6 formas de coqueteo que dan… leche.
26/08/2012

Arranquemos por la realidad… Ya no somos chic@s.  Por eso sabemos que el coqueteo es mucho más que una caidita de ojos o el famoso y tímido primer contacto visual, humedeciendo los labios de vez en cuando.

 

 

 

Por eso nos metimos en la web y encontramos data de una experta, se llama: Fran Greene, y es autora de La Biblia del levante: en un par de movimientos a los que nadie se puede resistir.

¿Te interesa conocerlos?

1.- Generando sensaciones

Si tocás un chico/chica  a quien, estas haciendo saber que te interesa, te juro,  le hacés pensar inmediatamente hasta dónde serias capaz de llegar con las manos. Siempre la medida correcta: casualmente tocar su hombro, el brazo o la rodilla cuando estén hablando.

 

2.- Manteniendo distancia

En un bar lleno de gente o una fiesta siempre tenés una excusa para conseguir ponerte extra-cerca de esa persona que te calienta, pero acercarse demasiado sin saber que hay onda del otro lado, es un movimiento serio (y siempre es el error más fácil de cometer). Greene en su libro aconseja no acercarse más que la distancia de un brazo extendido: “Cuando la gente está tan cerca nuestro, la inclinación natural es correrte“.  En otras palabras, no vayas… Que venga.

 

3.- Usar para hablar, algo que de tema (por más boludo que sea)

Que esa otra persona te de bola, no quiere decir que ya lo/la tenés en la gatera… La ropa es muy importante y se se puso “Eso” es porque le gusta/interesa, todo vale: desde una camiseta de fútbol vieja hasta una cartera de cocodrilo. No sólo va a darte algo que te acerca más, pero inmediatamente la otra persona sabe que hay otra cosa más que se puede compartir… Gol!

 

4.- Jugá al espejo

Si toma un sorbo de su bebida, vos tomás un sorbo de tu bebida. Si cambia de posición en la silla, vos haces lo mismo. A mi esto me sonaba raro, pero dice Greene, que reflejando los movimientos de un chico/chica, se establece una conexión y deja la impresión sutil que se está en sincronía/sintonía. Por supuesto que no se puede copiar todo. Si el se rasca las bolas, no lo hagas y si ella se pinta los labios, vos tampoco.

 

5.- Escuchá

Este es el error más común, no te pretendas ser la mar de ingenios@. Cuando uno está demasiado ocupado planeando lo próximo que va a decir, un@ no está realmente escuchando lo que le dicen (en mi laburo pasa todo el tiempo, si no escuchas al entrevistado, no hay repregunta). Quién sabe, podría estar diciendo “¿Me pasás tu número?“.

 

6.- Todo está en “la muñeca”

Es palabra de Greene: Mientras que estás hablando, acomodá hacia arriba las mangas de la ropa, ponete a jugar con el reloj o la pulsera, moviéndolos lentamente por la muñeca hacia arriba y abajo. Hay algo muy sensual en esa parte del cuerpo, y en la cabeza del otro, esto podría dar a suponer que es el primer paso para sacarte la ropa…

 

¿Serán consejos posta? ¿Será #Sarasa? Con probar nada se pierde…

« Volver atrás

22 comentarios para 6 formas de coqueteo que dan… leche.

  1. Cecil dice:

    En serio??!! Pero si todo esto ya lo sabia y solo tengo 27 años, solo es cuestion de prestar atencion a las señales que te dan los demas a tu presencia, tambien esta esa de que cuando estas cerca de el, cambia de posicion para mirarte a la cara y cambia de peso en los pies, esto sirve para darte a entender que se interesa en lo que tengas para decir y claro esta en vos tambien…

  2. Mariela dice:

    Me mato lo del espejo “sí se rasca las bolas…no lo hagas” jaja

  3. yesica dice:

    Ah y me encantó lo de las muñecas!

  4. yesica dice:

    Muy bueno! El del espejo tmb me resulta raro pero lo leí en la cosmo tmb, y el de la distancia lo tendré en cuenta jaja muy bueno!

  5. Jorgelina dice:

    Anita anoteeee! agendado! =) jajajaja

  6. Silvia dice:

    La verdad muchas cosas algunas no se si pasan a mi pasaron cosas en el bondi no se si un pibe se calienta la ultima vez senti algo suave en la espalda supuse un pelado y estaba muy bueno jejeje soy de miran como en provincia si hay levante soy muy coqueta pero hay pocos hombre que se animan y hablan no se que ven no soy su tipo de mujer me dan de nena ni ahi ellos les gustan las perfectas,gordas o teñidas pero las pendejas no les van u u jajaja ronnie sos un genio,besotes.

  7. Mirta dice:

    No te puedo creer me estas cagando a pedos por lo de anoche vos tambien pusiste un candado con otra clase de llave y en T. two mans y entonces que queres que piense ? a ver papito me esta volviendo el raye no deja voy a respirar profundo hago un poco de yoga y vuelvo en un rato mira que voy a volver !!!! y despues no preguntes que dije en un rato y no aparezco paciencia mi amor paciencia ok?

  8. su dice:

    me encantó la 6, pero despues de 23 años de casados, si me mira la muñeca lo primero que piensa es cuánto habré pagado ese reloj? era en la época del uno a uno??? jaja besito Ro te adoro

  9. Soledad dice:

    lo de jugar al espejo está expuesto en un capítulo de the big bang theory. Quien quiere aprender qué hacer y qué no, debería prestar atención a Wolowizt! lol

  10. melina dice:

    naaaaa inconcientemente ya hacia la mayoriaa jajaj!! igual las Q no hacia ya las pongo en practica!!

  11. Anita Rojas dice:

    me pasó la 1, juro q no pense eso, q boluuuuuu q soy =/

  12. Ailin dice:

    Ronno esta genial la publicación…algo inconcientemente he aplicado jajaja ni yo sabia que hacia algunas cosas de estas!!!,espero que andes bien un beso : )

  13. chipi-chipi dice:

    El sábado un chico me dijo:
    – tenes novio o estas casada?
    -No
    -Entonces conozcámonos. Yo ya soy grande tengo 33. vos que edad tenés?
    -que edad me das?
    -23
    -tengo 30
    -Ah, pareces más chica. Pero bueno, ya estas grande también. Me das tu numero?
    -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TOMATELAS!!!!!!!!

  14. Carolina dice:

    Buenisimo! a tenerlo en cuenta. Por otro lado no hay nada mas antisexy que un flaco que es corto de palabras y tenes q remarla siempre…

  15. selva dice:

    hay un todo… pero me fascinan las buenas conversaciones.
    Y si hay algo q me hace rechazar a un tipo seria justamente q este medio en pedo, q no tenga q decir, q se me acerque demasiado, que tenga mal aliento…

  16. Maria Rosa dice:

    voto por los roces sin querer queriendo

  17. BETIANA dice:

    no hay nada mas rechasante para mi, que una persona que acabo de conocer, para darme un beso me tome por la espalda o la nuca!!! puaj

  18. eliana dice:

    lo único q tengo q aprender es a callarme un poco la boca!! nunca dejo q terminen una conversación… es q me altero o me pongo nerviosa y bueee interrumpo jajaaj

  19. eliana dice:

    mm lo de los roces esta muy bueno!! y si te consuelan con un frotamiento en el hombro/brazo q significa?? q esta re caliente conmigo?? jajajaja gracias ronnie ahora me lleno la muñeca de pulceras

  20. flor dice:

    A mí particularmente me incomoda si un flaco que no me gusta me pregunta sobre mi ropa, alebosamente para sacar tema. Porque no da para charlar con alguien que te tira onda como si fuera tu mejor amigo gay, y a su vez trato de ser cordial pero sin darle cabida, creo que con las vueltas que estoy dando para explicarme hago más evidente que me incomoda esa situación, jeje…

  21. Hook dice:

    No hay nada mas sexy que las muñecas….

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos