 comentarios para San Caruso de Almagro.

  1. Lili Bentancourt dice:

    San Caruso es el tipico oso gay?
    O me parece?
    Al igual que el hijo de Camen Barbieri…
    Contestame @Ramapantorotto tengo una gran duda

    Saludos

  2. Luisa dice:

    San Carusso en vos confiamos! jaja VAMOS SAN LOREEEEEEEEEEEEE!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos


Warning: include(sidebar-uncategorized.php) [function.include]: failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/ronniear/public_html/wp-content/themes/RonnieArias13.05/sidebar-single.php on line 1

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'sidebar-uncategorized.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/ronniear/public_html/wp-content/themes/RonnieArias13.05/sidebar-single.php on line 1