¿El hombre barbudo es más feo?
09/07/2012

Hace un tiempo que leo en mi TL comentarios del estilo: Dejate la barba que te queda re sexy” y por el otro lado: “Afeitate que esa barba te hace viejo”  lo que me hizo pensar, que una de las verdades indiscutibles de la publicidad es que si te queda la cara afeitada al ras soy espectacular y te aparecen de la nada mujeres increíbles muertas por vos (por citar solo un ejemplo).

 

 

En un Estudio que realizo la Universidad Northumbria de Nueva Zelanda, se le pidió a 19 hombres barbudos que se afeitaran, haciéndoles fotos del antes y del después.

 

Esas fotos, se las mostraron a 200 mujeres (de diferentes clases sociales y edades), y para hacer mas amplio el estudio, se incluyeron 50 chicas de Samoa, con la idea que esten más o menos vírgenes con respecto a la globalización. 

Los resultados fueron fulminantes, la barba hace que las mujeres te vean más viejo y con poder, y cuando tenían que evaluar las imágenes de los chongos afeitados todas opinaron que los hacía ver más atractivos. De hecho, también comprobaron que si les mostraban las fotos a otros hombres, la barba hacia que queden catalogados como más agresivos.

Claro, tranquilos, porque hay barbas y BARBAS, andá saber que tipo de barba tenían y que tipo de gente eran. Por ejemplo Yo con barba no se si parezco más joven, (mi viejo dice que doy muy Papá Noel) lo que te puedo asegurar es que me siento mucho más sexy… Los motivos de estas “preferencias” se desconocen, aunque se podrían hacer conjeturas de todo tipo.

¿La barba asusta? ¿Envejece? ¿Te gusta más un hombre con o sin barba? ¿No me digas que te da mugriento?

 

« Volver atrás

61 comentarios para ¿El hombre barbudo es más feo?

  1. rosana dice:

    Te queda súper algunos con barba parecen sucios pero en vos te queda hermoso

  2. Al dice:

    Con barba, mucho mas hot !

  3. paula dice:

    Totalmente de acuerdo con vos. La barba los hace ver mucho mas sexi!

  4. paula dice:

    Ronnie, a vos todo te queda bien estas muy bueno con o sin barba…. te amoooooo genio!!!!!!!

  5. Hernán dice:

    A mí me gustan muchísimo los tipos con barba. Los lampiños o afeitados al ras me provocan una especie de tristeza. Les falta algo!
    Pensé que yo era raro, me imaginaba que a los gays en general no les gustaban las barbas. Me equivoqué, por suerte, ya que yo siempre tengo barba, y a algunos les he gustado!
    Por otro lado no es lo mismo la barba de un tipo que raramente se afeita (mi caso, y por suerte el de muchos más), que es una barba suave, que la barba de un tipo que se afeita siempre y se la deja por unos dias. Esa sí que raspa!
    En fin, me extendí porque es un tema que me interesa! La gran mayoría de los tipos con los que estuve tienen barba. Y gustan de ella en los demás.

  6. Glicelada Valiente dice:

    Definitivamente me desagrada. No me veo caminando con un barbudo. Te digo más hasta verlo tras un escritorio o tras un mostrador. Y aquí aquí aparesco estereotipada: veo a un hombre harapiento con la bolsa en los hombros, me resigno y salgo corriendooo

  7. Sol dice:

    Coincido con tu padre, das look Papa Noel. Me gustan los hombre con barba chivita, y prolija…pero mis gustos son bastante anormales, me gustan gordos, chuecos y con prominente pelada. Besos

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos