“Fama” y como vivir para siempre: (En un programa de televisión)
29/08/2012

Tengo que reconocer, y supongo que ustedes ya se lo imaginarán, cuando era adolescente flashee en colores cuando vi Fama de Alan Parker. Era 1980 y yo estaba recién salido del cascaron…

 

 

Después vino la serie con Debbie Allen y terminó de explotar el boom… pero ese fue solo el principio:

 

Nigel Lythgoe (productor de American Idol) y MGM Televisión, anunciaron hoy que están tratando de revivir la fama de FAMA, esta vez (otra vez) como un programa de televisión con guión original (???). Esta sería la cuarta versión, después de la película de 1980, el programa de televisión de 1982, y la película de 2009, que en realidad no está tan mal como la gente dice. (Hubo también una serie horrible y muy breve en el 2003 de concursos tipo Reality Show en la NBC llamado Fame, y aunque fue producido por Debbie Allen, no se trataba de una escuela de artes escénicas y por lo tanto no cuenta.) Como verás, en el futuro, todos cantan… ¡Cantan a el cuerpo eléctrico, todo el mundo!

 
La película que me hizo soñar:


 
La serie que nos mantenía en vilo:


 
Y la última, o no tanto:


 
Y solo por darme el gusto un par de bonus tracks:

 

« Volver atrás

7 comentarios para “Fama” y como vivir para siempre: (En un programa de televisión)

  1. DANIEL dice:

    CÓMO OLVIDARME? RONNIE, TE ACORDÁS DE LEROY?

  2. Mariela dice:

    amaba fama…la fama cuesta y acá empiezan a pagarla!, grosa frase de la maestra con el bastón en la mano, y mi flash en colores fue ver a los chicos bailando en las calles y arriba de los autos!

  3. ¿Glee no cuenta como remake? Es básicamente lo mismo.

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos