Sexo: ¿solo el fin de semana?.
21/07/2012

¿Te estás rebanando la cabeza porque solo tenés sexo los fines de semana?  ¿Los días de semana, tu chic@ prefiere ver tele, estar con la compu o boludear por ahí?

 

 

Lo más probable, es que durante la semana, está estresad@ y a vos se te metió que querés bomba, bomba y más bomba:

 

A ver… En primer lugar yo estaría agradecido a Dios y los ángeles de tener buen sexo, aunque más no sea, una vez a la semana. Creeme, eso es mucho mejor que un refriegue miserable todos los días…  Lo tipos (no hablo solo por mí) tenemos que estar en vena, si durante el día la pasamos mal, nos va a costar un huevo y la mitad del otro llegar a… ok, a eso. Y supongo, que a una mina que le quemaron la cabeza durante todo el día en el laburo, otro tanto.

Pero, supongamos que una de las dos partes se quiere tirar un lance durante la semana y ver que onda. Una solución, podría ser tratar de buscar por la mañana (antes que el infierno del trabajo los consuma a los dos). Yo, amo tener sexo por las mañanas… No se, estoy más relajado. A lo que tenés que estar preparad@, es que va a ser un rapidito (por qué no un violento contra la pared), porque después tenemos que seguir con nuestro día. Si lo de la mañana no es lo tuyo, otra buena es preparar el terreno antes de la cena (livianitos), de esta forma los dos ya chequearon los mails, ya contestaron todas las llamadas y a ninguno de los dos le agarró el monstruo del hambre.

 

 

Si uno tiene en cuenta que el estrés del laburo mata por completo la líbido, va a estar menos ansioso y la cosa puede mejorar, el dormitorio debería ser un mini spa, un perfumito suave, por que no algunas velas y que nunca falten los masajes cariñosos. Una vez que conseguimos relajar… Todo es posible!

« Volver atrás

15 comentarios para Sexo: ¿solo el fin de semana?.

  1. daniela dice:

    Si totalmente de acuerdo….pero es la vida misma que nos arrastra a ello….
    DNI 246

  2. cintia deseff dice:

    totalmente de acuerdo! mas vale pocos en la semana pero buenos! q muchos pero aburridos, desmotivados, monotonos, jjajajajaja,beso

  3. Sexy Pilar dice:

    Muy cierto Ronnie! En las epocas en que mi esposo esta mas estresado con el trabajo y yo estoy caliente como una brasa, lo que hago es despertarlo (es cuando mas relajada tiene su cabeza) y el…encantado ;)

  4. Allison dice:

    Tenes razon Roni. Pero no todos los hombres le ponen tantas ganas ni se bancan que solo se pueda los fin de semanas. En mi caso es un tema porque el quiere todos los dias y yo a mi no me responde el cuerpo, te juro que lo intento pero entre semana soy una piltrafa. Y cuando me indispongo y llega el finde hay que hacerlo porque es ley!! Al parecer… Y no puedo decir que no… Pero no la paso bien es un asquete y despues hay que lavar las sabanas porque es las ganas y el apuro nunca se toman precausiones y es un garron! Y aparte laburo yo no mas estando indispuesta hasta que no llegamos al punto final no me saco la tanga viste!! Jee… Y bue… Mi marido no labura y no entiende que uno necesita descansar a veces. Igual le pongo mucha onda cuando se puede hacerlo. Y mi bb se duerme temprano. Jajaja…

  5. gloria dice:

    ESpectacular el consejo y es una gran verdad pero como decis, TODO SE PUEDE. mAS q nada me gusta el fin de semana . besos!!!

  6. roxy diaz dice:

    ES VERDAD EL MAÑANERO ES ESPECTACULAR.. Y LOS MASAJITOS CON LAS VELAS Y EL ACEITE AROMÁTICO.. TAMBIÉN DAN MUY BUENOS RESULTADOS.. !! Y ES MEJOR UN SEMANAL BIEN BUENOO .. QUE EL DIARIO DESMOTIVADO…

  7. Lore dice:

    Noooooo, porque solo fin de semana??? cuando se sientan ganas hay que hacerlooooo, :) el sexo es salud, el mejor descontracturante, energizante y desestresante. Sano y el momento de mayor conexion con quien amás. Sin sexo y sin amor no hay vida!!!! :)

  8. Lili Bentancourt dice:

    Lo mio parte mucho por el trabajo de mi marido,asi que siempre es fuera de lo normal a todos,casi nunca coincidimos en que su dia libre que los chicos no esten(a no ser que la hermana mayor se lleve al chiquito y la del medio vaya al gimnasio)sino nuestros encuentros son los dias de semana a la madrugada.Fin de semana para nosotros es lo mismo,eltrabaja.

    Mi secreto para mantenerme al otro dia con la locura diaria es dormir temprano y a los chicos tambien y despertarme tipo tres con una sorpresa…Ahi! ya sabes donde!jajajaa

    Asi que el duerme como un angelito descontracturado y yo trato de dormir hasta las 6 si es que nos quedo tiempo.

    Pero cada cual con sus horarios y lugares,todo vale a la hora del sexo.O no?

  9. xoana dice:

    jaja tengo la suerte de tener sexo mas de 4 veces por semana y no importa estar estresado ! por q eso te saca el estres , y gracias a dios no son rapiditos son completitos completitos jajaj :)

  10. marcela dice:

    Esto no es cuestión de género … hay hombres que se programan, día, hora..terminan siento aburridos y a veces el mejor remedio para un día complicado… es llegar a casa, bañito y un buen polvo; sin dudas el mejor tranquilizante, relajante jajajaja

  11. natyquilez dice:

    hay q ponerla todos los dias,,,,nada mejor para desestresar q te agarre contra la puerta de los pelos,,te diga p,,,,,,,,,,, y te de hasta pasado mañana,,,,,,,,,,,,,

    • Lore dice:

      El problema de estos temas es 1) que no todas reconocen que lo que mas quieren es que el marido/pareja llegue y las zarandeen para depues quedar hecha seda 2) que muchas veces los hombres si nos ven cansadas creen que no queremos y como no los buscamos desisten, deberían buscar mas!!!! y no esperar insinuaciones!
      No son todos pero mayoritariamente. somos tan calentonas como ellos carajo!

  12. Maximiliano dice:

    Tal cual ronnie. Estoy muy de acuerdo con tigo abrazo.

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos