¿De qué color tenés el aura? Un test insólito para saber si sos buena o mala onda
09/07/2013

No estamos mal de la cabeza. Te juro que esto es súper científico. Parece que, como somos cuerpo y energía, además de lo que vemos, estamos llenos de cosas que no vemos. Y dentro de eso que no vemos, está el Aura. Según el diccionario Kapeluz, se le llama Aura a ese conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos físicos, vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales.

Algo así como una luz que sale desde nosotros y que nos muestra lo que somos en realidad o cómo estamos en ese momento. Por eso, al tratar de describir con términos físicos lo que es el Aura, inmediatamente la asociamos con la palabra energía, que viene del griego energos, que quiere decir “producir movimiento”. Por su parte, la palabra Aura, por su parte, precede de otra palabra griega, aer, que quiere decir “brisa”.

aurass

Lo cierto es que el Aura recibió varios nombres: campo de energía, cuerpo astral, red energética. Y para que veas que no es una chantada, te cuento que hubo gente muy seria que investigó Aura humana, incluso, en los laboratorios. Como por ejemplo, el medico ingles Walter Kilner, que aceptó, encantado, el concepto del aura. Otro que se hizo famoso por el Aura fue el ingeniero soviético, Semyon D. Kirlian, el primero que fotografió el Aura humana.

Y según los colores que predominen en la foto, estarás de una manera o de la otra. Fijate.

Rojo: el color de la fuerza, pasión poderosa y el deseo. El rojo oscuro puede simbolizar uno que tiene un temperamento fuerte y es nervioso o impulsivo. Todos los rojos están relacionados con tendencias nerviosas.

Anaranjado: el color de la creatividad, cordialidad y de la consideración. El anaranjado con dorado representa control de uno mismo.

Amarillo: el color de la actividad mental y el optimismo. Quizás quiera decir nuevas oportunidades de aprendizaje y de sabiduría. Un amarillo con dorado quiere decir que la persona tiene importancia por él o ella mismos. Un amarillo colorado puede decir que su dueño es tímido.

Verde: el color de la simpatía y la calma. Una persona que tenga verde en su aura puede ser muy buena para las artes curadoras y es muy confiable. Un verde oscuro puede mostrar que está celoso o inseguro.

Azul: el color de la calma y el silencio. Cualquier azul en el aura es bueno, pero el azul oscuro es el mejor. Una persona con azul oscuro en su aura muestra que él (o ella) encontró su trabajo ideal en la vida. El azul a veces representa tendencia a ser depresivo o malhumorado.

Índigo y Violeta: los colores de alguien que está buscando algo en la vida. Ellos representan la habilidad para manejar asuntos de forma práctica. Si son oscuros, representa que esa persona tiene obstáculos y sus sentimientos mal interpretados.

Negro: el color de la protección. Pude reflejar a una persona que está escondiendo algo. También puede indicar que no está balanceado.

Rosa: el color del amor. Representa la compasión y posiblemente amor al arte y a la belleza. Rosa oscuro puede representar que la persona es inmadura.

Blanco: muchas veces, este es el primer color que usted logra ver en el aura. De todas maneras, cuando es un verdadero y fuerte color del aura, refleja pureza y verdad.

Marrón: esto puede reflejar que la persona es amante de la Tierra y que está estabilizando nuevas raíces.

 

Si estás muy apurado por saber, acá te paso un test que te cuenta de qué color estás. 

« Volver atrás

140 comentarios para ¿De qué color tenés el aura? Un test insólito para saber si sos buena o mala onda

  1. Shintia..! dice:

    Muy bueno soy AMARILLO..!

  2. Anonimo... dice:

    Ese test no sirve, compruebenlo ustedes mismos. si buelben a escribir su nombre y fecha veran que les saldra un color de aura diferente. Pero grasias, fue divertido… Soy indigo.

  3. Elizabeth dice:

    Me salio naranja, mas exacto imposible.

  4. Maica! dice:

    que clase de brujeria es esta? ajajjajajaja me salio rojo!! esta buenisimo

  5. Pamela rapu lppez dice:

    Me gustaría saber el color de mi aura

  6. lorena dice:

    Quiciera saber mi aura.gracias

  7. Serafina dice:

    quiero saber que color de aurea soy
    nací el 29 de julio de 1964

  8. nati dice:

    Ya sabia que mi aura era verde :P lo pude ver…igual hice el test y salio verde! jaa

  9. Isabel Zaino dice:

    Que color es el añil??

  10. Euge dice:

    como hago para ver mi aura…por fvor

  11. giselle amg dice:

    Anaranjado … si muy cierto todo… gracias roni ☆☆☆

  12. yo... dice:

    pss no se hay dos tipos de aura que me confunden tengo mucho del aura rojo pero también del indigo y el violeta eso k significa o tal ves no preste atension a mas detalles ? /._./

  13. lesly dice:

    a mi me salio azul oscuro, tiene mucho de razón pero no tengo trabajo y ahí sale que encontré el trabajo ideal.

  14. alala dice:

    Ok me salio añil y a mi canario naranja no se que significa

  15. Claudia dice:

    Me salió tal cual!!! aura azul, esa soy yo!!!

  16. Jenni tejeda dice:

    No me salio porque

  17. Sara dice:

    Es genial el test! Amo mi aura verde! Me describio talcual soy! Y a mi perro le salio rojo, es muy protector:)

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos