Las paredes de Buenos Aires hablan… en Londres.
01/09/2012

En www.ronniearias.com amamos el arte callejero y por eso estamos muy felices y entusiasmados con la nueva exposición de grafitis que estan preparando en Londres. Se inaugura el jueves 6 de septiembre en el Project Space Londonewcastle.

La exposición se titula “Las Paredes de Buenos Aires hablan” y muestra la cultura del arte urbano nacional. La muestra tendra de todo, obras de arte originales de los principales artistas argentinos y colectivos de arte, junto con obras de vídeo y la fotografía histórica y contemporánea que retrata el paisaje urbano de Buenos Aires y varios momentos fundamentales en la historia del país.

La exposición pone de manifiesto una forma de expresión con raíces en el activismo y el deseo de transformar el espacio público, y desafía las ideas convencionales mostrando que el graffiti es arte en la calle, que la representa, que la crea, y lo más importan, el por qué.

 

Los artistas que forman parte de la muestra son:

 

Stencil Cabaio / Chu / Corona / Defi / Ever / Fede Minuchin / Gonzalo Dobleg / Gualicho / Jaz / Malatesta / Mart / NASA / Pastel / Pedro Perelman / Poeta / Prensa La Libertad / Pum Pum / Roma / SAM / Stencil Land / Tec / Tester / Zumi

 

Esto es sin dudas una oportunidad única para ver en Europa el laburo de algunos artistas excepcionales, y si esto lo lee alguien que vive en o alrededor de Londres no se puede perder!

Estos son algunos de los trabajos en las paredes locales:

Aprovecho este espacio para felicitar a todos los artistas y agradecer a Jaz (Franco Fasoli) por haber intervenido mi casa.

La exposición es gratuita y abierta al público todos los días de 12 a 19:00, desde 6 de septiembre en el Londonewcastle Space Project.

Para más info: [email protected]

« Volver atrás

10 comentarios para Las paredes de Buenos Aires hablan… en Londres.

  1. Alicia's Own dice:

    Hola! Acá están mis fotos de la muestra! http://bit.ly/U7m7yR

  2. atlantis1316 dice:

    Me estoy vistiendo para ir. Sinceramente no sabia hasta que me di una vuelta por aca. Lo publique en facebook y estamos ahora la bandada argenta en london locos por ir. Los que trabajan en la city, van durante la semana- esto queda en el Este de Londres, y yo voy hoy porque como vivo en el Sudoeste es medio plumas verdes, y es una expedicion ir. hay que planificar y de paso me paso por la parrilla de un amigo -carton lleno de argentinidad hoy. Gracias de nuevo por publicarlo.

  3. Juana dice:

    Hermoso, muy hermoso, seria genial que hagan una muestra asi pero en argentinaaa!!!

  4. aldana dice:

    Paredes, ENCANTADAS,buenisimos!!!!

  5. me encantan!!!,vivo cerca de la fabrica cristalux, pintaron nuevamente el frente, voy a mandarte fotos. Las fotos de la parrilla azul y de la mesada, te pertenecen?

  6. renatabiernat dice:

    La proyección artística internacional del talento argentino me da “orgullo patriótico”. Genial!

  7. Alicia's Own dice:

    Ah buenísimo. Yo justamente vivo en Londres así que iré a chusmear. Después te cuento! ;)

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos