En el baño (Monólogo interior)
21/08/2012

Las siguientes reflexiones tienen su origen en lo más profundo de mi mente al menos una vez al día y siete a la semana durante el tiempo en que estoy trabajado en el edificio de Radio Mitre, en el segundo piso, donde funciona La100FM.

 

 

Estoy al aire y me dan ganas de hacer pis…

 

. El que es de una persona sola está ocupado. Corro al de empleados, en uno de los reservados hay un tipo cagando… ¿Por qué Dios me castiga así?

. Prefiero esperar a que se desocupe el de una persona sola.

. (pichín, no te escapes… pichín, no te escapes…) Saltando de una pierna a la otra.

. Por favor, Señor… Me meo.  No puedo aguantar un segundo más…

. (Se desocupa, entro) Aaaaaaaugghhhuuiiiighghighghhhhhhhh, es como si hubieran tirado una bomba de diarrea. No respires… No respires…

. Aunque prendiera un fósforo, el olor apesta.  Y lo peor es que si lo prendo, todo el baño volaria por los aire… Lo que hay acá no es gas, es napalm.

. En el rincón, hay una revista Hombre , que tiene pinta de estar MUY usada…

. ¿A quien se le puede ocurrir poner un tablero de Ta-Te-Ti en el techo?

. Nooooo, no son fichas, son mocos! Juegan al Ta-Te-Ti con moooocoooosssss!

. Quiero salir de este baño YA!!!

. ¿Por qué hay pelos (no se de dónde) en la bacha de lavarte las manos?

. ¿Vivirá alguien en esta radio cuando nos vamos?

 . Ese desodorante de ambientes parece más viejo que yo…

 . (Mierda…) Alguien esta tratando de entrar.

. Si alguien llega a entrar ahora, no voy a tener forma de explicarle que el olor a muerto que hay acá adentro no es mi culpa… Como se hace para explicar algo tan íntimo en solo unos pocos segundos en los que apenas te animás a mover un poco la cabeza como saludando. ¿Se le dice: No entres!?

. Demasiado tarde, va a entrar de todas formas…

. Mejor pensar que es el el que pega mocos en el techo…

. ¿No se quiénes somos peores en el baño, si los hombres o las mujeres?

« Volver atrás

15 comentarios para En el baño (Monólogo interior)

  1. MaRu dice:

    jajajjaja no por favor, me descompuse con tanta descripción, pero son ambos Roni,en el laburo cuando entraba al baño siempre había una que no tiraba la cadena o dejaba el papel con el que se seco o los pelos que se les caí sobre el lava manos o dentro, o sea por favor saben los que es higiene y convivencia?!?!??!?!
    Es para uno mismo y para cuidar a otros.

  2. anabel dice:

    juajuajaujauajuajuajaujua que asquerosidadddddddd,prefiero aguantar hasta que se me explote la vejiga

  3. cris dice:

    jajajajajajajajjajajajajajajajajajaaaaaaajaajajaaajajaajaaaaaaaajajjajaa es la cruda realidad!!!

  4. sandra dice:

    Mis congéneres ya han emitido juicio respecto a tu pregunta. Coincido!
    Yo me pregunto ahora: Quién es más chancho? Vos, por contar esto, o yo por reirme de tu anécdota?
    Y te redoblo la experiencia desagradable. Durante 1 año y medio en una de las escuelas que trabajo tuvimos baños químicos ubicados en la parte más soleada del patio. Olores y falta de privacidad al 1000%. Puaj!!!!

  5. Lety dice:

    Hola Ronito!!!! las mujeres! trabaje en un lugar con baños al publico y a la hora de limpiar nadie queria limpiar el de mujeres!!!!
    Besossss
    dni 066

  6. Esteban dice:

    Las mujeres son mucho peor que nosotros…..

    por el concurso del microondas DNI : 369

  7. Ili dice:

    Sin dudas las mujeres. Te horrorizás de unos mocos pegados cual ta-te-ti? Imaginate toparte con el inodoro lleno de sangre porque no tiraron la cadena, las toallitas usadas tiradas en el piso (nunca adentro del tacho de basura). Ah.. Y si creés que los únicos que pintan las paredes con caca son los hombres: TE EQUIVOCAS!
    Asco, asco, asco, asco!

    • pablo dice:

      Sos el comentario número 20.000 en la página.
      Pero no festejes que no hay premio :( … bueno, sí, te toca limpiar el baño de chicas!!
      Sigan aportando sus puntos de vista que nos hace muy bien.

  8. Ivii dice:

    Hay definitivamente mucha gente asquerosa, tanto mujeres como hombres..
    Sumo a todo lo que ya dijeron, el pis o la caca que cuando entras al baño tenes que ver u oler porque la persona que entro antes ni siquiera se tomo la molestia de tirar la cadena, total a ellos que les importa el que va después..
    La gente es muy egoísta además de sucia..

    Sin ir mas lejos.. en el baño de mi casa ya estoy cansada que los amigos de mi novio hagan pis sin levantar la tapa entonces después voy yo y me siento y quiero matarlos! Hay veces que hasta hay pis en el piso!!!!

  9. Eva dice:

    Definitivamente las mujeres, que te dejan gotas rojas en la tabla, donde no se quien se atreve a sentarse en un baño público…o que mean afuera, siempre pisas el pis de otras…o que se limpian los dedos luego de haberse puesto el tampon en la pared….las cosas que he visto en baños publicos y que pense que no existian!!!!! De terror!!!!

  10. griselda dice:

    Ay no, me dio mucho asco. Lo pero es que estás describiendo el de semejante lugar… Ni quieras saber lo que es el de el Ministerio de Trabajo en Capital Federal, no se puede creer que las mujeres (porque sólo puedo hablar del baño de mujeres, obvio) tiren la tabla de inodoro a un costado permanantemente, que tiren papeles SUCIOS fuera del tacho, no te hablo de menstruaciones. Paredes y puertas escritas… ¿qué necesidad?

  11. eliana dice:

    es peor el de mujeres Ronnie, te lo digo como mujer que ha entrado a más de un baño publico y he tenido que hacer maromas y contener la respiración para no morir en el intento. Y lo peor, es cuando vas a un boliche o bar, esos son los peores, hasta tapados de m… estan!! Yo me pregunto, quien corno puede hacer el n° 2 en el baño de un boliche!? y también, y soy mina, tardan muuuucho en el baño y ni te cuento las que se sacan fotos en el baño, loco no es un estudio de fotografía!!!! yo voy hago lo que tengo que hacer y me rajo lo más rapido que puedo porque no me banco ni asomar la cabeza en los baños de los boliches!!.
    En conclusión, no hay mejor baño, que el de la casa de uno.

  12. AlbaLEP dice:

    Describiste todo muy bien, quizá demasiado bien.
    Los baños son asquerosos, tanto los de hombres como los de mujeres. En unos mean en cualquier lado, en los otros cuando no hay tachitos tiran cualquier cosa por el inodoro. La verdad, no aprendemos más.

  13. Tahi dice:

    jajajaja. Ronnie me haces reír, bah estoy entre la risa y el llanto, porque me dio lastima que tu encuentro con el baño haya sido para el olvido..jajajaja..
    En tanto a los baños de la radio, que contraten nuestra empresa para limpiar..porque no pueden estar en tales condiciones habiendo tantas estrellas..jaja.
    Espero que el día de mañana tu encuentro con el Ñoba sea más ameno. =).
    Besotes. ♥

  14. Bello dice:

    puajjjjjjjjjjj si todo eso es real…y yo qu reniego de los inundados tachos de basura del baño con todoooo lo que imagines ahi…

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos