Soy Luisa, te escucho.
14/10/2012

Por @Treintanera.
 
¿Sabés quien es Luisa Delfino? Digo, porque si tenés menos de 30 tal vez no lo sepás.
 

Luisa tiene un programa en la madrugada del domingo, (no es que lo escuche… tengo muchos planes todos los sábados por la noche) es locutora y escritora, y hace exactamente 20 años fue furor, por lo bizarro, con su “Te escucho TV”, donde al igual que ahora y después de tantos años es la escuchadora oficial de todas nuestros miedos, fobias y sobre todo Problemas de soledad.

¿Porqué te cuento todo esto?…
 


 
Porque seguramente te pasó: creer que estabas rodeando con tu ser a un pobre pollito desvalido, para que se nutra de todo nuestro amor (y algún valor agregado de este cuerpito gentil) y al final… solo nos quieren para eso: Escuchar y aconsejar.

« Volver atrás

21 comentarios para Soy Luisa, te escucho.

  1. alicia beatriz sesma dice:

    Escribo poesías y quisiera intervenir los sábados en tu programa, para colaborar en tu gran apuesta con los oyentes.
    Qué te parece si leo una cada sábado de madrugada para no hacer tu programa denso y así continuamente los días que estás en la radio Del Plata.
    Te envío un abrazo de oso.
    Alicia

  2. elitagangale dice:

    quiero hacerme miembro del Te escucho,alguien me puede asesorar?.Por favor.

  3. mariela7878 dice:

    sí! Luisa yo la miraba a los 16 años por canal 7 una genia total! igual que el programa que tenía dolina

  4. sabrina rod. atemian dice:

    Juraba que esto era un Robertita autentico!

  5. eva dice:

    tengo 27 años y me re acuerdo de mirarla por atc con mis dos hermanas mayores… Que linda época y que manera de boludear con el ”soy luisa delfino… Te escucho” una grosa total jajaja
    dni: 209

  6. jorgelina dice:

    jajajajaja que vieja que estoy creo que uno la miraba o la escuchaba de puro chusma o morbo jajajajajaa dni344

  7. NAHIR dice:

    La veíamos los viernes por ATC, cuando la cosa se ponía muy dura dejaba a las personas que la llamaban en contacto con un ´psicologo, Pablo si no mal recuerdo.
    Supongo que a mucha gente le fue de ayuda, ya que habrían su historia. DNI 016

  8. Ana dice:

    yo lo he visto siempre de pasada, pero si bien no es mi caso calculo que le habrá sido de ayuda a mucha gente sino no la tendríamos como tal “marca registrada” con su “te escucho”

    Fue y es otra de esas caras de radio por tv…

    Sería lindo que vuelva “la venganza será terrible” a la tv.. eso sí era lindo de ver!!!

  9. Eva dice:

    jjjajja me trajo recuerdos!! mi vieja me enfermaba de chica,la miraba siempre. a ella le encantaba y yo me moria de embole.. dni 591

  10. selva dice:

    y…una aprende!! (por algo va sumando canas!)… desde pequeña hasta cierta edad madura fui la psicologa-paño de lagrimas de la zona. No me faltaban amigas, obvio. Luego me di cuenta q cuando yo hablaba con honestidad al dar cierta opinion sobre algun noviecito, resulta q me metia en un problema al final!…ademas de pasar muchos sabados aguantando lagrimas y mocos, q probablemente el lunes se solucionaban, aprendi a no ser mas paño de lagrimas y a decir “valorate, pensalo bien ” y alguna otra opinion medio abierta, cosa de no quedar pegada, y hacerla corta. Que te tengan de “Luisa Delfino” no es saludable tampoco… por eso sera q ahora tengo menos amigas-os!!

  11. Cecilia dice:

    Yo la veia muy de vez en cuando pero me encantaba….hace poco la vi en la calle, yo iba con mi hijo de 4 años y me salio decir en voz alta “luisa te escucho”….obvio que mi hijo me miro raro y me dijo aca no hay ninguna luisa que te escuche jajaja

  12. beatriz dice:

    eyy era una reina Luisa Delfino yo la escuchaba en la radio tengo 56 años pero me encantaba despues estaba a la noche y despues la perdi

  13. LUISA DELFINO,COMO NO RECORDARLA!
    MI MAMA LO VEIA Y POR SUPUEST A UNO LE QUEDA GRABA LO QUE VEIAN O ESCUCABAN SUS PADRES

    YO NO LA ESCUCHARIA POR QUE NO TENGO MAS PROBLEMAS…NO MENTIRA!
    NO SE LOS CONTARIA A ELLA POR QUE PARA ESO LE PAGO A MI PSICOLOGA

    BESOS ROBERTITA.

  14. leed dice:

    no sabia que todavia estaba haciendo eso luisa!!!!me acuerdo del programa y la gente se reenganchaba !!!!!dni 661 besos!!!!

  15. Eleonora dice:

    TÍPICO! Te tiene 3 horas al tel y corta cuando termina su relato, ya sea porque suena eñ timbre la misma sinceridad Me voy a cenar…. ANDA A LA C…DE TU MADREEEE, DNI: 001

  16. lola dice:

    No sabia q Luisa aún tiene su programa de radio, la verdad nunca lo escuche pero si he visto parodias,etc sobre ella.No creo que sea bizarro, ya que acompañó o acompaña a mucha gente sola y q necesita ser escuchada,aunque sea x una desconocida! besos ronnieeeeeee dni 859

  17. AlbaLEP dice:

    Hola Robertita, como siempre un gusto tenerte por acá. Gracias por comentarme un poco de Luisa, había escuchado su nombre un par de veces, pero no tenía idea de quién era, y eso que soy entrerriana.
    Suelo ser la que oficia de psicóloga entre mis amigas, siempre escucho los problemas de todas y después me piden un consejo… ¿Un consejo? ¿A mí? Y bueno, recurro a lo básico: “hace lo que sientas”, “pensa bien antes de hacer las cosas” y todo eso que nunca sirve demasiado, pero ellas se van felices. Creo que es porque a veces necesitamos un consejo por malo que sea para quitarnos algo de presión de encima.
    Después están esas personas que te piden que las escuches y que les des un consejo para terminar haciendo lo que les parece, pero ese es otro tema.
    Creo que, básicamente, lo que la mayor parte de la sociedad necesita es una oreja. Necesito contarte algo pero no me critiques ni me juzgues por lo que te digo, sólo escúchame. Es catarsis pura.
    Será hasta la próxima, un beso.(:

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos