Maravilloso Martinez
16/09/2012

Por @RamaPantorotto.

El quilmeño, Sergio Martínez, le mostró al mundo como se hace una pelea de película.

 

 

Foto de Will Hart para HBO.

Con una previa llena de declaraciones picantes para con su rival, Julio César Chávez JR, que hasta llegó a decirle “te voy a hacer sufrir arriba del ring” y cumplió!

 

 

 

Pero con un cierre realmente dramático. En los primeros 11 asaltos, el argentino lo cagó a palos, dió una exhibición de golpes, de combinaciones, de piernas, demostró su estilo y cómo se había preparado para éste combate.Jr llegó a ése round con toda la cara rota producto de un vendaval de manos de su rival.

Pero en el último, en el 12, fué el que le puso el real condimento a la noche en Las Vegas, con 3 mil argentinos presentes, entre ellos la Su Giménez.

¿Qué pasó? Maravilla le regaló la cara al mejicano, y Chavez conectó un cross de izquierda que lo tiró a la lona.

Madre de Dios, varios corazones se paralizaron por varios segundos en el Thomas and Mack Center y a lo largo de toda la República Argentina (porque éste flaco logró lo que hacía mucho tiempo no pasaba, hasta las conchetas de Barrio Norte en las redes sociales decían “vamos Maravisha“!. Todo un país pendiente de él, groso!)

 

 

Cuestión de milésimas de segundos en el boxeo se resuelven las cosas y por suerte en ése milimétrico tiempo lo pudo aguantar ya que hasta allí todas las tarjetas de los jueces lo daban ganador al bonaerense.

Lo lógico para otro boxeador hubiése sido engancharlo al mejicano y no dejarlo tirar más piñas pero éste muchacho es distinto y con la mano izquierda fracturada desde el 4to Round y con los ligamentos de la rodilla destrozados producto de la caída (de hecho lo van a operar) se paró y le siguió dando hasta que sonó la campana. Apoteótico.

Se la ganó por fallo unánime y todo el estadio terminó cantando: “que de la mano de Maravilla todos la vuelta vamos a dar!

 

« Volver atrás

2 comentarios para Maravilloso Martinez

  1. Sandra dice:

    Una pelea muy bien ganada fue esa, DNI 700

  2. Luis dice:

    Como se me subierieron los gobelins a la garganta cuando caíste . Mi Dios hacia muchísimo tiempo que no veía una pelea así!!. ¡Felicitaciones CAMPEÓN!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos


Warning: include(sidebar-uncategorized.php) [function.include]: failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/ronniear/public_html/wp-content/themes/RonnieArias13.05/sidebar-single.php on line 1

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'sidebar-uncategorized.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/ronniear/public_html/wp-content/themes/RonnieArias13.05/sidebar-single.php on line 1