Eso que te olvidás cuando estás solter@…
13/08/2012

Sí, hace un toco que estás sol@. Y sí, es demasiado tiempo. Ya sentís como si estuvieras virgen otra vez, casi como una Barbie, pero con celulitis y la cintura talle 44. O con esa sensación que el pito se achicó tanto que se te metió para adentro…

 

No quiero juzgar a nadie…

Entrás en esa vorágine, en la cual ya no te acordás que se sentía estar en una relación, lo que se sentía tener siempre alguien a quien llamar, hacer planes y todas esas cosas que antes te parecían boludeces… Esa sensación de que alguien te necesitaba más de lo que te necesitaban los demás.

 

¿Te acordás cuando vos decidías irte antes de una fiesta, sólo para que pudieran tomar un taxi borrachos hasta su departamento a las 3 de la mañana?, o de eso que te produce, ser lo último que ves antes de caer rendid@. Cuando estás sol@, no hay nadie que te garantice terminar bien después de un pedo chino, ninguna persona cuyos mensajes de texto puedan hacerte sentir bien al toque.

Seguro que pasaste por todas esas sensaciones, pero no te funcionó. Te parecía demasiado aburrid@ y la cortaste. Siempre fuiste quien decidió terminar. Y no es que no hubo buen@s candidat@s. Pero, intentar mucho, no es sinónimo de llevar adelante una relación.  Me acuerdo de mí en ese estado y el pensamiento es siempre el mismo:  Me gustaría encontrar a alguien, alguien mejor. Alguien como yo. Alguien de mi nivel… Y de esta forma, lo único que se consigue es saltar de relación en relación. ¿O no?

De golpe, te das cuenta que ya pasaron dos años y un@ siente como si tuviera algún tipo de amnesia. Como que no existe el #Pertenecer…  Te preguntás, ¿cómo era eso de despertarse antes que ese “alguien”, a preparar el desayuno? ¿Podría hacerlo? ¿Sabría sonreír en el momento justo?  Se que suena cursi y casi-dependiente, pero cuando estás enamorad@ de alguien, hay algo adentro tuyo que te mantiene vivo. Es una parte vital de lo que sos. Lo difícil, es ser capaz de dar todo tu amor. Uno necesita sentirse querido. Es tan importante como el agua o el oxígeno. Fuimos hechos para amar y cuando no se tiene una pareja, uno se siente incompleto. En mi caso, es más bien una necesidad biológica.

El problema es que cada día te vas olvidando más… Te vas olvidando de cómo comprometerte con alguien, la forma de acomodar tu vida con otra persona. Lo que no quiere decir que pierdas esos momentos que necesitás para vos y que son indispensables… Pero me gusta esta idea de ser un equipo y trabajar juntos. Uno pasa mucho tiempo solo y te olvidas de cómo compartir. En definitiva, te olvidas de cómo estar con alguien que no sea uno mismo.

Te olvidás lo que se siente ver ese cuerpo desnudo una y otra vez, el aprendizaje de cada arruga y de como dibujar un cuerpo con los dedos. Te olvidas de lo que es sentirse segur@ (imaginate lo que debe ser, si te resbalás en la ducha y te encuentran tres semanas después). Te olvidas del HORROR que se siente al hacer frente a la familia de esa otra persona, de esas mezclas incómodas durante las fiestas. Se te olvida el futuro con letras mayúsculas y tener algo tangible que esperar. Te olvidás de lo que es amar a alguien cuando menos se lo merece. Te olvidás. Te olvidás. Olvidás

« Volver atrás

90 comentarios para Eso que te olvidás cuando estás solter@…

  1. Alee dice:

    Quiero llorar… Hace tanto estoy en nada, casi tres años, y si se extraña y mucho todas esas sensaciones de compartir la vida, como me gustaría tener a alguien y decirle q nos vayamos a tomar mates al río, dos y nada mas.. que me diga que mejor no vaya con los chicos a la cancha en una hora porque ya vamos a tomar y no paramos más…
    Es que no sé si soy yo, pero cada vez que quiero algo con alguien sale mal, el miércoles la pasé tan bien con una chica fuimos al cine etc. y no me hablo más desde ese día! Me encanta la idea de compartir la vida con alguien, pero bueno no se da (no creo ser tan mal partido) como dicen supongo que el amor te encuentra.. espero que no me haga esperar mucho más. Ahora a seguir divirtiéndome, aunque como dice la nota ya aburre pero es lo que hay

  2. Cecilia Rodriguez dice:

    Pensé en que no quería pensar esta pyta sensación de que algo me falta para ser feliz!!! Hace 5 años que estoy sola, y no dejo de ver pasar un sin fin de parejas probando… Mientras son felices o infelices .dándose la oportunidad, esa que no se me da…

  3. daniela dice:

    me encanta lo que escribis rony!!! cuanta verdad hay en esta nota. Estoy sola ya hace un año y medio… me encantaría estar con alguien compartir momentos etc ,etc… pero no se si es mi inseguridad que no me deja conocer a alguien!!

  4. Lupita dice:

    Ay, Ronnie, Ronnie….
    Ahora me confundí, no quiero que no me encuentren cuando me haga bosta en la ducha, pero tampoco quiero volver con el último con el que estuve!
    Creo que leerte hace mal. Mentira, te amo. Jajaja

  5. selva dice:

    Estoy sola hace un par de años, una relación que duro casi 6 y a quién veo cada tanto xq trabajamos juntos… Extraño los buenos momentos… Decidí que no voy a volver con el xq es una historia terminada y, aunque al principio puede ser genial, siempre van a aparecer las viejas mañas.. Fueron 6 años, lo conozco bien… Pero tampoco quiero una relación nueva, de sólo pensar que alguien va a invadir todos esos maravillosos espacios que recobré me pone nerviosa… Se que un día, tal vez, llegue alguien y ni me voy a acordar de mis espacios… Mientras tanto soy muy feliz así…

  6. Miqui dice:

    Lloro de alegria, porque despues de tanto tiempo de sentirme asi, hoy leo esto al lado de la persona que amo. Todas esas palabras son ciertas, de una forma mejor no hubieses podido escribirlas. Genio Ronnie !

  7. stella dice:

    Ronnie te amo!!!! Espectacular nota!!! Gracias por deleitarnos con tus palabras! !! Unico!!!

  8. Brenda dice:

    Se lo q se siente. Lo pase. Y el dolor fue muy grande en su momento como para querer seruedad por un tiempo largo. Pero luego, los dolores se curan la joda deja de ser divertida y solo comenzas a buscar otros rumbos, otras cosas… y te tropesas con lo s no pensaste, no buscaste, no forsaste. Ahi esta la magi del amor. Aunq nos escapemos el nos encuentra en nuestro momento. No te olvidas, solo pretendes olvidarte mientras q recordas lo mismo todo los dias. Hay q dejarse fluir en la vida un poco mas n.n y las cosas salen bien y felices!

  9. annita dice:

    Ahi vengo me voy a llorar a un rincon u.u lo peor es que aun siento eso d los menaajs y llamadas pero soy alta cagona entonces sigo sola.. m hicierpn Mierda muchas veces ya..

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos