Conomeo.
20/10/2012

La cantante Diana Nylon era toda una innovadora, y casi como una semilla que tardó en dar frutos 30 años, su Conomeo (Cono para orinar, para las chicas poder hacerlo de pie!)  está de moda.

 

 

La empresa Shewee tiene a la venta un embudo de plástico moldeado que permite a las mujeres poder orinar de modo sencillo, privado e higiénico de pie o sentadas y sin tener que quitarse ropa.

 

Apunta a las chicas deportistas donde en el medio de la nada, escalando, esquiando o trotando no tienen ningún baño cerca. A mujeres minusválidas, embarazadas o con movilidad reducida.

Y para evitar los asientos sucios de baños públicos, claro.

 

 

 

Hace casi 30 años, en 1983 salía El Ciudadano, el único disco de Nylon, con Diana Nylon (ex Bay Biscuit en la voz), Ric Mor (bajo), Jorge Alem (guitarras)  y Mariano Casanova (batería) sin embargo lo más destacable son las participaciones de amigos como Fabiana Cantilo (otra Bay Biscuit), Daniel Melingo, Andrés Calamaro y Daniel Melero.

Es co-autora de Ritmo Colocado que salió además en el disco de Los Twist, La Dicha en Movimiento.

 

La nula difusión de la dicográfica, la mala técnica del disco en la mezcla y las letras algo desfasadas temporalmente al momento de salir a la venta hicieron que el disco pase sin demasiada gloria, para colmo los integrantes iban y venian para las presentaciones y la banda se disuelve 2 años después.  Diana muere intoxicada… por monóxido de carbono de una estufa en mal funcionamiento en el ’94 y ese disco nunca se editó en CD.

 

« Volver atrás

42 comentarios para Conomeo.

  1. Jesica dice:

    La verdad que EXCELENTE la idea, me alegro mucho que la gente siga pensando en los demás y le den más accesibilidad a personas con discapacidad diferentes, como a embarazadas, o simplemente a personas hacen deportes. La variedad del producto me encanta. Ahora los chicos transexuales también lo van a poder disfrutar. ES GENIAL!

  2. No, no puedo creerlo! Buenooo, quiero el rosa! q hdps ya no saben qué inventar, por fvr. que se lo metan los fabricantes en el cúbito dorsal! jaja chau

  3. sandra dice:

    Qué buena la liberación!!! Femenina??? No! La liberación de la vejiga!!!! jajjaja!!!
    Besos!!!

  4. lorena dice:

    Que lindo! yo quierooooo! me encantaría mear un arbolito!!!!

  5. MARIe dice:

    excelente ideeeaaa

  6. ines dice:

    me parece bueno , pero para momentos de extrema urgencia , como en lugares q te enconstras con colas super largas , y no aguantas , pero si buena idea

  7. lili dice:

    donde se compra? ya esta en argentina?

  8. Angi dice:

    RONITO! ES UN ASQUETE! además te queda la chichi mojada! nooo! prefiero seguir con la técnica de ponerle papel al borde de los hinodoros…^_^

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos