Hannibal Lecter – ¿Serie de televisión?
18/02/2012

SÍ!  La NBC se larga con todo y ni siquiera, se le ocurrió pedir un piloto. Ordenó  13 capítulos de “Hannibal”, una nueva serie de suspenso, basada en el asesino en serie más famoso del cine.

 

 

En Deadline.com, publicaron que la historia, seguirá al agente del FBI Will Graham junto a su mentor el Dr. Hannibal Lecter, y se basará, al menos de entrada, en Dragón Rojo la novela de Thomas Harris, que cuenta como Lecter preso, ayuda a  Graham a resolver una serie de crímenes terribles en la ciudad de Los Ángeles .

Esta  relación ya la conocíamos de dos películas, la primera de Michael Mann, en 1986, Manhunter  con Brian Cox como Lecter y  William Petersen como Graham, después en  el 2002 Brett Ratner, filma el cuasi mamarracho de  Dragón Rojo, esta vez con Anthony Hopkins repitiendo su rol de Lecter y Edward Norton como Graham, las dos pelis basadas en la misma novela.

Si la serie fuera un éxito, es de suponer que después de un tiempo la idea será, incluir a Clarice Starling como un personaje protagónico más y explorar en los conflictos de la genial  El silencio de los inocentes.

Bryan Fuller (creador de Dead Like Me, y guionista de Star Trek) escribió los capítulos  y será el productor ejecutivo de la serie junto a Martha De Laurentiis. El show deberá estar listo para noviembre, la NBC no pidió piloto para que ninguna otra cadena le robara la idea.  Así que o vemos los 13 capítulos o ninguno.

Lo que creo les va a ser muy difícil es encontrar un nuevo Hannibal Lecter y lo más probable (es mi opinión, no se me enojen los fans) es que la serie termine siendo una especie de CSI, porque, seamos sinceros… ¿cuánto tiempo se puede estirar la idea antes que se convierta en un ‘asesinato por semana’ con Aníbal dando consejos a Petersen en la resolución de los casos? “

« Volver atrás

7 comentarios para Hannibal Lecter – ¿Serie de televisión?

  1. Adrian dice:

    No tiene por que ser 1 asesinato por semana.

    Si esta bien escrita, el guion puede ser muy atractivo sin necesidad de caer en esa.

    Dexter lleva 6 temporadas excelentes.

  2. ROXY DIAZ dice:

    hola, ro! yo creo que no se va a salvar de ser comparada con la pelicula, y dudo que la serie la iguale!! es mas para mi la mejor fue la primera parte ,con jody foster, ( disculpame si no escribi bien el nombre), la segunda no fue mala pero me gusto mas la primera, y seria como vos desis,otra serie mas de asesinatos en serie, donde se resolverian, y el asesino sera buscado y se lo atrapara en el ultimo capitulo!! tkm besito

  3. Mati. dice:

    Creo lo mismo que vos, es más, cuando leí que seria una serie pensé en cómo seria la trama.. Espero que nos sorprendan. Ya tengo miedo! Jajaja :)

  4. sandra dice:

    Mmm, no creo q sea buena idea esta serie. Será q los guionistas y/o creativos de series se han quedado sin creatividad? Están rascando el fondo del tacho? Ya lo veremos…

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos