7 tipos de relaciones sexuales que tenés que evitar.
29/09/2012

Sexo. Todos lo sabemos, es un instinto tan simple y tan animal. Que puede ser un momento maravilloso, íntimo que un@ pasa con alguien que ama entrañablemente o una muy buena manera de liberar tensiones, calenturas o frustraciones reprimidas. Hay mucho que nos atrae sobre el sexo y yo soy el menos indicado para hablar.  La idea no es ponerse careta y frustrar nuestros deseos, todo lo contrario.  Saber cuando realmente lo deseamos y de esa manera disfrutar.

Pero, no todas las relaciones sexuales son iguales, por lo que es importante que estés atent@ para no caer en la tentación de un mal polvo. Seguí leyendo y anotá:

1) La coacción sexual: una de las peores cosas que te pueden pasar… Porque solo cuando termine te va a dejar en paz. Una solución boluda es no poner resistencia, lo que te va a hacer sentir bastante mal sobre vos mism@ después de terminar…  No vale la pena.

2) El Obligatorio: Este tipo de sexo (horrible), va mano a mano con la coerción, pero en un punto es diferente. Es el que se tiene por obligación, porque sentis que es tu deber como esposa, esposo, pareja o porque es el día que te toca. No es muy divertido y nada romántico.

3) De rebote: La mayoría de nosotros tuvimos este tipo de relaciones sexuales, viste cuando estás con el corazón más que roto, y sabemos perfectamente bien que nada va a hacer que nos sintamos mejor. Lo más seguro es que termina por hacernos sentir peor de lo que ya estábamos, porque terminás regalando un pedazo de tu intimidad… ¿Y, con qué fin?

4) El deprimido:  Nada más loco que estar mal y caliente al mismo tiempo. Sabemos que el sexo hace liberar endorfinas, y de esta manera nos sintamos mejor. Pero, dame bola, tenemos que estar de ánimo para un buen polvo, sino, no vale la pena.

5) El regalado:  Es el más común  Te copa alguien, mucho, y lo primero que pensás es que si tenemos relaciones sexuales, vamos a conseguir que caiga muert@ por nosotros. No funciona nunca, sos solo un polvo.

6) Borrachos: Te puede parecer una muy buena idea ir a su casa, a la media hora de conocerse en un bar. Y, sí, con la calentura no se jode. Pero si estás borrach@ y a punto de una buena actividad sexual, estas más propens@ a tomar riesgos innecesarios y ponerte en una situación peligrosa (nunca sabés donde podes terminar). 

7) El inseguro:  Sí, claro.  Está todo bien. Pero, ¿cómo sabés que es verdad? ¿Te alcanza su palabra? Te estás poniendo en una situación de riesgo al pedo… Y eso no es bueno.

 

¿Se te ocurren otros tipos de relaciones sexuales para evitar? Contanos

 

« Volver atrás

62 comentarios para 7 tipos de relaciones sexuales que tenés que evitar.

  1. Valerita dice:

    Con alguien “traumad@” portador/a de 20.000 traumas, todo l@ angustia, todo me recuerda algo malo y olvídate de innovar! No importa lo que hagas, vas a ser depositari@ de sus mambos

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos