El desfile de las Sirenas…
02/07/2012

El Desfile de las Sirenas se realiza en Coney Island – Brooklyn, Nueva York desde el año 1983. Y como buen gil que soy, me lo perdí otra vez este año. #Mierda.

 

 

Quien te dice, quizás el próximo. Afortunadamente, siempre hay algún intrépido presente con su cámara (por supuesto). Y como no soy egoísta, me pareció que estaba buenísimo compartirlo con ustedes:

 

El desfile comenzó como una celebración de verano para los trabajadores de la isla y creció, como para atraer a artistas y turistas de todo el país. Este evento (pueblerino) atrae a miles de participantes y cientos de miles de espectadores. Es considerado como el “Desfile de arte más grande en los EE.UU” y, a menudo se afirma que es el desfile más grande de arte en el mundo. Su fundador Dick Zigun opina que: “Es muy nuestro, tiene que ver con toda la mística del mar. Es travieso, atrevido… Hay un poco de desnudez, pero no es Nueva Orleans, es al estilo de Brooklyn “.

 

Fotos de Will Van Dorp

 

Fotos de Jessica Craig Martin

 

Las declaraciones del fundador y los mejores looks:

« Volver atrás

3 comentarios para El desfile de las Sirenas…

  1. Lili Bentancourt dice:

    Bueno no hace falta ir hasta alla.

    EN BAIRES ESTA EL DIA DE EL ORGULLO GAY O ALGO ASI Y VAN TODOS RE PRODUCIDOS,ASIQUE PREPARATE Y ESTE AÑO ANDA!
    ME GUSTAN TODAS LAS FOTOS PERO LA B ME ENCANTA ESE ES MI SUEÑO,EL CAÑO JAJAJA
    BESOS

  2. coca dice:

    mira ronni todavia hay gente que hace cosas decinteresadas,yo el otro dia le aconseje a la persona que amo con todo mi corazon ,te volviera con su novia ,por que el estaba mal ,ya que habian peleado por boludeses ,solo le pedi que no me llame mas,aunque me muero de amor ,creo que hice bien ,el la ama a ella y ya lo entendi.

  3. ZOE dice:

    MUY BUENAS LAS FOTOS RONNIE ..ARTISTICO Y A LA VES ATREVIDO ..DIVINO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO…

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos