7 tipos de relaciones sexuales que tenés que evitar.
29/09/2012

Sexo. Todos lo sabemos, es un instinto tan simple y tan animal. Que puede ser un momento maravilloso, íntimo que un@ pasa con alguien que ama entrañablemente o una muy buena manera de liberar tensiones, calenturas o frustraciones reprimidas. Hay mucho que nos atrae sobre el sexo y yo soy el menos indicado para hablar.  La idea no es ponerse careta y frustrar nuestros deseos, todo lo contrario.  Saber cuando realmente lo deseamos y de esa manera disfrutar.

Pero, no todas las relaciones sexuales son iguales, por lo que es importante que estés atent@ para no caer en la tentación de un mal polvo. Seguí leyendo y anotá:

1) La coacción sexual: una de las peores cosas que te pueden pasar… Porque solo cuando termine te va a dejar en paz. Una solución boluda es no poner resistencia, lo que te va a hacer sentir bastante mal sobre vos mism@ después de terminar…  No vale la pena.

2) El Obligatorio: Este tipo de sexo (horrible), va mano a mano con la coerción, pero en un punto es diferente. Es el que se tiene por obligación, porque sentis que es tu deber como esposa, esposo, pareja o porque es el día que te toca. No es muy divertido y nada romántico.

3) De rebote: La mayoría de nosotros tuvimos este tipo de relaciones sexuales, viste cuando estás con el corazón más que roto, y sabemos perfectamente bien que nada va a hacer que nos sintamos mejor. Lo más seguro es que termina por hacernos sentir peor de lo que ya estábamos, porque terminás regalando un pedazo de tu intimidad… ¿Y, con qué fin?

4) El deprimido:  Nada más loco que estar mal y caliente al mismo tiempo. Sabemos que el sexo hace liberar endorfinas, y de esta manera nos sintamos mejor. Pero, dame bola, tenemos que estar de ánimo para un buen polvo, sino, no vale la pena.

5) El regalado:  Es el más común  Te copa alguien, mucho, y lo primero que pensás es que si tenemos relaciones sexuales, vamos a conseguir que caiga muert@ por nosotros. No funciona nunca, sos solo un polvo.

6) Borrachos: Te puede parecer una muy buena idea ir a su casa, a la media hora de conocerse en un bar. Y, sí, con la calentura no se jode. Pero si estás borrach@ y a punto de una buena actividad sexual, estas más propens@ a tomar riesgos innecesarios y ponerte en una situación peligrosa (nunca sabés donde podes terminar). 

7) El inseguro:  Sí, claro.  Está todo bien. Pero, ¿cómo sabés que es verdad? ¿Te alcanza su palabra? Te estás poniendo en una situación de riesgo al pedo… Y eso no es bueno.

 

¿Se te ocurren otros tipos de relaciones sexuales para evitar? Contanos

 

« Volver atrás

60 comentarios para 7 tipos de relaciones sexuales que tenés que evitar.

  1. lau!! dice:

    muy buenaa notaa lo tendre encuentaa todoo,je lo dl regalado mass jaja

  2. Carolina dice:

    Hola Ronnie! Muy buena nota! ja concuerdo que falto el del ex, quien no tuvo un encuentro con el ex creyendo que tenia algo bueno por revivir… naaa decepcionante!

  3. Isa dice:

    El insatisfecho, y tiene varias subvariantes:
    1) inconformista: aquél que te hace hacer veinte mil piruetas porque te la vuela y después acaba él, te deja pagando…
    2) indeseable: te acaba y vos ni empezaste…
    3) histérico: te calienta la cabeza durante mucho tiempo y después de que le decís que sí, te acostas y cuando lo volves a llamar se hace el estrecho…
    4) incorregible: le decís como te gusta que te hagan sexo oral o lo que sea, y no entiende!!!
    5) tengo millones pero tengo miedo de asustarlos jajajajaja… besossss
    Los quiero!!!

  4. roooo!!
    esto es aplicable para gay ??? … yo te puedo hacer uno para para gays …. jajaja con mi experiencia y conocimiento … puedo !!

  5. ana dice:

    Uff si hubiera leído esto antes me hubiera evitado varios malos polvos….el obligado casi siempre es un bajón tener que hacerlo por deber de mujer, pero al final siempre la paso genial… Aunque ya no haya romanticismo…. Ademas no soy muy gauchita :/

  6. Cris dice:

    A veces es muy bueno solo ser un objeto sexual. Me da mas culpa cuando el otro esta enamoradisimo y una no. FATAL!! tambien lo evito :D

  7. Rampa Car dice:

    El Puritano: Es la típica situación en la que uno quiere innovar y el otro no sale de lo tradicional. Una perdida de tiempo totaaaaal, además de que corta el clima! Hay que animarse a más y disfrutarlo siempre… Saludos!

  8. Giselle dice:

    Me encanta Ronnie, otro tipo de sexo…? el “rutinario” entraria dentro dle obligatorio, pero peor porque se coge siempre igual

  9. Figuemax dice:

    Q nota mas pelotuda!

  10. marian dice:

    sexo con una pasiva!! jajajajaja

  11. Clarita dice:

    que pasa cuando te encamaste 20 años con tu marido y te enteras que fué, es y será bisexual!!!!?? esto si que es mortal!! gracias Ronnie sos un genio, me alegraste el día!!

  12. claudia dice:

    jajaja, ahora entiendo muchas cosas que me pasan!!!! genio ronie :)

  13. Andrea Ingui dice:

    Por lastima, es lo peor que podes hacer

  14. paula dice:

    sexo con amigos
    sexo por conveniencia
    sexo con compañeros de trabajo

  15. sonia dice:

    Jamas obligatorio … Jajaj . Si no tenes ganas no lo hagas , si no te lo hizo pasar bien , que lo sepa , q se esmere como deba o ni te llame, jamas fingir … Eso tampoco lo comparto….. Creo q es de a dos y no para uno ….

  16. ale dice:

    muero por un tipo, con quien espero tener unos muy buenos polvos. espero que no sean de los regalados. aunque sea prohibido, creo que lo amo. besos

  17. angela dice:

    UMMMMM… o.O EL REGALADO…ME SUENA…JE. muy bueno si lo hubiera sabido antes!!! genio Roni!!

  18. soldedad dice:

    ohhhh!!! x k me hacen sentir tan miserable con esto jajaj.. en definitiva hay k disfrutar el sexo de todos modos. si es lo k sentimos…el cuerpo lo pide, no hay k reprimirlo jejejej

  19. Steve dice:

    No hay que hacer asco a nada! Despues son los gusanos los que se terminan comeniendo todo…pilas chicas!!!

  20. Zalo dice:

    Con tu prima ….. en la casa de su marido.

  21. Faty dice:

    Me encanto!!! Muy buena la nota!!!

  22. Pao! dice:

    “EL REGALADO”, es la historia de mi vida…

  23. cris dice:

    jajjajajajajajjajjajajajajj muy buena nota!!!

  24. Mariana dice:

    Ese q cuando conoces a alguien q desde el vamos t toma para eso y vos como boluda esperando un gesto romántico m pasó una cagada. 772

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos