Mariano Peluffo.
14/09/2012

Pertenecer a los medios, da acceso a los chusmerios de pasillos de canal “Songo puteó a Borondongo y llegó a los oídos de Bernabé y terminaron echando a Muchilanga el productor ejecutivo!!“… claro, la mayoría de las veces solo son cuentos que se van agrandando con el boca a boca. Lo que no falla es que siempre son comentarios que dejan mal parado a alguien.

Por eso cuando te hablan bien de alguien uno no duda de su veracidad. ¿Qué es lo que dicen productores y técnicos sobre el señor Mariano Peluffo cuando se apaga la luz de la cámara?  “Es un grande y no un agrandado“… que agregar a ese  Vox Populi…  “Alcoyana-Alcoyana” porque todos pensamos lo mismo.

 

Hoy en nuestro cuestionario Proust/Ronnie un conductor (y remador) único, porque es muy fácil la empatía con él, @MarianoPeluffo.

 

 

1- ¿Zurdo o Derecho? 2- ¿De Mañana o de noche?
Para escribir y patear tiros libres y/o penales, derecho. De noche. El mañanero (también conocido como “sin beso”) no me atrae.

3- ¿Cuál es tu idea de la felicidad

total?

4- ¿Un rasgo de tu carácter?

Vacaciones en familia. Cuesta mucho, pero mucho, sacarme. Trato de enfocarme en la solución y no en el problema. Me enojo 1 vez por año, a lo sumo 2. Ahora: ese día me tenés que matar!.

5- ¿Qué es lo último que descubriste?

6- ¿A qué le tenés miedo?
Que soy daltónico. Y que me cuesta decidir qué auto comprarme. Al sufrimiento de los míos.
7-¿ Con qué personaje de la historia o de            ficción te identificás? 8-¿A qué persona que esté viva admirás?
Con ninguno en particular. Sí con partes o características de varios. A ninguna en particular. Sí partes o características de varios.
9- ¿Qué es lo que más odias en el otro? 10- ¿Qué es lo que más odias de vos?
Que me hablen cuando estoy concentrado en algo. Y que no se den cuenta, y sigan!. La falta de voluntad para algunos asuntos.
11- ¿Un viaje perfecto? 12- ¿Cuál es el último sueño que te                      acordás?
Ver respuesta nro 3 y agregarle “a cualquier parte”. No me acuerdo!.
13- ¿Qué es lo que más te gusta de las               mujeres? 14- ¿Qué es lo que más te gusta de los              hombres?
Su impronta. Lo que transmiten. Su humor. La claridad de pensamiento. Que son desfachatados. Te dicen que de las mujeres les gusta su impronta y bla bla bla, y después miran culos y lolas!.
15- ¿Dónde te gustaría vivir? 16- ¿De qué te arrepentís?
En una Argentina mejor. Siempre se puede mejorar. De no haber viajado todo lo que pude, cuando pude.
17- ¿Cuál es tu mayor  extravagancia? 18- ¿Cuándo y dónde fuiste la persona más               feliz del mundo?
A veces estoy hablando con mi mujer, y durante la charla me voy hacia el baño, y continúo con mi parlamento, mientras en paralelo empiezo “lo segundo” con la puerta abierta. A lo que ella replica: “¿¿¿Estás cagando??? ¿¿¿Podés cerrar por favor???”Odio que me dejen con la palabra en la boca, pero entiendo que no es para cualquiera… MDQ 2002, Buenos Aires 2006 y 2010. Ver a tus hijos nacer no tiene precio. Para todo lo demas, existe la tarjeta de crédito.
19- ¿Cómo te gustaría morir? 20- ¿Qué es lo primero que pensás                  cuándo te levantás por la mañana?
En paz. Sin cuentas pendientes. Que alguien diga “dejó todo en la cancha”. Soy como una PC cuando recién la prendés. Los programas tardan en cargar. Pero lo 1ro es ir a los cuartos de mis hijas. Incluso antes que a mi baño!.
21- ¿Qué es la miseria? 22- ¿Qué tiene que tener una persona para              ser tu amigo?
La pobreza de espíritu. Nunca me lo pregunté… Sólo se que hay “vacantes limitadas”, jajaja. No voy por la vida incorporando amigos así como así. Tengo excelentes compañeros de ruta, de vivencias, de tareas. Pero AMIGOS, me sobran dedos para contar….
23- ¿Una canción para transmitir                      alegría? 24- ¿Una canción para transmitir             tristeza?
Cualquiera. Todas. Desde Los Redondos, hasta Coldplay, pasando por Los Piojos, Sabina, Alanis Morissette. Escucho absolutamente DE TODO. Nunca me entristece la música. Quizás melancolía. La banda de sonido de Amelie, por ejemplo. O la de Cinema Paradiso.
25- ¿Puteada de cabecera? 26- ¿Cuándo hace falta mentir?
Soy muy clásico: LA PUTA MADRE. No debería hacer falta, ¿no?.
27- ¿Qué es lo mejor de tu cuerpo? 28- ¿Qué es lo peor de tu cuerpo?
Alto. Ancho.
29- ¿Qué cambiarías de tu familia? 30- ¿Un detalle fashion que no puede              faltar?
Que somos medio “pachorra”. Nos cuesta mover. Perfume. Ultimamente voy por el Sport de Lacoste o mi favorito: la fragancia para hombres de Banana Republic.
 31- ¿En qué creés?  32- ¿Padre o Hijo?
En una fuerza superior que rige nuestro tránsito por la vida. Que cada uno le ponga el nombre que más le plazca. Padre. 100%.
33- ¿En qué te gustaría reencarnar? 34- ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a                      una iglesia/templo/etc?
Nunca lo pensé, pero por la cantidad de asado que insumo, entiendo que en mi próxima vida me tocará ser novillito. Como para tramitar el karma… El bautismo de mi tercera hija, Clarita.
35- ¿Qué es un pedo? 36- ¿Una virtud devaluada?
Un trailer de venta. El “coming soon” de un garco. Puede ser un excelente trailer, y luego te decepcionás. O al revés. “Pero mirá que peliculón! Y eso que el trailer era más bien pobretón, ¿no?”. La palabra. Los códigos.
37- ¿Qué talento o super-poder te              gustaría tener? 38- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Me encantaría poder cantar. Cuando me toca ver a un artista de cerca (el que sea) digo: “qué lindo debe ser abrir la boca y que salgan esos sonidos”. Cocinar me encanta. En una época amaba dormir, pero en esta etapa de mi vida la cama me “eyecta” tempranito. Sin que yo se lo pida, eh!.
39- ¿Cuál es tu posesión, no posición,                favorita? 40- ¿Cazador o presa?
Creo que las cosas van y vienen. Pero me gusta mi casa. Nos la hicimos desde cero, y es mi lugar favorito para estar, por lo cual en este momento la declaro mi posesión favorita. ¿Se puede un ratito cada uno?.

 

Mariano Gurrumín:

 

Con la 10 de Ferro.

 

La final de Talento Argentino 2011, grande Diego Gutierrez!.

 

La final GH2012, su octavo Gran Hermano.

 

Con los Funes de Perdidos en la Tribu, y los recuerdos de los Mentawai.

« Volver atrás

12 comentarios para Mariano Peluffo.

  1. Nicolas dice:

    que estupido dios!! entrevista a un academico o alguien qe sea socialmente admirado

  2. Romi dice:

    Pelu te re banco!!

  3. Gabriel Balboa dice:

    Ronnie soy yo de nuevo. Una vez, no sé en qué año fue, cuando fui al Banco Río de Floresta (Segurola al 1500) estaba su Ford Mondeo 95 estacionado y me pregunté: ¿Es el auto de Mariano? Y lo vi ni bien entró. Es otra persona de las tantas que admiro muchísimo y vale mucho para mi. Como te digo, hay personas a las que quiero, admiro y respeto mucho, los conozca o no en persona. Eso no tiene precio. Pero lo que uno tiene que reconocer es con quíen uno se va a meter. Como te dije en un mensaje anterior. Hay personas en el mundo que uno suele admirar. Y tomar mucha distancia
    de los que te recagan. ¿Me explico? En algún momento que pueda volveremos a platicar. Te mando saludos a vos y a todos.

  4. rocio dice:

    Peluffo sos un groso! Solia cruzarte en la panaderia del barrio que esta sobre lope de vega!!! capo

  5. Griselda dice:

    Ay, pero es un divino! Es un dulcecito de leche!!! Un amor. Me hizo reír.

  6. Karito dice:

    No miro casi ninguno de los programas que conduce porque no me gustan pero a él lo adoro! Por eso lo sigo en twitter, es un grande! (me gustaba cuando hacía programas para chicos, eso si)

  7. natali dice:

    sos un genio peluffo!!! te re banco!!!

  8. Veronica dice:

    Sos adorable y pensar que casi fuimos concuñados! te adoro, me haces reir mucho espero verte pronto e la tele

  9. Naty dice:

    Groso pelu! Sos lo mas…me encantas como conductor!! Me divertis mucho

  10. claudia dice:

    pelu sos un grande!!y tenes la simplesa que solo un grande puede tener! te admiro por eso !

  11. leandro dice:

    GROSOOOO!!! hace 10min que me estoy riendo de la respuesta “novillito” jajajaja!

  12. Bello dice:

    un groooooooosooooo Mariano!!! Es que cuando escucho…”remando en dulce de leche” no puedo dejar de imaginarme al gran Mariano!!! un buen tipo…un tipazooooo de esos que me gustaria tener de amigo!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos