Si las estaciones del año fueran novios…
04/10/2012

Y los novios como canciones…

Todas las estaciones del año tiene algo especial y maravilloso para enamorarse. Terminemos con la idea que la Primavera es la estación del amor…

 

4 Estaciones de Mimi Kato.

 

Que sería de nosotros sin el otoño que nos prepara para el invierno que siempre da paso a la primavera que anuncia la plenitud del sol… Sí ya se, van a vomitar de como chorreo grasa, pero antes de opinar, pasen y lean:

 

Verano:

El romance verano es como un calorón.  Se lo puede encontrar en un patio, en una fiesta de casa de alguien, fumando y tomando una birra helada. Es exacto ese alguien que no te mueve un pelo cuando te estás cagando de frío, pero es perfecto para “la calor”. Un@ se lo puede imaginar en una playa, con la arena entre los dedos de los pies. Sin camisa y tomando limonada en el balcón. El sol le combina perfecto con la piel y un@ en esta época del año está como en celo. El único esfuerzo tienen que ser los orgasmos, y el resto es sólo aire… Como nubes. Sólo funciona en diciembre, enero y febrero. Cuando arranca marzo, las cosas cambiarán, todo se pone tipo saturación de dulce de leche. Con el primer sweater que te pongas ya sabés que la cosa se terminó. Y con el frío, también se congelan los sentimientos.

 

Otoño:

El romance otoño es agradable. Demasiado bonito. Es con alguien que conocés en la escuela o en un café, y están fascinados con tanta ternura. Pensás: “Esta es la persona que quiero para tomar chocolate caliente y escuchar jazz o lounge, algo así. Vamos a charlar de cosas súper-interesantes, hablar de política, y caminar juntos por una plaza…”. Al final de la temporada, vas a descubrir que lo bonito se gasta, lo bonito no garpa las cuentas del amor, lo bonito no te deja con ganas de más, lo bonito no calienta por más que tenga la imagen de la persona ideal. Y… Está empezando a hacer frío…

 

Invierno:

#VivaVivaViva el romance invierno… Posiblemente el mejor de cualquier temporada, salgas con quien salgas en invierno, es un perro guardián. Un@, por lo general, tiene que empezar la búsqueda de este espécimen en mayo, ya que está en alto riesgo de extinción. A nadie le gusta estar solo cuando hace frío, así que hay que salir de cacería cuando todavía se puede… Las obligaciones del romance invierno incluyen: Comer todo lo que te de la gana sin importarte las consecuencias, quedarte en casa sin mover el culo para nada y emborracharse con juntos, cucharita durante una tormenta de agua-nieve y por último, pero no por eso menos importante, el primer viaje, un fin de semana juntos a un lugar mucho más frío del que estás en ese momento.

 

Primavera:

Este romance, es como la estación… Hermoso y rápido. Te vas a enamorar rápido, pero se va a ir antes de que puedas decir: “¿Te da ganas de garchar otra vez?” Un@ siempre quiere más de la primavera, pero nunca lo va a conseguir, porque como dice el tango, la luz de un fósforo fue…

 

Ok, ahora queremos saber ¿cuál sos y cuál es tu tipo favorito?… ¿Verano, otoño, invierno o primavera?

« Volver atrás

24 comentarios para Si las estaciones del año fueran novios…

  1. Ailén dice:

    Al invierno no hay con qué darle! nada de 40º de calor, no señor.
    Será que soy del sur, y por eso me gusta el frío.. Y estar tapada con 25 mantas mientras me hacen cucharita, el chocolate caliente, el café caliente, los guisos, las medias de lana y los sweaters gigantes. El silencio que aparece mientras nieva no se compara con nada…
    Además me gusta Bon Iver!

    Entonces: #VivaVivaViva EL INVIERNO!

    Feliz año para todos y todas!

    Ailén. (DNI 201).

  2. Yo me enamoré en invierno, me casé también en invierno! Pero calculo que para el corazón no hay temporada!

  3. Mibon dice:

    Todas las estaciones es lindo para enamorarse , es decir cuando estas enamorad@ cualquier estacion incluso estas enamorad@ siempre de la misma persona obvio , mi problema es cuando parece que todo esta claro, vos lo volves a oscurecer con tus celos, dudas ,persecución sicologica términas hablando de Pedro, Pedrito y otra vez aparecen las ex y no ex y vos marcando todos mg tirando puntas y bueno yo ya te dije no puedo más NO puedo !!!! y no te estoy abandonando necesito retomar fuerzas sin presion estoy , no me voy no me fui, no voy a irme I love you my sweet heart :) :) <3<3

  4. alejandra dice:

    y me enamoré en mayo,hace 6 años,siempre pensé que hay cazar antes de que llegue el invierno.

  5. victoria dice:

    JAJAJAJAJAJ…..el amor es algo q no exist a alguien q no es!!!!!!si desp d todo se sign aguantando chapeau!!!!!jajajajajaja igual elijo el verano!!!!!jajajaja

  6. Priscila dice:

    Lo que escribiste te juro que es lo que digo todos los dias!!

  7. Joanna dice:

    Invierno sin dudar! Si conociste a alguien en esa estacion y da para seguir, digamos, es porque sobreviviste a la rutina de trabajar y/o estudiar de la otra persona y viceversa y eso quiere decir que puede funcionar; en cambio conociste a alguien en verano, en la playa y te dio bola, es porque estas buen@! Y ahi empieza lo lindo del romance de verano: mucho calor, mucha hormona junta…! Y despues del verano, las hormonas no entienden de rutinas!xD… Ademas creo que encontrarte junto a esa persona, una tarde de frio es muy lindo y se disfruta mas..Es mi humilde opinion!

  8. Marisabel dice:

    Todas las estaciones! En todas se vive algo incomparable.. Enamorada del amor ;)

    Roni genio

  9. Ana dice:

    buenísima la nota antes que nada!! Chau mito!!
    En realidad siempre le hice #VivaVivaViva a la primavera porque llega mi cumple jeje

    ¨Pero el amor puede llegar en cualquier estación del año… En mi caso, me enamoré 2 veces y las 2 fueron otoño/invierno Es la mejor época para todo!!
    El verano se vuelve muy pegajoso!!
    Por cierto me encantó el video de los lego, espero que Lego Movie llegue a nuestro país!!

    DNI 727

  10. Anita Rojas dice:

    Creo q me gusta + el invierno….DNI750

  11. Todo bien Ronnie, pero creo que el verano es la estacion del amor, esas noches càlidas verano, còmo olvidarlas…. dni, los tres ùltimos118 besitos!

  12. cecilia dice:

    Y…. me gusta el otoño… es como el comienzo también del año!
    nº 660

  13. noelia dice:

    yo soy 1 enamorada empedernida, me gustan totas las estaciones del año para enamorarme y con suerte trato de que me acompañe todas las estaciones que sea posible.
    dni: 729

  14. María Soledad Chocrón dice:

    mencanto!!!

  15. nora dice:

    muy bueno lo tuyo ronito pero a mi me encanta la primavera y el verano porque tengo mucha energia y ganas de hacer cosas y salir en cambio con el frio me apachucho toda y hasta me cambia el humor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besasssssos

  16. Delfina dice:

    Buenisimo!! me gusta el inviernooo :P

  17. AlbaLEP dice:

    Muy buenas canciones, pero sentí algo “desubicada” a Abril Cantilo, quizá sea porque es la única canción es español, porque la canta una chica o quizá sólo sea yo…Pero no me malinterpreten, la canción me gusta mucho.
    Respecto a mi estación favorita, el invierno, sin dudas.
    -Últimos tres del D.N.I.: 101-

  18. gabriela dice:

    PERSONALMENTE ME GUSTA EL OTOÑO PERO TENGO UN POQUITO DE CADA UNA. =)
    GABY
    DNI 682

  19. gabriel dice:

    invierno sin duda

    gabriel
    dni598

  20. Macarena dice:

    Ajajjajjaja esta buenisima!! Me mato la opcion de primavera! ajajjaja Un genio Ronnie !
    Dni 891

  21. belen dice:

    A mi marido lo conoci en invierno y a mi hija la hicimos en verano, las dos estaciones estan buenas….543

  22. Gabriela dice:

    Quiero el micro… 810!!!!

  23. Ale dice:

    Sí a terminar con estos mitos! a mi me gusta el invierno… Últimos del DNI 023

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos