¿Mami, cuánto mide tu vagina? Hablemos en profundidad sobre tamaños, cacerolas y cacerolitas
16/07/2013

vagina

Todavía hoy, hasta nombrarla nos da un poco risa. Dijo vagina. Uh. Por eso, hoy quiero reivindicarla. Basta de nombrar a la concha sólo para dedicarle puteadas. La concha de la lora, del pato, de la tía, de tu madre, de la mía. Aclaremos este asunto. El pene, históricamente, en cambio, dio para la charla abierta. El pito ha aguantado de todo, gente. ¿Cuántas veces, por el amor de Dios, hablamos de lo mismo? ¿Qué grande, que chiquito, que mini, que extra large?  Asumámoslo. Que lo midan, que lo comparen, que lo estiren, que lo ensanchen. Pobrecita, la garompa se las aguantó todas.

¿Qué pasa con ellas? ¿Qué pasa con ellas y sus vaginas? Sin embargo, a la vagina, se la ocultó.  Hablando de satisfacción sexual, ¿por qué siempre preguntamos lo mismo? ¿Por qué creemos que el único tamaño que importa es el masculino? Una de las primeras respuestas que tengo es que las vaginas siempre estuvieron postergadas por el mundo machista que supimos conseguir. Tanto como las mismísimas mujeres. Así que hoy y siempre, vale la pena que también te preguntes por ella. Digo, que vos te preguntes por tu vagina. Y que la nombres que para algo está. Que la toques, mejor.

Que la quieras. Porque sea linda, fea, pelada, peluda, cerrada como una caja fuerte o inmensa como una cacerola destapada. Merece que la quieras como es. Porque son todas tan distintas como mujeres habrá sobre la tierra. Incluso, estudios sobre el genital femenino revelaron que el tamaño y forma varia según las razas. Parece que las más pequeñas son las chinas… ¡yo sabía!

• Una vagina relajada tiene una medida promedio de 8.5 cm.
• Cuando es estimulada alcanza un tamaño de 12.20 cm.
• Cuando tienes una abertura vulvar, o sea, cuando tu vulva se expande, tienes una longitud de 8 cm.
• Se dice que una vagina cuando alcanza su máximo estiramiento llega hasta una longitud de 22.11 cm.
• Por otro lado, el orificio vaginal tiene un diámetro de 4.5 cm.
• Cuando te excitás, el clítoris llega a erectarse en un 1.1 cm.

Si no tenés idea de cómo es la tuya, podés auto-explorarte parada, sentada o hasta acostada en tu cama. Para hacerlo mejor, agarrá un espejo de mano y, sin miedo, dirigilo hacia allí abajo. Andá bajando, lentamente la mano y mirate.

¿Qué ves?

¿Está oscuroooooo allá abajooooooo?

Con confianza, que no muerde.

 

« Volver atrás

46 comentarios para ¿Mami, cuánto mide tu vagina? Hablemos en profundidad sobre tamaños, cacerolas y cacerolitas

  1. juan carlos cepeda dice:

    a mi me gusta la vagina grande y ancho

  2. Cecilia cristani dice:

    Sii ..es asiii ,,, esta muy mal visto q la mujer se masturbe ,se mire ,se toque , y no saben lo q se pierden las q no lo hacen ,, la mayoría asocia su vagina con la maternidad , lugar sagrado por donde salio su bebe y les cuesta verlo de otra forma ,,del lado del sexo ,, del placer de la satisfacción ,!!! Les parece morboso pensarlo así !!!

  3. Liliana dice:

    Muy buenooo!!! Ja ja!!! Importantisima informacion!!! Gracias Ronny por ayudarnos a amar nuestro cuerpo, sos un genio!!!

  4. charls dice:

    Tragais lo que os echen!!

  5. lorena dice:

    Hay una gran desinformación femenina x la propias mujeres: confunden vagina con vulva, no saben estimularse…desde ese punto nada podemos exigirle a la otra persona que sepa como satisfacernos. La mía tiene nombre, la conozco, la miro, la inspecciono, me masturbo. Lo peor de todo es que seguro mucho se horrorizan con lo que digo, pero el hombre tiene todo afuera, a la vista. Parece que nuestro sexo es feo, con olor, oculto y no es así. Si tiene olor es xq sos mugrienta o estás podrida, si no, no. La cuido xq es mi fuente de placer, lo que me hace mujer y por donde salió mi hija. tenemos que empezar a ver las cosas de otra manera.

  6. miriam dice:

    Exelente tema… que se hable sin pudor de una vez por todas… besos

  7. Nana dice:

    Me cague de risa! Pero es bastante interesante :p
    COMPARTO :D

  8. sil dice:

    ecxelente!!! como siempre!

  9. Belen dice:

    Excelente Ronnie!! Nosotras tambien debemos conocernos bien y no avergonzarnos de lo que tenemos!!!
    Que vivan las conchas!

  10. florencia dice:

    esta muy bueno , es verdad no hay qe tenerle miedo a conocerse , el cuerpo se modifica con el tiempo y los años , pero la verdad qe existe algo qe hace qe no importe tanto el tamaño y es el amor ,yo por suerte tengo a mi amor qe no me deja qejarme jajaj me da un poco de gracias pero amo mi cuerpo !! y aun mas mi vagina .

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos