Cómo perderlo, después de esa primera vez…
15/07/2012

Señoritas y señoritos, a veces sin siquiera saberlo, se puede perder a un tipo en 5 minutos. No me creés y pensás, claro, el puto exagera… Creeme. Cualquier tipo de hombre, por más estereotipado que lo veas en la tele, (mal educados, bestias viles o mariquitas) tienen algunas normas cuando se trata de coquetear.

 

 

Ya hiciste la chanchada y te encantó… Aquí te cuento de que forma lo podés irritar e incluso perder la oportunidad de tener una relación a largo plazo… sin siquiera darte cuenta de que lo estás haciendo:

 

Mandar mails o mensajes de texto con “demasiada” frecuencia:

Esta buenísimo haberla pasado de 10, pero de ahí a convertirse en su sombra después de una noche de lujuria, es un bajón… No hay necesidad de volverse locos, si le gustás, (lo que es probable si la cosa salió bien) todo se va a mover solo. Ser muy agresivos con la tecnología, no sólo es molesto y prepotente, sino que corrés el riesgo que te traten de desesperad@.  ¿Te acordás de la famosa escena, cuando a Michael Douglas le hierven el conejo?

 

Cambiar el estado civil en Facebook:

Es fatal… supongamos que la cosa viene bien. ¿Cuál es la mejor manera de cagarlo todo? Fácil. Te ponés mimos@ y le dices: -”que te parece si ponemos en el Face, en una relación con…..”   Ese sonido de rayo que escuchaste, es el del chongo volando: “voy a comprar un paquete de cigarrillos, y  vuelvo al toque“. A menos que pasen cuatro meses más o menos, te apuesto lo que quieras que el chabon no va a querer tocar el tema.

Y por último…  Manejar un poco, (no mucho) la magia.

 

Quejarse de/o rajarse gases y/o eructos:

Yo se que es lo más natural del mundo y soy un defensor acérrimo de los mismos, pero…  ¿Querés perderlo en 45 segundos? Entonces bien, rajate un sonoro y oloroso pedo…  Un accidente se puede comprender, pero cuando se trata de “ESE” momento, digamos que no es atractivo (Salvo que sea un fetichista). Si se escapa, no le eches la culpa a nada ni nadie… Sólo hay que fingir que no sucedió en vez de ir al modo: defensa completa. Hablar de baño en la primera cita es la manera más rápida de hacer que todo se vaya a la mierda!.

« Volver atrás

36 comentarios para Cómo perderlo, después de esa primera vez…

  1. laura dice:

    Quejarse de/o rajarse gases y/o eructos: es tan poco glamoroso… jajajja
    No se gente, yo no entiendo mucho de esos histericos rituales de apareamiento soy medio bestia, si me gusto estar con alguien lo busco y chau , la verdad es que no me he dado cta si alguno se fue porque se asusto ni con que

  2. Creo que en el amor no hay recetas, al principio las cosas se van dando, cuando ya empezas a conocerte quièn se sabe dar cuenta, puede elegir molestar o no a su pareja, seducir o no, aceptarlo como es o querer cambiarlo, en fin quizà las recetas sirvan para sacar a la pareja de la costumbre, del aburrimiento, y con respecto a gases y otros asuntitos, siempre hay que guardar el respeto hacia el otro desde el primer dìa!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos