Mami, basta de buscarme en el chat…
03/08/2012

Obviamente, mi vieja, tarde o temprano iba a aprender a usar el correo electrónico. Eso era inevitable. A ver, es una cosa bastante fácil de hacer. Creo que sus amigas del club o de natación hicieron que se conecte, y de esta forma darle un nuevo medio para hacer mi vida imposible… Y el paraíso de Internet se perdió.

¿Fue Carmela, la que te enseño, no es verdad, mamá? Odio a Carmela.

 

Años de lucha contra las cadenas de mail, o esos que tienen de asunto: “Tenes que leer esto YA” que se podría aplicar a casi cualquier cosa; para recibir ahora …una caricatura de Jesús entrando en una peluquería, o la imagen de un perrito que te mira con cara de pobrecito y le pasa la lengua a una estampilla…  (creo que siquiera es real. ¿Cuándo un cachorro manda cartas? ¿Y por qué no manda un mail?) No me importa que le mandes esta basura a todo el mundo, pero ¿por qué a mi?. Mandalas a Carmela… a lo que muy fastidiada me contesta:  -“No, porque ella trabaja, y no tiene todo el día para leer boludeses.”  Bueno mami, yo tampoco, tengo una pagina de Internet que le va muy bien y tengo que escribir, no puede ser que cada vez que busco el correo hay alguna boludes tuya! Ok, ¿sabés qué? No me voy a quejar. ¿por qué? Porque todo esto, era cuando todavía no sabías manejar ese bendito teléfono celular…

 

Voy a confesarles que ya sabía que su nuevo móvil podría enviar mensajes de textos. No hay que ser Einstein. Hoy por hoy uno puede mandar textos desde una zapatilla. Pero, como buen hijo que soy, le dije que no se cope porque le iba a terminar saliendo un ojo de la cara. Y ella, nada, ya se había gastado la batería del teléfono dos veces, tratando de escribir en la pantalla touch. Imaginate a mí, recibiendo un txt vacío cada 5 minutos y pensando que eran pedidos de auxilio (uno siempre piensa lo peor) No podía soportarlo más… Yo no quería estar en la radio y recibir mensajes del tipo “¿saludaste a tu tía?” o  “¿qué vas a preparar esta noche?“. O estar en el supermercado y recibir un mensaje que diga: “Fijate la fecha de vencimiento de todo” o un sincero pero rompe bolas “La manzana esta más barata a la vuelta de tu casa, no gastes al pedo“. Escupe. “Y yo, ciertamente, no quería llegar a la advertencia“.  De a poco se convierte en un infierno. No es necesario decirle a alguien que no te mande tantos textos. Simplemente …no tiene que mandarlos! Es una pesadilla. ¿Cuántas veces tengo que decirlo?.

 

Y la cosa se pone peor, Facebook es un misterio para mí. Pero ella, de alguna manera está comentando mis fotos, pone #MeGusta a lo loca, critica cuando algo no le parece correcto, y sugiere que me haga amigo de sus compañeras de pileta. Es como en mis pesadillas. Y ahora, no estoy utilizando la expresión, “Qué pesadilla“. Literalmente, varias noches me desperté aterrorizado al descubrir que sus amigos de Facebook eran mis amigos de Facebook.Horrible, me despierto sudando y no me puedo dormir por un par de horas.

Y ahora con el What´s App también!!! No vieja, tenes que tener una vida. Sé que sabés que estoy trabajando, porque prendés la radio y escuchás mi voz que dice: “estoy trabajando“, y después que me mandás un mensaje diez veces lo primero que te contesto es: “estoy trabajando. Los mensajes de texto, mamita querida, son para mí. Es para perder el tiempo mientras debería estar escribiendo, o para coquetear, o para boludear con mis amigos. Por favor, mamá, por favor. Que el What´s App sea sólo para mí. Siempre nos quedará dejarnos mensajes de voz, te lo prometo.

Te quiero, Ronnie

 

Ah, y ojo, porque cuando parece que Carmela no está en línea en el Skype, la verdad es que está en línea. Se pone en invisible porque dice que sos una pesada

« Volver atrás

32 comentarios para Mami, basta de buscarme en el chat…

  1. angeles dice:

    Mí mama es igual me atoziga por todos los medios! comenta mis fotos, crítica, se hace amiga de mis amigos! envía whatsapp que dicta al teléfono!!! y me llama siempre que estoy atendiendo a un cliente, en tribunales o en audiencia.., pero la amo… y se que un día voy a extrañar todo eso….así que la dejó ser…besos!!!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos