Matt Bomer… ¡¿Qué desperdicio?!
15/02/2012

Sorry, chicas… Pero parece que Matt viaja en mi mismo colectivo.  Desde hace tiempo se especulaba sobre su orientación sexual, pero, con su discurso de aceptación del Premio Humanitario Steve Chase del Desert Project AIDS ha sido considerado por varios medios como la confirmación de que Matt Bomer es gay.

En la ceremonia, celebrada el fin de semana pasado, el protagonista de la serie White Collar agradeció a su “hermosa familia“, entre quienes mencionó a sus tres hijos y a Simon Halls, publicista con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

 

Sin embargo, el actor de 34 años, nunca se refirió a Halls como su pareja, y tampoco se asumió ante el micrófono como homosexual.  Aunque sus palabras fueron:

 

“-Me gustaría agradecer especialmente a mi hermosa familia: Simon, Kit, Walker, Henry.

Gracias por enseñarme cuán incondicional es el amor.

Siempre serán mi mayor logro“.

 

Chusmerio aparte:

 Matt nunca intento aclarar los rumores que lo señalan como gay, tampoco dio detalles sobre sus hijos, aunque se presume que los gemelos Walker y Henry, de 3 años, son hijos de Halls. En tanto, Kit, de 5 años, sería fruto de una relación previa del actor…

 

Para babos@s:

Ahora ya lo sabes, ¿Ok?  ¡Solo para estar un poquito más atent@s!

« Volver atrás

33 comentarios para Matt Bomer… ¡¿Qué desperdicio?!

  1. Diana Xio dice:

    Será gay pero lo guapiiiiiiisiiiimo no se lo quita nadie.. ME encanta Matt Bomer. Y creo que es perfecto para interpretar el personaje de Christian Grey, es tal como lo describe la escritora y muchas mujeres podemos soñar que es heterosexual.. No importa su preferencia lo aceptamos tal como es, así de prohibidamente guapo.. Felicidades Hall tienes un hombre guapisimo a tu lado espero que sean muy felices :D

  2. asmel dice:

    q fuerte….. simplemente me impacto :s

  3. Ale dice:

    MUERAN PUTOS INTOXICAN CON SUS GENES, SON DEGENERADOS FENOMENOZZ DE ZZZIRCO, DE GEN ERRADO SON Y MORIRAN ASI , EL CULO SE HIZO PARA HACER CACA NO PARA….OTRA COZZAA CHANCHOSS, PUTARRACOS…

    • una chica heterosexual dice:

      Eres un inculto deberia de darte verguenza pronunciarte y mostrar al mundo que existen aun
      personajes como tu

    • Noelia dice:

      qué irónico.. tan en contra de los putos y te ponés a leer la página de uno?, es medio confuso lo tuyo. quizás deberías mirarte un poquito al espejo y ver por qué será que los odiás tanto… REPRIMIDO!

      • pablo dice:

        no te gastes Noelia, quizá sea una nena, la ignorancia y el desconocimiento del cuerpo y la sexualidad no es solo de adolescentes varones. y por como escribe no debe ni estar desarrollad@, o googlea matt bomer para hecerse una manoleta y después se arrepiente
        saludos

  4. Marcela dice:

    Ronnie, chequear información no es tan dificil en estos tiempos. Los tres chicos son hijos biológicos de Halls por medio de una surrogante. Incluso, por declaraciones de Halls, todavía estaba solo cuando nacieron los gemelos asi que se supone que Matt se incorpora a la familia cuando éstos ya habían nacido. Por supuesto esto solo es anecdótico porque de verdad, son una hermosa familia. Saludos.

  5. Joss dice:

    Coincido completamente con Ronnie y el acto de visibilidad. Algo sumamente importante: ayer, hoy y siempre.

    Sigo a Bomer desde la serie True Calling, soñaba con que me espere en la puerta de casa con una mochilita, jaja y cuando me enteré que era gay fue peor mi trauma ¡hermoso como pocos!

  6. CAMI dice:

    Y SI… PERO BUE QUE SUERTE QUE LO PUEDE APROVECHAR OTRO!!! PERFECTO…

    ES PRECIOSO RONNIEEEEE YA LO VENIA SIGUIENDO, PERO ME LO SACARON DE ANTEMANO, JAJAJAJAJAJAJAJ

    BESOS

  7. Aldana dice:

    Ronnie, despues de un largo tiempo ya habia aceptado que yo nunca te podria conquistar, pero ahora otro mas se me escapa? No puede ser!! jaja

  8. Lorena dice:

    y bueno… el ojo de la loca nunca se equivoca asi que si vos lo decis…
    Ahora ronnie aclarame algo: sera que los mas lindos son gays porque se cansaron de tanta cachi???

  9. Lara dice:

    Que absurdo es que piensen que una persona homosexual es un desperdicio..
    No se lamentan de que sea gay, simplemente tienen envidia de que no son ustedes las que puedan disfrutar de ese flaco y sea otro flaco el que disfrute de él

    Y ademas que carajo les importa que sea puto, si ni siquiera lo conocen, y aunque lo conocieran no tienen ni media chance jaja

    Ronnie, estoy de acuerdo con vos en que es una manera de apoyar a los que estén en su misma situación

  10. caro dice:

    jajajjja igual no es para mi ni para nadie de este mundo!!!!

  11. Marianela dice:

    AYYYY, siii, ya lo sabía! Como igualmente nunca lo iba a tener, no me hice tanta mala sandre y me sigo deleitando los ojos con ese semi-dios!

  12. Mari dice:

    apa!!! que papito!! lo mamo, le vendo los ojos, le pongo un cd de Leonard Cohen, me voy con un par de chiches y le hago de todo!!!

  13. LAURA dice:

    QUE ME IMPORTA SI ES GAY, ES HERMOSISISISISISMO. DEJEMOS ESA BOLUDEZ DE LADO. GAY O NO ME SIGUE ENCANTANDO. BESOS RONNIE

  14. Alito_sa dice:

    A todos los que dicen “es relindo para ser gay” les digo que los mas lindos por lo general son gays, aunque hay chicos muy muy poco agraciados que también lo son!!!!!

  15. Es muy gracioso como muchas mujeres se lamentan de que es gay en un tono un tanto despectivo, como que si, en un impensable caso, llegara a ser heterosexual, el actor les llegaría a dar artículo.

  16. Eva dice:

    Esta perfecto, no entiendo porque tienen que salir a aclarar o no si es gay…si un tipo es mujeriego no sale a decir: “si, soy mujeriego”…..

  17. romina g dice:

    No me impooorrrrttttaaaa!!!!!! Igul lllllleeeeeee dddddooooyyyyyyy!!!

  18. Estefii dice:

    y no, no es un desperdicio, homosexuales tambien tienen que tener a estos bombocitos para disfrutar!

  19. Estefii dice:

    en este momento quisiera ser un hombre homosexual!!

  20. Vicoquitaa dice:

    Yo que vos ronnito, me tomo el primer vuelo a USA y primeramente, intento con Ricky sino, como opcion b este muchachito no esta naaaaaaaaaada mal..

  21. daniela dice:

    Bonito verdad….y bue..otro del cual no podremos contar…ahora una duda existencial….ya sé que lo tenés a @Pablito 1ero pero nunca voy a llegar a un pico tuyo….sabés que sueño con tus labios… ya te lo conté..

  22. Eli dice:

    Hola la verdad es demasiado lindo para ser gay!Pero bueno ojo no tengo nada contra los gay.Besitos

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos