Las madres del rock.
24/10/2012

¿Mi mamá y tu mamá son iguales que la de tu rockstar? Creeme que sí!

Pasó el dia de la madre y se nos ocurrió hacer una pequeña comparación entre las madres normales y las madres normales, pero de los rockstars. ¿Qué harán? ¿Les llevan el desayuno a la cama? ¿Les piden que se abriguen? Veremos veremos, ya lo sabremos con algunos casos.

Las madres están siempre en la cabeza y la obra de los músicos, Paul Mc.Cartney compuso “Let it be” luego de soñar con ella, su “Mother Mary” y Gustavo Cerati muestra su edipo no resuelto en “Zona de promesas” donde dice que “Mamá sabe bien que perdí una batalla, quiero regresar solo a besarla”.

John Lennon fue criado por su tía Mimí, la hermana de su madre Julia (como la canción, ¡muy coincidente!) El ex Beatle nació en plena segunda guerra mundial y fue abandonado por ambos padres, por lo que  vivió hasta sus 20 años con Mimí. Ya adolescente volvió a tener contacto con su madre, quién fue quién le enseñó a tocar el ukelele, banjo y la guitarra.

La madre de Lady Gaga es dueña de unos de los restaurants populares de New York, en el que se sirven todo tipo de pastas. Hace algunos días, Cynthia, fue entrevistada por Oprah Winfrey y dijo sobre su hija “Acudimos a una de sus primeras actuaciones, creo que era en un sitio llamado Joe’s Pub, en el centro de la ciudad. Salió a interpretar “Lady Starlight” vestida únicamente con un bikini… y esa noche la niña decidió que sería buena idea prenderse fuego al pelo usando un balde de laca. Aquello fue demasiado para algunas personas que incluso abandonaron el lugar, pero otras se quedaron y no paraban de decir que era genial. Sin embargo, honestamente tengo que decir que su padre y yo estábamos pensando que le faltaba un tornillo”.

Como contamos en otra nota, la madre de Slash puede que sea la más rocker de todos los ejemplos, porque “traumó” a su hijo al verla desnuda con David Bowie.

Hay todo tipo de madres, acá mostramos que no es más especial una madre por tener un hijo famoso. Ahora bien ¿cómo es tu mamá?

« Volver atrás

4 comentarios para Las madres del rock.

  1. Belu dice:

    Mi amada madre es una hippie reventada,fumona y adorable
    loca en amplios sentido y me hace acordar a la má de Slash,pero version platense

  2. roxy diaz dice:

    mi vieja es única.. por suerte.. por que sino no se que haría con dos cuqui.. suicidarme tal ves? ajajajaj la amoooooooooooo a mi loca madre!!!

  3. Lili Bentancourt dice:

    Escuchen esta cancion,habla de una verdadera madre
    http://www.youtube.com/watch?v=6-9c3EP4VyY

  4. Lili Bentancourt dice:

    Y cada madre de uno,siempre es la mejor,va para algunos hijos.
    En mi caso si,mi mama es la mejor! se banco todo.
    Y ahi siempre estuvo al pe del cañon.
    Pero como toda buena madre ,hay que estar en las buenas y en las malas y asi nos dejo la enseñanza de ser buenas madres a mi hermana y a mi,aunque nadie te enseña a ser mama,tiene mucho que ver como te crio tu madre.

    Como decia Papo
    “Nadie se atreva a tocar a mi vieja”

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos