Madonna + Esvástica = Quilombo
18/07/2012

Otra de la abuela del pop: Madonna podría tener algunos problemas, después de utilizar una imagen controversial, el sábado durante un show en París.

 

 

Y agarrate, que eso no es todo:

 

De acuerdo con un informe de ABC News, la líder del partido de derecha francesa, Marine Le Pen (es conocida por sus puntos de vista controvertidos sobre la limitación de la inmigración musulmana en Francia) está tratando de demandar a Madge por una imagen en la que se la ve con una esvástica nazi en la frente, esto se puede ver durante una presentación de diapositivas/video que forma parte de su gira internacional en la que presenta material de su más reciente álbum MDNA. Lo que se ve son en el slideshow son caras de famosos transformándose/morphing en otro.

El video en cuestión ya se había exhibido en los países donde la señorita Ciccone se viene presentando y sus abogados le habrían advertido que en Francia trendría problemas.

 

Acá el video en inglés:

 

Ya sabés que si te gusta Madonna cada tanto va a hacer algo para llamar la atención. Y esta es su manera de decir que no le gusta el mundo de la forma en la que se esta viviendo. Ella todavía no dio su opinión sobre el tema y dado su historial, dudamos de que ella le importa un comino.

« Volver atrás

17 comentarios para Madonna + Esvástica = Quilombo

  1. kingo dice:

    para ir cerrando esto. les recomiendo que vean el show y despues saquen sus propias conclusiones, nada puede ser juzgado sin ser visto, ahora…si te gusta que otros saquen conclusiones por vos…estas en el horno.

  2. Matías dice:

    No deberían decir que Madonna no tiene Hits. Que en Argentina no se escuchen sus canciones en todos lados (y se escuche mas a los Wachiturros) no quiere decir que en el resto del mundo sus canciones no esten haciendo furor….

    Ronnie: ¿Por qué ABUELA DEL POP? … Mas respeto! Será una mujer grande pero está mejor que muchas de 20!

  3. cristian dice:

    atlantis1316 me gustaria que publiques tus fuentes de informacion asi nos enteramos todos, por que para que tires pescado podrido por el aire en tus concluisiones limitadas. viste el show en vivo? ….trabajas para alguna empresa venderora de entradas?…..
    mejor dedica tu tiempo a algo mas productivo en lugar de escribir pavadas…por ejemplo en ponerte un nombre… “atlantis” jajaja
    gente como vos da ganas de ir al baño

  4. Facu dice:

    Atlantis1316 Se ve que muy informado no estas… Madonna es la mejor artista paga y con mas discos vendidos en todo el mundo, el nuevo tour esta lleno de hits, solo que tiene tantos que ponerlos todos en un mismo concierto es mucho… Que deja los conciertos a la mitad?? Ay Dios ayudame… La produccion de este tour es muchisimo mas grande que todos los anteriores juntos! Y como dice Kingo, es considerado como el mejor de toda su carrera… Informense chicos antes de hablar…

  5. kingo dice:

    nadie abandona los recitales de Madonna, todas sus presentaciones han sido un exito con entradas agotadas, hay miles de fotos y videos q lo demuestran. like a virgin, like a prayer, vogue, creen que no son hits??? bueee. con respecto a las criticas han sido buenisimas, hasta se llego a decir que es el mejor tour de Madd. Obvio q las entradas son carisimas , es la REINA!!! tiene un escenario y una produccion monstruosa, queres algo bueno pagaaaaa. yo vi el recital y es increible. saludos

  6. agustin dice:

    hay un detalle que quizás sea menor, en función del mensaje que intenta dar madge… esa no es la esvástica nazi!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica
    la esvástica tiene miles de años de existencia y la cultura budista la usa de la misma manera que madonna (con el brazo superior hacia la izquierda), y con significado inverso al usado por los nazis (con el brazo superior hacia la derecha)…
    el mensaje de la canción “Nobody Knows me” es mucho más representativo que un recorte de una imagen que ofende!
    http://www.youtube.com/watch?v=v3ApCeN7M7c

  7. David dice:

    Maddona ya es conocía por sus censuras en determinado paises, por sus controversiales videos o recitales, desde su comienzos en la fama.
    Comenzamos con videos donde se prenden fuego cruces, un santo negro, o videos donde se la ve con chicas bailando muy sensual. o por que no el famoso recital de britney y cristina !!
    a veces se sobrepasa… pero
    Cada fan, conoce la ideología de esta sra.

  8. atlantis1316 dice:

    Madonna tiene problemas no solo por esto si no xq la gente se siente estafada y deja los conciertos en la mitad. Nada de hits, los tickets carisimos, demasiada mimica y rapport 0 con la gente. los que esten es Argentina no sacrificen su sueldo es el tercer tour y este el peor en el que cada vez vende menos entradas por que no vale pagarlas

    • david dice:

      Te dieron con un cño atlantis 1316!!!

      • atlantis1316 dice:

        David :La agresion personal la ignoro, y si tengo fuentes Cristian.

        Amigos que fueron -que son fanaticos a muerte y se fueron a mitad del show, y otros que se quedaron, que hubieran preferido irse.

        Desde el Hard Candy Tour que viene el declive debido por su rol en escena.Y siempre van para darle otra chance a la que considerar su reina y vuelven cada vez mas desiusionados.

        Conozco gente en Ticketmaster y el show habia vendido alrededor del 70% de las entradas vs 80% del anterior. Ninguno agotado y aca se hacen en lugares mas chicos que en Argentina.

        Mi ticket no pude sacarmelo de encima.-iba a ir no pude.

        Nadie dice que Madonna NO TIENE HITS, Matias este show no cuenta con ellos y no importa cuan cara sea la produccion, si el artista no se entrega al publico o le da lo que quiere-exitos que la llevaron a donde esta, el publico se siente estafado.

        Si saben ingles se pueden meter aca, Si no saben pueden utilizar Google translate y enterarse.

        http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2175367/Hundreds-Madonna-fans-walk-London-concert-branding-WORST-gig-ever.html

        Los mismo comentarios de amigos que la vieron en Paris, en Israel etc. Tampoco ayudo que Madonna pensara que estaba en Polonia no Inglaterra y dijera- los amo Polonia, mis amigos se querian cortar las venas con una galletita.

        Y si estoy bien informada sino no opino. A lo de arriba le deben sumar que cancelo los shows de Australia donde no va hace 20 anios, eso lo puedeh leer en castellano en la Rolling Stone Argentina.

        Por mi vayan, no me afecta. El dinero es de Uds.
        Informense los que no saben del tema antes de opinar, se ahorran un monton de tiempo y barbaridades.

    • Gabriel dice:

      Hay gente que trata de defenestrar a un artista como puede y hasta con fundamentos falsos.
      SI MADONNA NO TE GUSTA, NO LA VAYAS A VER…

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos