Les Misérables, ya llegó al cine…
10/06/2012

Bueno, ya está, no doy más… Mi vida es un constante tratar de leer, comer, dormir, lograr mis sueños, y de ahí a tener una idea original… ¡nunca más!

 

 

A partir de ahora, y hasta que la película salga, sólo tengo que ver este trailer de 1 minuto y 38 segundos de alucinante belleza hasta que mis ojos, literalmente, se queden secos y sin lágrimas.


 

Tengo que confesar que vi la obra en Broadway, y me pareció uno de los musicales más aburridos de la historia (me quedé dormido a los 15 minutos y mi acompañante me despertó en el entreacto)… Pero uno es humano y puede cambiar de idea.

 

Galería de la peli.


 

Galería del Back.

 

Uno, podría haber dudado de su calidad actoral de Anne Hathaway, pero despues de esto, no creo. Ya sabíamos que cantaba, porque la vimos en la entrega de los Oscar´s un par de años atras cantando con… Si, Hugh Jackman con quien justo hace pareja en la película.  ¿No me digas que en se momento no sabían que estaban haciendo? Y, no, no nos defraudó. Solo faltaba que se sume Colm Wilkinson  y listo. Veremos la película, pero ahora, vamos todos a agarrarnos de las manos y llorar y ver el trailer juntos…

 

« Volver atrás

4 comentarios para Les Misérables, ya llegó al cine…

  1. mell dice:

    Yo tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy encantada con el elenco !! Me parece espectacular la verdad .. y el trailer…. sin palabras ! promete muchisimo !! .. estoy muy emocionada,quiero verla ya !!! :)

  2. Nerina dice:

    yo sumarìa a Ramin Karimloo(uno de los ultimos de la puesta del westend) antes q a Colm Wilkinson.. Esperarè ansiosa al estreno en 2013!.(

  3. Luisa dice:

    YA QUIERO VERLA ! :-)

  4. ana laura sola dice:

    yo leí desesperada la nota pensando q se estrenaba esta semana, me hiciste ilusionar al pedo! jajaja beso

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos