Video Games a Cuerda: Pocketeers
04/05/2012

Hagamos memoria… Entre los ’70 y los ’80 la empresas Top Toys y Tomy tenían juegos de bolsillo que eran geniales, y de ahí el nombre Pocketeers.

Pero no funcionaban a pilas, a lo sumo a cuerda o resortes. Y nuestro “protagonista“, la mayoría de las veces, eran una pequeñas bolitas metálicas (¿que lindo, no?).

 

 

Agarrate, porque no todo tiempo pasado fue mejor: Acá recordamos con amor algunos de esos juegos y lo que es mejor… la versión Google.

 

 

Utilizando los mapas, Google diseño Cube un juego de laberinto, donde tenemos que guiar a la pelotita por las calles de las ciudades de las ciudades mas importantes del mundo, visitando distintos puntos y hasta con determinado sentido de las manos, atentti, solo corre en Chrome (y hay deshabiltar el Real Player) ¡¡¡UFA!!!

 

 

En la serie Futurama, los profesores (Farnsworth y Wernstroom) se disputan la “razón” en un juego de laberinto con pelotas… y humanos. Y el resultado es #Alucinante

 


 

Sos muy joven… ¿Nunca viste como funciona un Pocketeers?

¿Tuviste la suerte de tener el tuyo?  ¿Tenés alguno guardado en el cajón de los recuerdos? Sin dudas éramos mucho más ingenuos…

« Volver atrás

3 comentarios para Video Games a Cuerda: Pocketeers

  1. Anita Rojas dice:

    si tuve alguno chiquito,,,re lindo con decirte q jugaba hasta con tierra y pasto a hacer comidita….=)

  2. Romina dice:

    Totalmente Ronnie! Muchísimo mas ingenuos… pero que lindo era!!! Yo tenia algunos y eran fantásticos… horas jugando con eso… que buen recuerdo! Gracias!

  3. atlantis1316 dice:

    tuve varios ese medio naranja con ruta, el de maquinita onda vegas, el que era todo negro y el desgraciado del atomo que era casi tan tan pero tan malo para la autoestima como el cubo magico-con la desventaja que no podias despegarle los stickers de colores y te quedaba solo romper el plastico… Y si era media impaciente de chica.. No soportaba que todos jugaran como si nada y yo sufriera…

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos