Todos los diseñadores para hacer la corona de la reina Isabel.
24/05/2012

En honor del  Jubileo de diamante de la reina Isabel de Inglaterra (o,más fácil, sus 60 años de reinado), la famosísima casa Harrods le encargó a una serie de diseñadores crear lo que ellos sientan sería la mejor corona, las que estarán en exhibición en la tienda hasta el 15 de junio.

 

 

Cada marca, de Boucheron a Bulgari, de Lanvin a Mulberry,  incorporaron su estética propia y única, a las piezas, manteniendo al mismo tiempo gran parte de la estructura original y formato de la corona de San Eduardo, que utilizaron como fuente de inspiración.

 

Cuanta guita al pedo, ¿no?

 

Vía Vogue UK.

« Volver atrás

11 comentarios para Todos los diseñadores para hacer la corona de la reina Isabel.

  1. luciana dice:

    No debe haber nada más lindo que ayudar a otros sabiendo que la plata te sobra para seguir ayudando, un diamante de mierda vale miles de libras ,las cuales, puede usar para obtener comida, alimentos, ropa para las clases más necesitadas de su pueblo. Sin embargo la señora sigue conservando joyas al pedo y fortuna al pedo…es por eso que nunca voy a entender como los británicos mantienen y adoran tanto a la monarquía. Estamos en s xx1, la monarquía es el disfraz de una estabilidad que ya no existe!! muy bonita la cultura- príncipes y princesas de cuentos de hadas pero…razonando por favor, su supuesta superioridad no sirve para nada hoy.

  2. leonel dice:

    en fin, pienso q es una vieja pu#@ nariz parada!

  3. Fer dice:

    Cuanta maldad, ella no tiene la culpa de haber nacido horrible, digo “asi”! #lasuertedelasfeas

  4. leonel dice:

    cada cual lo ve como quiere,para nosotros sera un de dinero,pero si a ellos les gusta y pueden asunto suyo.total no nos afecta ni somos quienes para andar criticando. :-)

  5. Alicia's Own dice:

    A lo mejor desde Argentina se ve como un gasto superfluo pero no les puedo contar la alegría que se siente en esta ciudad por la celebración de los 60 años de reinado.

    Encima están haciendo unos días de verano espectaculares!

    Podemos estar en desacuerdo o no con la monarquía pero hay que reconocer que son 60 años de estabilidad institucional y aunque “monarquía” suene un poco old-fashioned, acá los británicos se sienten muy orgullosos de su reina.

    Y se está celebrando de muchas maneras, no solamente con mucha plata (y esta muestra no está financiada por el Estado) y también de forma muy simple también.

    :D

  6. roxy diaz dice:

    JAJAJAJ ME MUEROO, PARECE LA MAMA DE CROSTY… YO MAS QUE CORONA LE REGALARÍA UNA INTERCONSULTA CON ALGUN ORTODONCISTA PARA QUE LE SEPARE LA PRÓTESIS DE ARRIBA DE LA DE ABAJO… ASÍ EN LAS FOTOS SALDRÍA CON UNA SONRRISA MAS NATURAL… JAJAJAAJJA

  7. Pedro dice:

    Y bue… aunque la mona se vista de seda, mona queda! me encanto el diseño de malone, pero le quedaria mejor a una mujer 50 años menos…

    jajaja

  8. dora rosario dice:

    MIRA POR MAS Q LE PONGAN LO Q LE PONGAN A LA VIEJA CHOTTTTTTT ES HORRIBLE JA JA …TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO…………..

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos