El escenario les da asco.
16/10/2012

Lady Gaga, Justin Bieber, Paul Mc.Cartney y muchos más vomitaron en vivo.

 

 

Subirse a un escenario se sabe que no es moco de pavo, cantar y tocar frente a 40 mil personas tampoco. Así y todo, profesionales de la música no se han contenido y tuvieron que hacerlo ahí, delante de todos. Poniendo en evidencia que todos somos humildes mortales…

Aquí un repaso

 

Hace pocos días, Justin Bieber fue noticia mundial por un suceso de esta índole. El músico de 18 años se encontraba en Arizona presentando su gira “Believe“. El artista estaba interpretando la canción “Out of Town Girl” cuando de repente paró de cantar y de espaldas a sus seguidores vomitó y se retiró corriendo del escenario. Luego, regresó, pidió disculpas y afirmó que “se tomaría las cosas con mayor calma” y continuó cantando la balada “Fall“. Pero, más tarde volvió a irse del escenario de manera abrupta por unos minutos mientras cantaba “Beauty and a Beat“. Luego del show, en su cuenta oficial de Twitter escribió “La leche fue una mala elección“.

 

Lady Gaga también hizo lo suyo. Además de haber sido acusada de vomitar en Joanne Trattoria el restó de sus padres en NYC (fuentes aseguran que tardaron 10 minutos en limpiarlo), la artista lo hizo 2 veces en un show en Barcelona, pero sin abandonar el escenario. Lady se rió de lo vivido en Barcelona y publicó en su twitter : “No vi rezar a nadie, pero en realidad es algo de lo que necesitamos reírnos! Echá un vistazo a Lady PukeGa haciendo el cisne en un lago de vómito.

 

Por último, una anécdota muy poco conocida es que a Paul Mc.Cartney también la pasó en su etapa Beatle. En la última gira de la banda en 1966, The Beatles – que hacía shows de 30 minutos en estadios enormes – tocó en un escenario que no tenía techo mientras llovía torrencialmente. Paul tuvo un ataque de nervios que derivó en un rato largo vomitando por miedo a morir electrocutado.

Rihanna tuvo que salir del escenario para hacer de lo suyo y Adele reconoció que (de los nervios) vomita bastante antes de subirse al escenario.

A vos ¿alguna vez te pasó algo así?

« Volver atrás

17 comentarios para El escenario les da asco.

  1. Gi dice:

    Ronnie con Paul nooo!!!! perdonale la vida no publiques esto es un grande!!!!

  2. angie ramone dice:

    A la forra q le dijo idiota a mi querido ronie!!!más IDiOTA e infeliz serás vos que te pones a bardear sino te gusta ni entres ni comentes!!!!me saca la gente de mierda!!!!!!ronie te amo te escucho siempre y te sigo x face,tus notas son lo más sos una hermosa persona!!!!

  3. Rita dice:

    Muy buena nota Ronnie!

  4. EVA dice:

    jajaj me encanto la nota! Y si, son humanos!!! Me paso en un auto llegando a casa despues de una entrevista laboral que duro 6 horas!! Estaba en ayunas, los nervios me traicionaron y al llegar a unos metros de casa (al fin), se me revolvio el estomago y tuve que abrir la puerta del auto…el remisero me agradecio que no lo hice adentro! jaja

  5. Stella dice:

    Me encanta tu pag, siempre entro a ver las noticias.
    Quiero un microondas!!!! me lo regalas a mi Ronni??? mis últimos numeritos son 633 del DNI

  6. Lili Bentancourt dice:

    Que desagradables.
    Mi hija dice- Hay pobrecito Justin !

    Yo-Es un boludooooooooooo!!!
    jajajaja

    • SHESS dice:

      Vos nunca vomitaste? es normal todos los seres humanos vomitamos y los animales tambien, q sean artistas, cantantes idolos no significa q sean perfectos , no caguen no vomiten ni meen! idiota!!!

      • Gisele dice:

        Ante todo esta el respeto, ronnie esta contando situaciónes estresantes para los artistas a la hora de salir a un escenario…
        Me patece que vos estas bastante equivocada, si no te gusta la página de ronnie, no te gastes en entrar porque nadie te obliga.

        Ronnie a mi me pasa siempre antes de entrar a dar un examen final, me dan ganas de hacer el número dos jajajaajaj!!!

        Besotes ronito

  7. Karina Gonzalez dice:

    A mi me da miedo vomitar! jajaja, soy una tarada, hay veces que estoy tan descompuesta que yo se que si vomito se me pasa, pero prefiero estar descompuesta tres dias antes que vomitar PUAJ!!! 851

  8. Bel dice:

    No sabía lo de Paul, pobrecito…. :(

    DNI 619

  9. Ana dice:

    no importa cuál sea la causa, tendrían que preveer que les va a pasar (uno suele sentirse mal previamente) y hacer algo al respecto. No digo no salir porque artistas que hoy son tan aclamados como Gaga y los demás no podrían devolver las entradas y ya, pero si demorarlo por su salud… Y la pasamos bien todos!!!

    DNI 727

  10. marion dice:

    Me gusto la nota, yo vi el video de lady gaga y dije “no lo puedo creer” diiioooosss!!

    SOS LO MEJOR RONNIE, TE AMOOO ♥

    DNI-283

  11. Zequi.1500 dice:

    HOLA RONNITO!!!!! LO BUENO ES QUE POR AHORA SOLO VOMITA, IMAGINATE SI PASARA A LLAMARSE “LADY KAGA” POR ALGÚN EPISODIO. ACASO AL MIEDO NO SE LE LLAMA CAGAZO? SALUDOS DE UN CHIQUITO ESPECIAL QUE SE DEJA QUERER, PERO QUE TODAVÍA NO ENCONTRÓ A SU CHIQUITA ESPECIAL QUE LO QUIERA.

  12. Eleonora dice:

    En particular no muero por ninguno pero sus fans todo le perdonan, igualmente sea cual fuese la causa de los percances estaría muy bien que todos intenten solucionarlo médicamente ya que son referentes de generaciones. Muy buena la página Ronnie! También estaría copado que me gane el microoooo… DNI: 001

  13. Mar dice:

    será por eso que los cantantes casi no comen nada antes de actuar?
    quiero participar por el microondas!!!
    dni 945

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos