De Transformers a ponerse en bolas por un vídeo.
03/07/2012

La estrella de Transformers y el último Indiana Jones, Shia LaBeouf se desnuda en el nuevo video de grupo islandés Sigur Ros. Sí… sale completamente desnudo, ojo, no es un video para ver con los chicos delante.

 

 

Las imágenes son del tema “FJÖGUR PÍANÓ” y es una muy buena idea de la banda para promover su nuevo álbum “Valtari”. Los Sigur Ross son increíbles (y  no sólo por convencer a Shia de ponerse en bolas sin importarle lo que digan en Hollywood) sino, porque para seguir sumando, convocaron a diferentes cineastas para filmar los videos de cada una de las canciones del disco… Los resultados son sorprendentes.  Mirá:

La famosa documentalista Alma Harel dirigió el video, y la coprotagonista es la bailarina Denna Thompson.


La historia es muy intensa, hermosa y mete un poco de miedo.  La pareja protagónica se ve luchando, gritando, se besan, lloran, y como cualquiera se carajean de lo lindo.

Alma le dijo a The Wall Street Journal que la escena del desnudo no estaba planeada, que se había dado, se le ocurrió a Shia de forma espontánea durante el rodaje que duro cinco días:  “Esa es la diferencia entre trabajar dentro de un sistema corporativo como Hollywood y algo que artísticamente lleva a lugares que no se esperaban. Para mí es muy erótico, pero no se está vendiendo nada.”

 

 

 

Georg Holm el bajista de Sigur Ros comento en una nota a TMZ.com, “Los islandeses no son mojigatos con la gente cuando se desnuda. Al principio no sabíamos qué hacer con el video, porque está tan lleno de ideas y eso genera confusión. Me encanta. Toda la idea parece no tener principio ni fin, y sólo te hace pensar sobre lo que podría y no podría estar pasando. “

 

No todo el mundo es tan halagador, como Los Angeles Times que termino diciendo: “El video hace que la canción de risa… Quieren hacer que algo que no tiene sentido parezca serio, es el arte de lo pretencioso”.

Advertencia: el video se ve muy hermoso e intenso, un “poquito” ridículo, pero por sobre todas las cosas… Raro!

¿Qué pensás? Dale, comentá …

« Volver atrás

36 comentarios para De Transformers a ponerse en bolas por un vídeo.

  1. Flor dice:

    La critica del Los Angeles Times es espectacular. La risa es buena y saludable. y ridículo y pretencioso no son malos calificativos, por el contrario. Ridículo es un rotulo bellísimos, porque para serlo tenes que estar dispuesto a ser ridiculizado, y eso significa que no te importa. Y ser pretencioso es una maravillosa cualidad humana, porque significa saber lo que se quiere y estar dispuesto a conseguirlo.
    El vídeo, un lujo.

  2. geo dice:

    Precioso Ronnie! ..Me transmitió un montón de cosas. Increíble lo que la mente puede lograr con un poco de imaginación.

  3. Mari! dice:

    La verdad… que la banda es genial.. el video me sorprendio!.. pero me transmitio 20 mil cosas..! Muy bueno!

  4. Celeste dice:

    La cara de él… como se percibe en sus ojos la angustia… súper expresivo

  5. Patricia dice:

    Mi interpretacion es que se parece a la vida en pareja. Un poco de todos los sentimientos profundos que todos tenemos. Me impreciono todo, pero la parte que se los llevan…es como cuando uno siente que el destino te manipula y te preguntas: que paso? Y todo vuelve al principio.
    ME ENCANTO, no dejo de pensar…

  6. Fabian dice:

    ARTE, sentimiento humano, belleza, sensualidad emociones mezcladas con toques graciosos; así es el 4R73 y la Música …y muchas otras cosas, que con palabras no se pueden describir saludos !

  7. Nadia dice:

    La verdad hace bastante que no veía un vídeo que me transmitiera tantas emociones juntas el TODO es muy bello !!!

  8. Florchis dice:

    Ronnie coincido plenamente con tu comentario…
    La imágenes y escenografía son geniales, la banda es mágica!!!! que sigan así =)

  9. Romi dice:

    Ronnie: Hiper, archi, mega Raro es este video!!!!!
    Pareciera que el Shia LaBeouf esta loco en el video! Pero la verdad la toma que van en el auto es genial!!! Me gusto a pesar de toda la rareza

  10. FloribellaSurai dice:

    Es muy loco, colgado aproposito, un video que trata de ser un video de pepas jajajjaja pero adrede,y posta no me termina de convencer ese estilo , es como arte conseptual para snobs jajajaja trato de darle profundidad y concepto, hasta seriedad pero la verdad me termina pareciendo baaaaastante gracioso,sin embargo tengo que recalcar que tecnicamente esta muuuuy bien logrado.Pero que se yo?cada arte es bueno para quien le gusta y es malo para el q no le gusta, no es una cuestion pitagorica que se puede medir, es una cuestion de gustos y sobre gustos no hay nada escrito(en realidad hay mucho escrito, y mas de un salame va a querer cuestionar lo que te gusta o no te gusta, o lo que deberia gustarte pero al fin de cuentas ,cada uno de nosotros sabremos q zapato nos calza mejor)

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos