La historia del Chupacabras…
12/08/2012

Como todos sabemos el Chupacabras, en algunas culturas es mucho más que un vampiro de cabritos

 

 

La última historia sobre esta famosa leyenda, habla de los ataques denunciados en 2010, cuando un agricultor encontró ocho de sus ovejas muertas y sin sangre. Poco después, otros informes vinieron de todas partes de Latinoamérica informando de ataques similares en el ganado y otros mucho más alarmistas en niños de corta edad.

 La aparición del chupacabras siempre fue objeto de debate, pero por alguna razón desde que se habla de él se lo describe de forma extraña y mítica. La criatura se pararía en dos patas, como un canguro, y tendría la forma de un reptil con los ojos rojos y con colmillos gigantes.

Algunos estudiosos del tema, trataron de culpar las muertes de estos animales a una secta satánica, pero esa teoría fue desmentida al toque, cuando se produjeron incidentes similares en diferentes países como Argentina, Bolivia, Chile, Honduras, Nicaragua, Perú, Brasil y México. A partir del 2004, las apariciones del chupacabra comenzaron a hacerse notar en de los Estados Unidos e incluso en Rusia.

La idea mítica de que el chupacabras era como un reptil, comenzó a desaparecer a partir del 2006, a medida que más y más personas lo vieron como un perro mientras atacaba a los animales de sus granjas. La mayoría de los cuentos se ponen de acuerdo sobre que estas criaturas se asemejan a un perro sin pelo o una rata grande. Algunas personas incluso se las arreglaron para atrapar o matar a varias bestias identificables, que fueron sometidas a análisis de ADN.

A pesar de la famosa leyenda del “chupacabras”, todavía no hay una respuesta concreta sobre si esta criatura existe o no. Sin embargo, los científicos han aprendido mucho desde 1995. El resultado de las investigaciones, sería, que los misteriosos chupadores de sangre son, probablemente, una raza híbrida de perro-coyote, que sufren de sarna. Otra teoría similar es que los chupacabras, son coyotes infectados con el parásito Sarcoptes scabiei.

 

¿Vos que pensás…? ¿Existe una bestia tal de alimentarse de sangre de pequeños animales o bebes?

Pánico!!!!

« Volver atrás

12 comentarios para La historia del Chupacabras…

  1. Jorge dice:

    al hombre araña lo pico una araña radiactiva, sera que a un perro lo pico una garrapata radiactiva?

  2. IVANAV dice:

    Bueno, yo no me tomo ningun assunto en broma, por ejemplo, sobre el lobizon, tenia 2 amigos que no se conocian, uno era de santiago del estero, y el otro de corrientes, y los 2 me dieron la misma descripcopn del lobizon, y se que no fue casualidad,sy sobre este tema, se perfectamente que hay animales que aparecieron cortados con la presicion de un cirujano, y sin una gota de sangre, heridas que no podrian ser hechas por ningun animal posible, lamentablemente hay muchos pseudo-investigadores que solo averiguan sobre cada tema, y creo qu epara saber ealmente que podria estar sucediendo, habria que ir a los mismos lugares donde ocurren dichos incidentes, ademas de hablar con los lugareños, puede ser un misterio para muchos, pero tal vez lo que realmente sucede, supera toda fantasia…

  3. ivan dice:

    Mientras que lo que chupe sean vacas y ovejas todo bien. El sexo oral del tercer tipo no me va.

  4. Lili Bentancourt dice:

    Si no lo veo,no lo creo.
    Para mi son puras leyendas para contar y meter miedo…
    Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  5. Maria dice:

    ajaja, en Infinito pasaron un documental. Es un perro sin pelo, que come como las garrapatas (hicieron pruebas con filmaciones y en una, encontraron a uno atropellado por un auto)

  6. nina damiani dice:

    aca, no comment, Ronnie, tendria que haber habido mas seguimiento, constante , en esta ¿historia?….

  7. roxy diaz dice:

    MMMMMMMMMM… Y SI ES UNA RAZA EXTRATERRESTE,, QUE HABITA EN NUESTRO PLANETA COMO LOS DE!! INVASIÓN V ?? TODO PUEDE SER !!

  8. Celina dice:

    Llamemos a Mulder y Scully por si las moscas…

  9. AlbaLEP dice:

    Yo sinceramente no creo en el chupacabras, pero acá (en Entre Ríos) la mayoría de las personas creen en él, e incluso algunas aseguran haberlo visto, así que, será cuestión de cada uno.
    Igual, muy buen aporte, como siempre.(:

  10. Flavia dice:

    Hasta que no vea una foto que me convenza no creo…

  11. Mati. dice:

    Nosé, pero estás historias de chupacabras, duendes, y distintos mitos de animales o seres, me dan miedo! Leí de curioso :-/

  12. Ailén dice:

    A mi me decían chupacabras cuando iba al colegio… Porque tenía los dientes chuecos.

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos