Para las chicas: Usar pañales para adultos es lo más “in”
25/10/2012

La revista de modas femenina SPA! de japón, publicó un artículo titulado “La última moda“, acerca de la masculinización de la mujer, en el mundo moderno.

 

 

Esto incluye dejar de lado la limpieza de la casa, negándose a la depilación, y lee bien: usar pañales descartables para no tener que perder tiempo en ir al baño en el trabajo.

 

Una de las veinteañeras entrevistadas en la nota confesó que desde hacia seis meses usaba los famosos pañales para adultos para no sufrir la molestia de tener que ir al baño. Todo bien, hace pis en el pañal y se sienta aplastándolo con la más absoluta naturalidad. Al parecer, esta tendencia se está imponiendo y en las más importantes cadenas farmacéuticas empezaron a completar las góndolas de higiene femenina con un montón de pañales descartables.

¡A mi me parece un asco! Todo bien con la dejadez. Pero… Perdón???  No es lo mío, por lo menos esto. La mugre en el hogar, en la ropa y el pendejerio corporal son bastante incómodos. Lo puedo entender (casi como un problemita psicologico). Es verdad, interrumpir la jornada laboral para hacer pis, especialmente si sos de vejiga chica, puede ser molesto. Pero en ningún caso me parece racional empezar a usar un pañal.

Sospecho/creo/imagino que como son los japoneses debe haber algún fetiche sexual metido por ahí. Pero, sinceramente, no quiero saberlo.

« Volver atrás

44 comentarios para Para las chicas: Usar pañales para adultos es lo más “in”

  1. manuel dice:

    a mi me encanta usar pañales con calzones de goma es muy seguro aun que se desborde el pañal desechable el calzon de latex te proteje sobre todo si lo usas en la noche y es normal que vendad entos calzones de goma latex son excelente.

  2. francisco dice:

    hola ketal me llamo francisco i busco una novia ke me kiera i ke me cambie los pañales i me tare como un bebe adios hasta pronto

  3. luis citino dice:

    mi tia me cambia los pañales y me pone talco en la cola

  4. francisco dice:

    hola ketal me llamo francisco soi de barcelona tengo 24 años i busco una chica ke me ponga i me cambie los pañales

  5. Naty Flor Rivero dice:

    ahhh no… retrosesomentalmodo “on” q boludas q son, somos mujeres, hay q hacer lo debems y punto, a mi novio no le guste q mis piernas lo pinche! y ami no me gusta q use mis cremas! cada uno con su cada uno! eestos japoneses me sorprenden…. la verdad pasan de inventar los mejores equipos en tegnologia y golpe con usar pañales????? oiiiiga….. ponjaaa deja de fumaaaaaar!

  6. debora dice:

    si por un lado te sentis comoda pero por otro cuando hace mucho calor es soportable estar con los pañales

  7. Daniel dice:

    Si usar panales es lo mas lindo del mundo a mi enparticular me encanta

  8. rodrigo dice:

    me encanta usar pañales y hacerme pis en ellos

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos