Moria
29/06/2012

Por @PsicoDeFamosos. 

La tengo enfrente y no logró hacer coincidir su imagen actual con la de aquella mujer que tanto me calentaba cortando corpiños en Playa Franka. “Doctor, sé que no me va a creer, pero estoy teniendo un sexo muy malo, flojo, soso, livianito, no se me mueve nada.Moria describía sus encuentros sexuales mientras se agarraba la muñeca de la mano derecha y movía la mano de un lado para el otro en pequeños espasmos, como si le colgara gomosa.

 

 

 

Hace algunos años teoricé sobre un proceso complementario y especular al desarrollo psicosexual del niño analizado por Freud al que denominé “deterioro psicosexual”. A las etapas oral, sádico-anal, fálica y genital atravesadas por todo ser humano desde la niñez hasta la pubertad, corresponderían etapas análogas en la adultez tardía que funcionarían como una especie de compensación. No di a conocer esta teoría esperando el momento de encontrar pruebas que la sustentaran. ¿Podría ser Moria la oportunidad que estaba esperando, che?

 

No sé si soy yo o qué, pero ni los sex toys me rinden ahora”. Moría repitió el gesto de la mano que cuelga gomosa mientras yo pensaba en aquellos escritos sobre el “deterioro psicosexual”. No pude evitar trazar las correspondencias: a una etapa bucal en la que el niño descubre la succión, Moria había desarrollado una verba que asustaba a cualquiera, haciendo de su boca un instrumento de castración. La etapa sádico-anal se reflejaba en una autoconciencia del culo caído que hacía que el Ego mismo conspirara contra el Ello del ojete, licuando la libido en instinto de muerte. En cuanto a la etapa fálica, la misma personalidad fortísima de Moria podía hacer que cualquier hombre se rindiera ante su pene simbólico.

 

 Ilustraciones Adrian Karpenkopf . @addrox

 

Inconscientemente me agarré la muñeca y moví la mano hasta que sonó, repitiendo el gesto de Moria de la mano que le cuelga gomosa. “Moria, lo que te pasa no es algo fuera de lo común, sino que forma parte del desarrollo de nuestro ser psicosexual”. Moria se acomodó en el diván y pude verle la línea de un escote que se había vuelto sinuoso con el paso del tiempo. Seguí: “Necesitás combatir algunos procesos con puro accionar simbólico. Tenés que redescubrir tu potencial psicosexual de antaño y ahí se va todo para arriba.” “Doctor, deje de dar vueltas y dígame qué tengo que hacer”. Tomé aire y disparé: Disfrazate de bebé, Moria: pedí que te pongan talco en la colita y chupeteá como loca”.

 

NOTA: Moria se fue del consultorio convencida de que su vida sexual daría un vuelco. Yo me quedé un rato en el sillón. Traté de pensar en mis últimas palabras: ¿Moria disfrazada de bebé con talco en la colita y chupeteando como loca? Perdón a los que leen este post en el horario del almuerzo. ¿Pero no sería una gran escena para una película clase B? ¿No deberíamos conseguir un productor y filmarla? ¿Por qué no le pasamos el link de este post a Axel Kuschevatzky via twitter (@AxelKuschevatzk) para que produzca la película o encuentre gente interesada? ¡Si le quemamos el bocho entre todos tal vez cerremos algo por este lado! ¿No sería genial?

 

« Volver atrás

19 comentarios para Moria

  1. Gayalaix dice:

    Espléndida descripción de una diva devenida a sapo los anuros agradecidos ahora Dr. Que onda con las cosas gomosas es algo para preocuparse?

  2. Lili Bentancourt dice:

    A MORIA POR SU EDAD Y TODO LO QUE VVIO A FULL,LA FELICITO!
    LO QUE LE DIRIA YO QUE BAJE UN CAMBIO CON SU LOOK DE MUJER FATAL,UNA PUEDE TENER 40,50,60,70 Y NO PERDER LA SENSUALIDAD,A ELLA LE QUEDARIA GENIAL UN LINDO TRAJE Y VESTIRSE ACORDE A SU EDAD.
    CON RESPECTO A LO SEXUAL ,VALE TODOOOOOOOOOOOOOOO SEA LA EDAD QUE TENGAS,PERO NO LO CONTES A MEDIO MUNDO,POR QUE SE LAS BAJA A LOS HOMBRES.

    CREO QUE BUSCA PENDEX NO TANTO POR EL SEXO SI NO PARA SENTIRSE UNA PENDEX ELLA.

    Y AHORA ME PREGUNTO,OJO QUE LO PENSE MUCHO,NO SERA QUE PROBO TANTO Y AHORA NO LES GUSTA MAS LOS HOMBRES Y CAPAZ CAMBIO DE BANDO O TRIOS?

    ALGO HUELE RARO,Y NO ES POR EL TALCO JAJJAA

    IGUAL ES SU VIDA,QUE HAGA CON ELLA LO QUE QUIERA ,YO LA BANCO Y BANCO TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN DE SU CU_O UN P- TO.

    SALUDOS DOC.

  3. Mariela dice:

    pregunta doctor: cuando uno anda con diarrea sería como una catarsis del Ello del ojete?, y disculpe la pregunta seguro me fije en la étapa anal!

  4. MARU dice:

    ME EIMPACTO LA FOTO!! ajaja simplemente un geniesito SR. rooni!! llore de la risa..!

  5. Lo del Ello del ojete me hizo llorar de risa GRANDE!!!!

  6. Bello dice:

    No puedo parar de reirme Dr.!!! vamosssssssss Axel !!! HACE ALGOOOOOO jejeje

  7. pablo dice:

    El Ello del ojete se me escapa, tengo poco diván!
    O es un error de tipeo? Hoyo?

    • Freud define al Ello como “los instintos surgidos de la organización somática”, es lo congénitamente dado, la más antigua de las provincias psíquicas. El Ello del ojete es eso instintivo, ¡eso que pide alimento para la autopreservación! Perdón, tomo un par de copas de Whisky y desbarranco (no saben lo que me está costando tipear). ¡Salú!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos