Lana del Rey, la musa de H&M
18/07/2012

Lana del Rey está a un paso de ser una superestrella mainstream, si ya no lo es. Después de un disco súper exitoso y de conquistar mercados impensados con esa voz ronca, música dark y actitud sexy, quema las naves y ataca otra vez:

 

 

La última aventura en la que se metió nuestra amiga Del Rey es la publicidad… Será la protagonista de la nueva campaña de la cadena sueca de ropa H&M. La cosa arranca a finales del 2012, donde podremos ver a Lana en todo tipo de publicidades y en un spot que va a dirigir Johan Renck, (dirigió videoclips para Madonna, Kylie Minogue, The Knife, Fever Ray).

 

 

La cantante y compositora de 26 añitos ya es la nueva cara global de la campaña otoño – invierno 2012/13. Las dos primeras imágenes publicadas, son fotos de Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, y la muestran con un suéter de color rosa pálido, mezcla de angora, pantalones de cuero y el pelo batido (como a ella le gusta), y te confieso que me hace acordar a Priscilla Presley, joven… Muy joven. Para esta campaña, Del Rey también cantó un cover de “Blue Velvet” del que se realizo el video que será lanzado en HM.com el 19 de septiembre. Los mantenemos informados. ;-)

Esta es la versión por Tony Bennett & K.D. Lang.

« Volver atrás

Un comentario para Lana del Rey, la musa de H&M

  1. Lili Bentancourt dice:

    Es muy linda!
    Hay que matarlas de chiquitas!jajaja
    No mentira!

    Hablo de pura envidia sana!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos