“Volver al futuro” – ¡El Musical!
08/02/2012

Bueno, hay que tener paciencia, porque el proyecto se encuentra todavía en pañales, pero ahora, parece que “Volver al futuro” – El musical avanza mucho más rápido de lo que pensábamos.

 

 

El director Robert Zemeckis, su co-guionista y productor Bob Gale, se sumaron al compositor de la banda de sonido de la película Alan Silvestri y dieron luz blanca para traer al icónico DeLorean, Marty McFly y Doc Brown a los escenarios de Broadway.
El representante de Zemeckis confirmó que estaban “en discusiones creativas“.   Sin embargo, el guionista y productor Bob Gale advirtió: “No hay que creer todo lo que lee en internet,  el año pasado, se decía que estábamos planeando una remake protagonizada por Justin Bieber. Igual nos encanta que los fans sigan generando este tipo de rumores en la web”.

 

 

Si me preguntás a mí, me quede un tanto deprimido con las declaraciones de Gale. Como me gustaría ver a Marty tratando de levantarse a su propia madre con canciones de comedias musicales, igual, podría vivir mirando la primera y la segunda…  Yo que Zemeckis lo pensaría, lo que podría ganar vía la venta de música, mashup vídeos, construcciones y muñequitos Lego, publicidades, zapatillas, videojuegos, autos… eléctricos.  El maravilloso mundo del consumo al alcance de sus manos!

 

 

¿Te gustaría ver una comedia musical, basada en “Volver al futuro“?
« Volver atrás

7 comentarios para “Volver al futuro” – ¡El Musical!

  1. Franco Russo dice:

    Tio, la 3 tambien esta buena. En cuanto al musical, creo que prefiero quedarme con la imagen de las peliculas.

  2. Andrew Clark dice:

    No sería algo difícil de hacer?, ponete a pensar, ya las 3 películas son un quilombo de seguir bien, siempre te dejan sacando conclusiones, ahora, cómo haces para hacer un musical así que sea tan tan completo como las 3 películas hiladas de tan perfecta manera? no sé yo me volvería loco!
    un beso Ronnie!

  3. @Nico_celani dice:

    Go go go Johnny go…… q tema!!! en teoria iba a tocar en cordoba en el cosquin rock pero todo se suspendio :( una pena

  4. Ludmila dice:

    Para mi la propuesta es genial! Amo los musicales y amo la peli “volver al futuro”. Hay que ver que opinan los demas fanas de de la peli.Saludos!

  5. javier dice:

    las 3 pliculas son geniales tendrian que ir por la 4 no?

  6. Lu! dice:

    Amo los musicales!! pero la verdad es que en este caso prefiero quedarme con el fantástico recuerdo de las pelis y en ese mundo maravilloso, donde a los personajes no les pasan los años. Besos!!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos