Hola, ¿qué tal?.
15/08/2012

Por @llorodfelicidad.

 

Esa es la presentación más idiota que una persona puede hacer. Y por eso empiezo así, para que no deposites expectativas en mí. No tengo la autoestima baja, Moreno me la dejó en la aduana. ¿Y sabés qué? Mejor así. Porque sino te empiezo a frotar mi ego por la cara y nos vamos a aburrir muchísimo. Vos me vas a decir “tengo 7 millones de amigos en facebook” y yo te voy a contestar “tengo uno en la vida real“. Y los dos sabemos que es mentira, que no tengo amigos. Así que, en épocas digitales, a los bifes. Ahí: Este soy yo.

 

 

Acá vas a encontrar cuentos, reseñas, apuntes extraños, dibujos deformes. Todo un universo… de un chico con problemas. So, welcome to the jungle.

 

1) ¿Escuchaste “El Camino“, de los The Black Keys?

Lonely Boy:

 

2) ¿Viste Punch-Drunk Love, de Paul Thomas Anderson?

Trailer:

 

3) ¿Leíste algo de Fabián Casas?

 

Si el 99% de las respuestas son negativas no te preocupes, hay cosas peores, hay gente que va al Coto a comprar Carilinas con la tarjeta del Club La Nación. Pero bueno, es que hay tanto para escuchar, ver o leer que uno se pasa de rosca. Ayer le decía a mi psicólogo (si, obvio, voy) qué no puede no saber lo que es twitter. Pobre imbécil… yo. “Me dieron UF, me hicieron RT, me blablabla”. Y eso que traumas me sobran eh, no es que no tenga buen material, pero hay covers que son mejores que los originales, y capaz esa sea la forma de vivir que tengamos. Esquivando el bulto (perdón Ronnie) tenemos chance de hacer nuestra propia versión del asunto, como diría la Negra Sosa, “Sobreviviendo“. En fin, acá llegué, a este gran diarote digital, en busca de vaya a saber qué. Que te hayas quedado hasta el final es un buen comienzo.

 ¿Te queda alguna duda que soy un chico con “problemitas”? Mirá Dilemas Existenciales.

 

« Volver atrás

18 comentarios para Hola, ¿qué tal?.

  1. Karito dice:

    Hola y bienvenido! Lloremos de felicidad!

  2. Vir Pul dice:

    Cada día te admiro más !!!! Sos muy capo. Exitos y te seguiré también por acá

  3. naty dice:

    holaaa …bienvenidooo…

  4. naty dice:

    bienvenidooo…

  5. Virpul dice:

    Cada día te admiro más!!! Tu único problemita es que sos muy groso! Sos de lo que no abunda! Éxitos en este nuevo desafío!

  6. AlbaLEP dice:

    Primero que nada, bienvenido a éste mundo digital en que uno esta peor que le otro, pero todos la levamos bastante bien.
    Me encantó, lo que no sé si quiere decir que sos bueno o qué estoy igual de mal que vos, pero en todo caso eso lo vamos viendo.
    Espero más, besos.(:

  7. Anita Rojas dice:

    HOLA BIENVENIDO!!!! =)

  8. mariela dice:

    Sin palabras….Bienvenido al club…. Todos aca… Tenemos problemitas!!!…

  9. Pablo B dice:

    Te seguimo a todas partes!

  10. Bello dice:

    waw suena interesante…veremos veremos… Bienvenido !

  11. ZOE dice:

    HOLA ¿ QUE TAL ? ESPECTACULAR

  12. Juanuuu dice:

    Te vamos a leer/ver acá también, buenísimo :)

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos


Warning: include(sidebar-uncategorized.php) [function.include]: failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/ronniear/public_html/wp-content/themes/RonnieArias13.05/sidebar-single.php on line 1

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'sidebar-uncategorized.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/ronniear/public_html/wp-content/themes/RonnieArias13.05/sidebar-single.php on line 1