Lo de sexo, drogas y rock´n´roll al final, era científico…
25/05/2012

¿Será verdad que investigadores holandeses encontraron el link que une a la música estruendosa, el fumar porro y el sexo desenfrenado?  Parece que sí…

 

 

Los responsables del estudio son los científicos de la Erasmus MC University Medical Center en la ciudad de Rotterdam, que juran que es cierto!

El estudio fue publicado en el Official Journal of the American Academy Of Pediatrics, y aseguran que los “jóvenes” que escuchan música a todo volumen en sus MP3 son más propensos a fumar porro. Mientras tanto, los que van a la disco y a conciertos, son dos veces más propensos a tener sexo sin forro. Ah… Y también tienen seis veces más probabilidades de chupar de más.

 

Los investigadores, encuestaron a 944 estudiantes de 15 a 25 años y los resultados proporcionaron evidencia que entre adolescentes, escuchar música con volumen alto, motivaría a comportamientos de riesgo para la salud tales como el abuso de sustancias y las relaciones sexuales sin protección.

Sharon Levy, directora del Programa de Abuso de Sustancias en Adolescente de el Hospital de Niños de Boston, le dijo a Reuters: “Sabemos que los comportamiento de alto riesgo van de la mano, así que para nosotros, no es una gran sorpresa.

 

Será que se cumple lo que ya vaticinaban  Ian Dury And The Blockheads en el clásico Sex & Drugs & Rock & Roll.

 

¿Los pendejos deben experimentar todo?

¿Qué opinás vos?

« Volver atrás

16 comentarios para Lo de sexo, drogas y rock´n´roll al final, era científico…

  1. Flor R. dice:

    no tengo mp3 pero las veces que escucho con audifonos con la compu me enloquesco pero no para probar un porro…

    Hasta ahora fui al recital de Babasonicos y el forro el lo principal a la hora de relaciones, no hay como el forro…
    Saludos desde Argentina ….

  2. Rosana dice:

    No sé… Escucho música re heavy a todo volumen, nunca probé un porro y no tengo sexo desenfrenado, será que soy muy aburrida o simplemente es porque tengo 34 años tengo problemas de bronquiolos y prefiero hacer el amor intensamente…

  3. Me veo a mi mismo y la veo a mi hermana y si. La tendencia de la medición es 100% correcta.

  4. Alejandra dice:

    jajajaja no tengo mp3… el resto va por default….

  5. vaca dice:

    Mmmmmm…no sé… Probé porro y no me gusto; fui a recitales y no tome ni agua… Y lo del sexo, si no me cuidé alguna vez fuè x propia elección posta… Me parece que està en la cabeza de cada quien. Saludos!

  6. @gidallalibera dice:

    Me parece como medio cualquiera pero por otro lado pensándolo mejor puede que tengan razón.

  7. Liliana César dice:

    Me encantan estos estudios sesudos que llegan a la sorprendente conclusión de que el porro y el alcohol, por ejemplo, desinhiben. Y que la música a todo volumen es estimulante…
    Capaz que también llegan a descubrir que cuando uno tiene hambre le gusta comer.

  8. Rocío dice:

    Mi abuela me dijo una vez “No hay nada de malo en probar, en la vida hay que conocer de todo, siempre y cuando sea con moderación, obvio”
    Y yo sigo su consejo con mucho gusto jiji

  9. Karen dice:

    Yo entonces debo ser la excepción a la regla ya que escucho rock sinfónico full y voy a recitales, no me drogo o tomo y tengo relaciones cuidadas, seré un bicho raro? jajajaja

    • Flor dice:

      Mmm nose! yo escucho musica a todo volumen en el celu, probe un cigarro y me dio asco! Voy a bailar de vez en cuando y voy bastante seguido a los recitales de Rock y el forro me parece algo primordial a la hora del sexo! Y tomar me gusta, pero nunca llegaria al coma alcoholico!

  10. ANALIA dice:

    TODOS CUANDO PASAMOS POR AHI EXPERIMENTAMOS CON UNO,CON LOS DOS O LOS TRES ELEMENTOS O CON OTRAS COSAS…EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA…ESO NO ES CRECER?

  11. Nicolás D' (@nicod_) dice:

    Eso sí que es una verdadera #Sarasa.-

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos