Madonna tiene perfume, Lady Gaga tiene perfume…
21/07/2012

Lady Gaga ya tiene su perfume…  Si Madonna tenía, ella debía.  Lo que era un secreto hasta ahora muy bien guardado, debutó en Twitter.  Las primeras imágenes de “Fame” se filtraron y al tener muy baja calidad, la botella, más que el promocionado fluido negro parecia llena de… #Eso!

 

 

La culpable del quilombo fue Lisa Tant , editora de la revista de moda canadiense “Flare“. La que al toque salió a pedir perdón, pero la cagada ya se la había mandado.

¿Qué hizo la Madre Monstruo?

 

Gaga contestó a través de su Twitter : ¡Parece que  se están ventilando las fotos de mi perfume. Como me gustaría ahorcar a una editora de modas!

 

A principios de este año, Gaga fue noticia cuando ella comenzó a decir que quería que su perfume huela a sangre y a semen (a flores de la naturaleza).  Pero, el esperado lanzamiento confirmó que en su lugar, huele a un poema escrito por un oscuro corazón de diecisiete años, que odiaba a los duraznos.

 

¿Querés saber que dice en la parte posterior de la caja?

Contiene: Las lágrimas de la belladonaOrquidia corazón de tigre triturada, Un velo negro del incienso, Escencias convinadas de azafrán y gotas de miel, Duraznos machacados.

 

En mi opinión, la botella se parece a un huevo lleno de… ¿barro?

 

Mirá el comercial:

« Volver atrás

4 comentarios para Madonna tiene perfume, Lady Gaga tiene perfume…

  1. roxy diaz dice:

    MADONNA TIENE PERFUME.. QUE ES LA REINA DEL POP.. LADY GAGA TIENE PERFUME… QUE ES LA REINA DELA RIDICULES… Y VOS QUE ESPERAS PARA TENER TU PERFUME… SIENDO LA REINA DEL GLAMOUR..??? ♥

  2. atlantis1316 dice:

    La idea del packaging se baso en el huevo en el que entro a los MTV awards hace 2 anios.

  3. Lili Bentancourt dice:

    A esta mujer le chifla el moño!
    Ni loca gasto en un perfume de esta calidad!!!
    Y si alguien lo compra,quiero ver fotos reales nada de fotos trucadas,creo que aca en la Argentina no tiene exito!
    He dicho.

  4. atlantis1316 dice:

    Me mori con el titulo… Pero ellas no hacen ravioles!
    Es verdad, no me habia percatado en la coincidencia del lanzamiento con un mes de diferencia! Me encanta la grafica de GaGa

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos