Los exitosos ex.
08/10/2012

Por @Treintanera.

Vaya a saber porque oscuro morbo autodestructivo, insistimos en saber que es de la vida de todos aquellos que formaban parte de nuestro “ecositema educativo”.

 

Las comparaciones con personas de nuestra edad son inevitables.

Y aunque no les creemos ni la mitad de sus maravillosas vidas, nos sentimos tentados de “optimizar” un poco nuestra realidad para TAPARLES-ESAS-BOCOTAS!! Perdón.

Y vos, ¿qué cosas de “los exitosos ex” envidias?¿en qué te ves orgullosamente mejor?

« Volver atrás

17 comentarios para Los exitosos ex.

  1. sofia dice:

    Envidiarles a las chiruzas q fueron a la secu conmigo??NAAA siempre fui mas inteligente q ellas.. incluso el dia q me case estaba en ultimo año de secundaria con 17 años, y todas las q en ese momeno hablaban a mis espaldas, hoy en dia me ven feliz con cuatro años de casada fielmente, con una casa propia y un flor de auto… y RE FELIZ!! Y ellas siguen siendo unos soretes q van sin rumbo por sus vidas

  2. Romii dice:

    En vidiarles.. nada, tal ves a las que tienen sus babys y su vida armada ya, PERO SOLO A UN PAR DE ELLAS, xq lo demas no podria estar mejor, (mi novio super lindo, trabajo, estudio) asi que nada ees mas, me apena q hayan dejado de estudiar por los bebes, asi q no, cero envidia :$

  3. Griselda dice:

    Envidiar… Mmmnada, en realidad. Sí veo que algunos de mis excompañeros de primaria tienen una empresita que va bien, que los ocupa, y cosas así. Pero la verdad, gracias a la terapia y a la vida, pude en el tiempo actual sentirme bastante bien conmigo. Sigo tratando de reflotar pero me doy cuenta de que no me puedo quejar. Aunque separada y sola porque el tipo se las tomó, con mis hijitos llevamos una buena vida, sana y con algunas alegrías. No he visto a los del secundario.

  4. Vero dice:

    Hola Ronnie!!! Yo no me junto con ex compañeros, estuvimos y seguimos estando en distinta onda. Tampoco es que me de pena el no juntarme y eso, aunque debo reconocer que cuando veo a alguna de las yeguas que se hacían las potras y ahora están hechas mierda y con dos o tres hijos, me descostillo de risa jaja. Besos!

    Últimos tres DNI: 110

  5. Liliana Bentancourt dice:

    Yo no envidio a nadie,es mas me parece que algunas brujas me envidian a mi,por la flia que tengo en como me llevo con mis hijas y sus amigas o por como son ellos tres,que no traen problemas,por ahora o por mi esposo ejemplar que tengo.Igual los que no me conocen dirán que mina asquerosa,antipática…pero no eso se los hago a las envidiosas que viven del chusmerio ,por eso tengo pocas amigas,igual a veces no me queda otra que ser falsa por respeto a alguien que quiero.

  6. Cariitoo dice:

    Jaja esta mui bueno, es imposible qe cuando te juntes con compañeras de hace mucho o tus mismas amigas qe no hablen de los ex.. Jaja es mui comico porqe pobres siempre los terminamos matando i ellos ni emterados.. DNI 376 Besos

  7. Sandra dice:

    es muy bueno, los ex siempre son imposibles de tratar.. dni 700

  8. stella dice:

    quiero el microondassssss dni …..250

  9. Maria dice:

    Me pasa que me da bronca que mi ex se haya ido a vivir a un depto supuestamente genial.
    Y vive a dos cuadras de mi casa.
    Igualmente no esta con nadie, se lo merece por mala persona. Jajaja.
    Un abrazo!
    DNI: 798

  10. Romi dice:

    Por ahi es lindo reencontrarse con los ex compañeros del cole… pero muchas veces no es bueno revolver el pasado…. debemos aprender a vivir mejor el presente!.
    Quiero el micro Ronnito, está buenisimo!! (Ultimos 3 del DNI 385)
    Saludos!!

  11. Ana dice:

    no tengo exitosos ex y fue terrible cuando me junté con algunas compañeras de primaria hace unos años y yo tuve mucho que contar (muchos golpes de la vida incluido lo que pasaba en ese momento con el que hoy es mi ex)
    Fui la del medio en contar todo y cuando llegaron las que faltaban dijeron:
    después de lo tuyo… nosotros no tenemos nada que contar..
    jejeje
    Nunca fue mi intención

    A veces no todo es culpa de los ex… pero hoy ya es culpa de él… tengo 3 soles gracias a el. Como decía la chica del otro comentario fue mi único ex…

    DNI 727

    besos

  12. AlbaLEP dice:

    ¡Hola Robertita!
    Yo por ahora sólo he pasado por los ex-compañeros de primaria, y con la mayoría no me veo muy seguido. Pero me ha pasado algo muy loco que es encontrarme con una ex-compañera y verla embarazada o con un bebé en brazos, y estamos hablando de chicas de 14 años, hoy a los 17 tienen un hijo de 3 años. Creo que no tengo que agregar mucho más, ¿no?

  13. florencia dice:

    Me voy a ganar el microondas!!!!! =) DNI 604

  14. alejandra dice:

    Hola Ronnie!! Por ahora no envidió nada a mis “ex”. Xq tengo una familia hermosa compuesta por mi marido y mi bebé. Mi marido me ayuda en todo. Por ahí no estoy guauuuuuuuu. pero muy conforme y feliz!! Mis dos amores hacen que me sienta llena en todo sentido!!
    Besos enormes.
    DNI:553

  15. nora dice:

    soy muy aburrida ronito y fuera de serie!!!!!!! me case con mi casi primer hombre y sigue siendo mo maridito hace ya felices 42 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dije casi porque antes q el tuve un amorcete platonico q ni se si duro un mes con el hermano de una compañera de secundario!!!!!!!!!!!!!!! besassssssssssssssssssos
    D.N.I.310

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos